Creeis que el sp puede bajar a los 3000?

Bertinos Borne
ForoCoches: Usuario
Mas o menos es al precio que compré poco antes de la pandemia, creeis que podemos retroceder mas de dos años?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Mi bola de cristal dice que...
supertonto
ForoCoches: Miembro
Espera que miro en la bola de cristal y te digo?
A partir del 1 de julio subida to the moon!
Sambal
Ojalá
ForrestTrump
De llegar yo empiezo a comprar por 3500
Galdanf Retard
Sí. Espera, no. Bueno, no sé.
guillem65
Si lees a los expertos y ves crisis anteriores hay opiniones de todo tipo. Suelen coincidir que menos de un 30% de caída no habrá.
odruk
3200-4500-2000

Te gustan las medidas de mi coche?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Probablemente se vaya a los 330 puntos.

Nada de 3300. 330! La cifra en la que estaba antes del crash del 87.

Seguidme en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube para más humo y más consejos de inversión.
Varelazo
Me da igual. Llevo 1 año invertido de 20 en mente.

Aún si baja a 500 , en los restantes 18 años saldré ganando.
peporbdn
Si llega a 3k sería genial tener liquidez para comprar pensando en el medio/largo plazo !!
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo empezaré mi DCA cuando llegue a 3500, si baja mucho hago martingala
clic
Puede bajar a los 3000? Sí, no hay nada que lo impida. Que lo vaya a hacer o no, NADIE, y repito NADIE Lo sabe. Las chorradas que pongan aquí son pura FILFA.

Lo único cierto es que parece que todo el mundo DA POR HECHO que vaya a bajar, y al mercado no le gusta dar la razón a tanta gente... No sé si me entiendes.
Skreemr
Cita de clic
Lo único cierto es que parece que todo el mundo DA POR HECHO que vaya a bajar, y al mercado no le gusta dar la razón a tanta gente... No sé si me entiendes.
Muchas veces parece al revés. Cuando "todo" el mundo dice algo, como "todo" el mundo piensa que va a pasar, influencia sobre el propio mercado para que realmente pase. Es un circulo vicioso

Y muchos grandes fondos seguro que lo aprovechan para shorts y comprar barato lo que van vendiendo los asustadizos
Especulador
Adivino el futuro
no tengo ninguna duda, lo peor aun esta por llegar

Bueno si tengo dudas si no estaria en corto y no lo estoy jeje, pero lo veo viable la verdad
Cambrileño
No lo creo. Pero claro, mi opinion es tan inutil como la de la inmensa mayoria de la poblacion.
ahorrainvierte
Para los que tengamos menos de 50 años, ojalá
AlbertoCipote
Cita de clic
Puede bajar a los 3000? Sí, no hay nada que lo impida. Que lo vaya a hacer o no, NADIE, y repito NADIE Lo sabe. Las chorradas que pongan aquí son pura FILFA.

Nadie sabía que había una burbuja en las tecnológicas hace un año? Porque tanta gente decía que iba a bajar? Conoces a más gente que fuese alcista en los chicharros de ark que bajista? Al final parece que si se le dió la razón a mucha gente, no?

No se puede saber si un índice va a bajar o subir pero si saber que una empresa va a valer más en unos años?
Bromhead
Yo no creo que lo peor esté por llegar pero todavía tiene que corregir, a 3600 entro.
Joeloskio
No tengo liquidez reservada para bolsa/fondos asi que espero que no baje mucho mas y se vaya recuperando pronto

Aunque me da que me voy a comer un tiempo largo de perdidas...
ANSU10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que puede, todo va a depender de como evolucione la inflaccion ya que de ello dependera hasta donde tengan que subir los tipos.

Total incertidumbre, nadie lo sabe.
AlbertoCipote
Cita de AlbertoCipote
Nadie sabía que había una burbuja en las tecnológicas hace un año? Porque tanta gente decía que iba a bajar? Conoces a más gente que fuese alcista en los chicharros de ark que bajista? Al final parece que si se le dió la razón a mucha gente, no?

No se puede saber si un índice va a bajar o subir pero si saber que una empresa va a valer más en unos años?
@clic por que hay gente que puede hacer predicciones del valor de una empresa y en cambio no se puede hacer sobre un conjunto de empresas?
taesie
Kawawa
Cita de AlbertoCipote

50% de la gente es alcista
50% de la gente es bajista

Vaya! Pase lo que pase siempre habrá un 50% de adivinos!
Ferrari10
Menuda gilipollez, eso nadie lo sabe. Igual a Putin le da por empezar a invadir Finlandia y empezar la 3a Guerra mundial y la bolsa baja un 80%, o igual se queda estancada un tiempo. Nadie lo sabe, invierte periodicamente y ya esta. Y si pega un bajon ponte a hacer horas extras y a invertir todo lo que puedas junto a la pensión de la abuela
AlbertoCipote
Cita de taesie
50% de la gente es alcista
50% de la gente es bajista

Vaya! Pase lo que pase siempre habrá un 50% de adivinos!
Es decir, los que eran alcistas en los chicharros de ARK para ti eran iguales, intelectualmente por ejemplo, que los que eran bajistas. No me refiero en % sino que los que dijeron que había sobrevaloración, acertaron de suerte.
agea
Mira voy a hacer una predicción algo atrevida, pero ya la hice hace medio año y el tiempo me ha dado la razón.

Podemos llegar a verlo por debajo de 2000 puntos, es posible.

Y los catalizadores para que eso pase están sobre la mesa, no sería descerebrado.
Mrtrader
Trader
Es muy improbable….. Hasta 3.500 sí
kurwo
Cita de agea
Mira voy a hacer una predicción algo atrevida, pero ya la hice hace medio año y el tiempo me ha dado la razón.

Podemos llegar a verlo por debajo de 2000 puntos, es posible.

Y los catalizadores para que eso pase están sobre la mesa, no sería descerebrado.
Puede que sí, absolutamente todo es posible, pero argumenta un poco más.

A nivel macro las cosas son feisimas, inflación, subida de tipos, problemas de cadenas de suministro sin solución a corto (china), QT....

A nivel político, hasta qué punto les interesa parar? Dicen que para parar la inflación, ok, pero hasta que nivel de recesión les sale a cuenta? Su valor político puede verse muy afectado.

Yo no me atrevo a predecir nada, hago DCA y ya está, porque quiero guardar los ahorros para mi vejez, pero.... Es muy complicado acertar con las caídas y subidas en el momento exacto.
← A InverForo