¿Momento de comprar Fondos de Energia?

BluQ
Oficial ®
Buenas,

Teniendo en cuenta que los fondos de energía están dando rentabilidades muy altas el año pasado y el actual, teniendo en cuenta el panorama actual.

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR04K8F

Estoy por pasar mis fondos de tecnología al BlackRock Global Funds - World Energy Fund A2, ¿lo veis viable?
europingüino
Eres kangrena
y de Farma y de Renovables
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.

Es más, cuando un sector sube mucho, es más probable que su rentabilidad no sea tan alta en el futuro.
BluQ
Oficial ®
Cita de europingüino
y de Farma y de Renovables
ISIN?

Cita de Galdanf Retard
Rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.

Es más, cuando un sector sube mucho, es más probable que su rentabilidad no sea tan alta en el futuro.

Precisamente por eso pregunto si creéis que lo mismo que ha hecho que suban estos dos años, se mantendrá en los próximos año, año y medio.
Pushen
ForoCoches: Miembro
El inversor coherente diversifica, nada es blanco o negro, ni tu ni nadie va a adivinar que lo va a hacer mejor.

La solución es tener un poco de todo, la tecnología va a seguir haciéndolo bien pero como es lógico el año pasado tubo un rally muy bueno y ahora toca corrección, la inflación va a hacer que estas empresas ganen menos porque habrá menos consumo y el mercado "castigará" estas empresas, donde tu ves una caída y quieres salirte yo veo una oportunidad de compra.
BluQ
Oficial ®
Cita de Pushen
El inversor coherente diversifica, nada es blanco o negro, ni tu ni nadie va a adivinar que lo va a hacer mejor.

La solución es tener un poco de todo, la tecnología va a seguir haciéndolo bien pero como es lógico el año pasado tubo un rally muy bueno y ahora toca corrección, la inflación va a hacer que estas empresas ganen menos porque habrá menos consumo y el mercado "castigará" estas empresas, donde tu ves una caída y quieres salirte yo veo una oportunidad de compra.
Comparto tu opinión en cuanto a la tecnología, de ahí que no aumente mi cartera en ese sector.

Me planteo si la política económica de los próximos 2 años favorecerá el sector energético. Es lo que me interesa centrarme, en la opinión de otros puntos de vista.
mak
Membrillo
Entrar en algo que ha dado buen rendimiento el último año normalmente significa que esta caro.
Solo vas a ganar dinero si la energía sigue subiendo con fuerza. Yo no creo que eso vaya a pasar, con la recesión a la vuelta de la esquina más bien pasará lo contrario. Mi opinión claro.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de BluQ
Comparto tu opinión en cuanto a la tecnología, de ahí que no aumente mi cartera en ese sector.

Me planteo si la política económica de los próximos 2 años favorecerá el sector energético. Es lo que me interesa centrarme, en la opinión de otros puntos de vista.
Tú lo que quieres es una predicción sobre lo que van a hacer esos fondos. Siento decirte que eso no es posible, nadie lo sabe.
← A InverForo