¿Momento de comprar Fondos de Energia?
20-may-2022 10:02
|
Buenas, Teniendo en cuenta que los fondos de energía están dando rentabilidades muy altas el año pasado y el actual, teniendo en cuenta el panorama actual. https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR04K8F Estoy por pasar mis fondos de tecnología al BlackRock Global Funds - World Energy Fund A2, ¿lo veis viable? |
20-may-2022 13:38
|
Rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras. Es más, cuando un sector sube mucho, es más probable que su rentabilidad no sea tan alta en el futuro. |
20-may-2022 15:36
|
ISIN? Precisamente por eso pregunto si creéis que lo mismo que ha hecho que suban estos dos años, se mantendrá en los próximos año, año y medio. |
20-may-2022 18:36
|
El inversor coherente diversifica, nada es blanco o negro, ni tu ni nadie va a adivinar que lo va a hacer mejor. La solución es tener un poco de todo, la tecnología va a seguir haciéndolo bien pero como es lógico el año pasado tubo un rally muy bueno y ahora toca corrección, la inflación va a hacer que estas empresas ganen menos porque habrá menos consumo y el mercado "castigará" estas empresas, donde tu ves una caída y quieres salirte yo veo una oportunidad de compra. |
20-may-2022 21:06
|
El inversor coherente diversifica, nada es blanco o negro, ni tu ni nadie va a adivinar que lo va a hacer mejor.
La solución es tener un poco de todo, la tecnología va a seguir haciéndolo bien pero como es lógico el año pasado tubo un rally muy bueno y ahora toca corrección, la inflación va a hacer que estas empresas ganen menos porque habrá menos consumo y el mercado "castigará" estas empresas, donde tu ves una caída y quieres salirte yo veo una oportunidad de compra. Me planteo si la política económica de los próximos 2 años favorecerá el sector energético. Es lo que me interesa centrarme, en la opinión de otros puntos de vista. |
21-may-2022 15:02
|
Entrar en algo que ha dado buen rendimiento el último año normalmente significa que esta caro. Solo vas a ganar dinero si la energía sigue subiendo con fuerza. Yo no creo que eso vaya a pasar, con la recesión a la vuelta de la esquina más bien pasará lo contrario. Mi opinión claro. |
21-may-2022 15:37
| Tú lo que quieres es una predicción sobre lo que van a hacer esos fondos. Siento decirte que eso no es posible, nadie lo sabe. |