Condolencias a MIROTIC
20-may-2022 00:06
| Mvp de la Euroliga,partidazo y aún asi pierde... Desde que Bobby Portis lo zumbó no ha vuelto a tener mucha suerte la verdad. Y siempre se motiva contra el Madrid que siempre se portó bien con el y así le pasa,que hoy no podía ni hablar. Al carrer! |
20-may-2022 00:11
|
Sigo sin entender cómo Mirotic vino a Europa Y el barsa, supongo que irán deshaciendo equipo,porque es imposible mantener esos sueldos |
20-may-2022 09:09
|
Mirotic se merece esto. No recuerdo ningún jugador de su nivel que se haya vuelto a Europa. Por otro lado tenemos bagaje en las F4 del Farsa, que es absolutamente lamentable XD. |
21-may-2022 00:29
|
Mirotic volvió a Europa porque estaba cansado de tanto viaje (si mal no creo EEUU tiene incluso vuelos de 9 horas) y de que los jugadores son mercancía (pregunta a Rubio). Ahora no entiendo porque no fichó por el Madrid, creo que por disputas con Laso. Claramente cuando el Madrid no iba a pagar lo que pedía iría al Barcelona y Bartomeu pensó que sería un golpe de efecto (que lo es). Aquí en Madrid podría ser el héroe, prefirió ser un villano. Ojalá no gane títulos y tenga mala suerte. |
23-may-2022 14:37
|
Tiene lo que se merece. Eso le pasa por ir al Barça. Al final hara bueno a Tomic....
|
25-may-2022 17:42
|
Volvió, dicen, por su mujer. No vino al Madrid, dicen, porque el Madrid no podía o quería pagar ese pastizal. Por lo visto primero quiso venir aquí. |
25-may-2022 17:47
|
Como han dicho arriba, si tienes el nivel de Mirotic y te vuelves a Europa (por la razón que sea) te MERECES que las cosas te vayan mal en lo profesional Entendiendo como MAL ser algo menos famoso y millonario
|
26-may-2022 09:32
|
Otras estrellas extranjeras o americanas de la NBA no tenían mujeres de otros sitios??
Como han dicho arriba, si tienes el nivel de Mirotic y te vuelves a Europa (por la razón que sea) te MERECES que las cosas te vayan mal en lo profesional Entendiendo como MAL ser algo menos famoso y millonario ![]() No creo que se merezca nada por eso pero por mi que no gane un partido más, ojalá |
27-may-2022 22:35
|
Mirotic volvió a Europa porque estaba cansado de tanto viaje (si mal no creo EEUU tiene incluso vuelos de 9 horas) y de que los jugadores son mercancía (pregunta a Rubio).
Ahora no entiendo porque no fichó por el Madrid, creo que por disputas con Laso. Claramente cuando el Madrid no iba a pagar lo que pedía iría al Barcelona y Bartomeu pensó que sería un golpe de efecto (que lo es). Aquí en Madrid podría ser el héroe, prefirió ser un villano. Ojalá no gane títulos y tenga mala suerte. |
27-may-2022 23:25
|
Firmó 3 temporadas, más otra opcional, por 30 millones, vamos 5 limpios al año. Lo que seguramente cobraría en la NBA. |
19-jun-2022 22:09
| Grande Mirotic!!!!! Otra título más para el Madrid mientras sigue vaciando las arcas del Barça. Va a ser "mejor" que Tomic!!!! |