Advcash

Naboman
ForoCoches: Miembro
Hola shures, alguien en Advcash? Tengo la tarjeta virtual y no me deja meterla en google pay, alguna forma de pagar en comercios con la virtual? La tarjeta fisica se puede meter en google pay?

Gracias!
NegroViolent
ForoCoches: Usuario
Lo deje de usar desde que me cerraron la cuenta por "ser sospechosos de actividades irregulares"
Naboman
Cita de NegroViolent
Lo deje de usar desde que me cerraron la cuenta por "ser sospechosos de actividades irregulares"
No jodas, pero hiciste algo raro? El dinero te lo bloquearon o te dejaron sacarlo al menos
NegroViolent
Cita de Naboman
No jodas, pero hiciste algo raro? El dinero te lo bloquearon o te dejaron sacarlo al menos

No hice nada raro , me bloquearon durante el KYC, así que afortunadamente no perdí dinero
Naboman
Cita de NegroViolent
No hice nada raro , me bloquearon durante el KYC, así que afortunadamente no perdí dinero
Como te van a bloquear por actividades irregulares si ni si quiera llegaste a operar shur?
Gtr34jdm
¿Que IBAN da advcahs?
Darkbirder
Cita de Gtr34jdm
¿Que IBAN da advcahs?
Lituano
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Darkbirder
Lituano
Cita de Gtr34jdm
¿Que IBAN da advcahs?
Up, sabéis si pueden dar iban de fuera de la UE? Algo he leído de que emiten las tarjetas desde isle of man o belize
ferwi10
Up, alguien lo usa?
Naboman
Cita de ferwi10
Up, alguien lo usa?

No hay IBAN, al menos yo no lo veo, y si lo hay no es europeo (son de Belice), eso que te han dicho de Lituania supongo que se han confundido con Revolut.
ferwi10
Cita de Naboman
No hay IBAN, al menos yo no lo veo, y si lo hay no es europeo (son de Belice), eso que te han dicho de Lituania supongo que se han confundido con Revolut.
Gracias shur, lo voy a mirar bien entonces.
obiben
AdvCash un neo banco con ubicación en Belize, 100% opaco, pero fiable. Tanto es así que trabaja con Binance. Binance acepta pagos por transferencia de AdvCash.

Yo acabo de pedir la tarjeta virtual también pero no se admite en GooglePay (https://support.advcash.com/hc/en-us...Pay-Apple-Pay-), así que no queda otra que pedir una de plástico.
German_Ford
Otro por aquí que se ha hecho la cuenta, para hacer cash out está de puta madre.
sagi1978
Forocochia74
Cita de obiben
AdvCash un neo banco con ubicación en Belize, 100% opaco, pero fiable. Tanto es así que trabaja con Binance. Binance acepta pagos por transferencia de AdvCash.

Yo acabo de pedir la tarjeta virtual también pero no se admite en GooglePay (https://support.advcash.com/hc/en-us...Pay-Apple-Pay-), así que no queda otra que pedir una de plástico.
Y qué privilegios tiene ?
Recondite
Cita de obiben

Tiene cashback Shur?
Mr.Rykov
Cita de Recondite
Tiene cashback Shur?
Lo miré y diría que no. Alguien que la tenga que confirme.
German_Ford
No tiene cashback pero es un producto consolidad, lleva años ya.
Con la confianza de Nexo, Binance y OKX entre otros.
Ubicado en un semi paraíso fiscal no creo que haya problemas para pasar de USDT a FIAT y gastar con la tarjeta.

Dejo vídeo recomendación de LoveraTV, un grande.

ASergiRK
Hay que usar vpn para crearse la cuenta? Me dice que no está disponible en mi país
hoagie
Cita de ASergiRK
Hay que usar vpn para crearse la cuenta? Me dice que no está disponible en mi país

Justo el otro día ley que no dejaba desde IPs españolas. Yo como tengo la cuenta desde hace mucho si me deja entrar, pero tal vez ahora haya que usar VPN
Hades
Cita de ASergiRK
Las tarjetas denominadas en usd no se pueden pedir desde España. Sólo las de eur.
Y no hace falta VPN ni nada raro.
FlowersFirm
Cita de ASergiRK
Ya deja
Suan
Cita de German_Ford
Otro por aquí que se ha hecho la cuenta, para hacer cash out está de puta madre.

Haciendo cash out, y por medio de la tarjeta virtual se pueden hacer compras normales y corrientes por internet?
Makishima
Teniendo en cuenta el tema de Revolut ahora que va a pasar a ser IBAN español...

Alguien podría opinar un poco más sobre su experiencia con ADVCash?
Si cierran cuentas por la cara...
Comisiones por transferencias altas o bajas...
Posibilidad de transferir a exchanges...
Servicio al cliente bueno o nefasto...
Transferencias internacionales inmediatas o bloquean durante muchos días...
Preguntas estrictas de procedencia de fondos...
etc.
a7fold
Cita de Makishima
Teniendo en cuenta el tema de Revolut ahora que va a pasar a ser IBAN español...

Alguien podría opinar un poco más sobre su experiencia con ADVCash?
Si cierran cuentas por la cara...
Comisiones por transferencias altas o bajas...
Posibilidad de transferir a exchanges...
Servicio al cliente bueno o nefasto...
Transferencias internacionales inmediatas o bloquean durante muchos días...
Preguntas estrictas de procedencia de fondos...
etc.
añado, soporta instant sepa? gratis?
pepe20
mejor advcash o wirex?
Mo84
Cita de Suan
Haciendo cash out, y por medio de la tarjeta virtual se pueden hacer compras normales y corrientes por internet?
A mí por ejemplo no me deja hacerme una tarjeta virtual. Dice que en mi región no está disponible
ferwi10
Cita de Mo84
A mí por ejemplo no me deja hacerme una tarjeta virtual. Dice que en mi región no está disponible
Tienen las tarjetas europeas congeladas, veremos si se soluciona en corto medio plazo, pero es una verguenza
Mo84
Cita de ferwi10
Tienen las tarjetas europeas congeladas, veremos si se soluciona en corto medio plazo, pero es una verguenza
Pufff…un handicap serio no tener tarjeta. He visto que la de Union Pay si deja, pero las comisiones son altas y su aceptación en muchísimo menor en España
Smith
Tarjeta europea congelada, me ha pillado con 200$ dentro. Espero se solucione pronto.segun lei llevan asi desde el 27 de junio.
Mo84
Cita de Smith
Tarjeta europea congelada, me ha pillado con 200$ dentro. Espero se solucione pronto.segun lei llevan asi desde el 27 de junio.
¿No puedes descargar la tarjeta? Menudo panorama…
← A Criptomonedas