Creéis que puedo hacer este chanchullo en la universidad ?

VitoCorleone
ForoCoches: Miembro
Estudio en deusto, el año que viene me voy un año de sicue a ICADE, es decir mi último año de derecho lo haré allí. Creéis que habría alguna forma de graduarme por ICADE y que así me dieran el título de allí y no el de deusto.

Un saludo foro !
Nixplin
Supongo que sí, si cierras el expediente allí pero te lo digo pidiendo una de bravas

Preguntalo en la Secretaría de allí
Stroud
Cita de VitoCorleone
Estudio en deusto, el año que viene me voy un año de sicue a ICADE, es decir mi último año de derecho lo haré allí. Creéis que habría alguna forma de graduarme por ICADE y que así me dieran el título de allí y no el de deusto.

Un saludo foro !
La hay. Date de baja en Deusto, traslada expediente a ICADE, y ya te graduarás allí, pero con el plan de estudios de ICADE, no con el tuyo de Deusto.
VitoCorleone
Cita de Stroud
La hay. Date de baja en Deusto, traslada expediente a ICADE, y ya te graduarás allí, pero con el plan de estudios de ICADE, no con el tuyo de Deusto.
Es muy tryhard eso no ? Dar 3 años en deusto irte uno a ICADE y graduarte allí
VitoCorleone
Cita de Nixplin
Supongo que sí, si cierras el expediente allí pero te lo digo pidiendo una de bravas

Preguntalo en la Secretaría de allí
Lo haré, gracias
Policias polis
Tienes que trasladar el expediente shur, es la única forma
promi
Creo que el título lo firma la uni donde presentes el TFG.

Si presentas en madrid, tendrás tu título firmado por ICADE.
msieurfolletete
hay numeros clausus, te miraran el expediente si no tienes enchufe, y si apruebas mucho en segunda convocatoria y con malas notas no tienes nada que hacer para hacer traslado. Desde luego como lo quieres hacer tu con sicue no se puede.
ejidense
Te tienen que convalidar las asignaturas aprobadas en la universidad a la que quieres ir. Tienes que ir con certificado de notas y contenidos
DerPorts
Tendrás que ver las asignaturas de uno y otro sitio e intentar ver si te las convalidan, pero lo veo chungo. Tendrás que saltar por varios aros.

Cuando vengas habla con el jefe de estudios y pregunta en secretaría, que estando en el ala Este te queda cerquita. Llévate tu matrícula y notas de Deusto por si acaso.

Pd: conozco a gente con la que vas a estar y te digo que lo vas a pasar bien, nos vemos en la cafeta waltrapa
VitoCorleone
Cita de DerPorts
Tendrás que ver las asignaturas de uno y otro sitio e intentar ver si te las convalidan, pero lo veo chungo. Tendrás que saltar por varios aros.

Cuando vengas habla con el jefe de estudios y pregunta en secretaría, que estando en el ala Este te queda cerquita. Llévate tu matrícula y notas de Deusto por si acaso.

Pd: conozco a gente con la que vas a estar y te digo que lo vas a pasar bien, nos vemos en la cafeta waltrapa
Eres shur 2001 en ICADE ? No me creo ahshshsh, shur en 2023 se lía
VitoCorleone
Cita de promi
Creo que el título lo firma la uni donde presentes el TFG.

Si presentas en madrid, tendrás tu título firmado por ICADE.
El tfg si puedes hacer sicue
VitoCorleone
Cita de msieurfolletete
hay numeros clausus, te miraran el expediente si no tienes enchufe, y si apruebas mucho en segunda convocatoria y con malas notas no tienes nada que hacer para hacer traslado. Desde luego como lo quieres hacer tu con sicue no se puede.
Al ser universidad jesuita a jesuita será más fácil
DerPorts
Cita de VitoCorleone
Eres shur 2001 en ICADE ? No me creo ahshshsh, shur en 2023 se lía
Si shur, anda que es casualidad . Me pillas en el otro ala pero oye, antes de empezar clases dame un toque por aquí o si me acuerdo hasta te lo doy yo.

No sé si estarás con los del 2001 siempre porque al menos con los guiris en mi clase vienen a un par de asignaturas, pero de ir siempre con ellos te los vas a pasar de miedo.

Conocí a toda esa clase en una fiesta en 1° de carrera, buena gente e incluso tengo una extraña historia con una.
VitoCorleone
Cita de DerPorts
Si shur, anda que es casualidad . Me pillas en el otro ala pero oye, antes de empezar clases dame un toque por aquí o si me acuerdo hasta te lo doy yo.

No sé si estarás con los del 2001 siempre porque al menos con los guiris en mi clase vienen a un par de asignaturas, pero de ir siempre con ellos te los vas a pasar de miedo.

Conocí a toda esa clase en una fiesta en 1° de carrera, buena gente e incluso tengo una extraña historia con una.
Dicen que las de ICADE están muy buenas jajaja veremos a ver
DiosEroS
Si da igual, es papel mojado.
Os queda largo en la vida que pasaros la universidad no vale nada. No vales nada y eso te va a costar una hostia vital.

Tanta historia y luego en el cv pones que te has graduado en la universidad de forocochia y te va a valer igual.
Gregory House
Ahora mas potente
Cita de DiosEroS
Os queda largo en la vida que pasaros la universidad no vale nada. No vales nada y eso te va a costar una hostia vital.

Tanta historia y luego en el cv pones que te has graduado en la universidad de forocochia y te va a valer igual.
Depende del apellido que lleves
VitoCorleone
Cita de DiosEroS

A que te refieres, el tono irónico lo usas porque no pudiste ir a alguna de esas, o simple hábito forocochero ?
Pisarectas
No lo sé

Espero haberte ayudado
VitoCorleone
Cita de Gregory House
Depende del apellido que lleves
González
Vino de Cartón
ForoCoches: Usuario
Cita de VitoCorleone

Un saludo foro !
Tendrías que matricularte allí, y pedir que te reconozcan los créditos de determinadas asignaturas más un traslado de expediente. Te va a salir caro.
mortadelo8
Sí pero no a través del SICUE, sino con traslado de expediente y te tienen que aceptar en ICADE. Todo esto lo creo, no lo se.
picazzo
Si haces SICUE te graduas en tu universidad de origen y lees el TFG en tu Universidad de origen. ICADE no constará en el título.

Para tener título ICADE has de trasladar expediente, pedir convalidaciones.... y pagarlas. Vas a pagar casi dos carreras. E ICADE no es barata.

Y seguramente te faltará mas de un curso, con lo que estarás al menos dos cursos en ICADE, pues las convalidaciones están hechas para que pagues y para que curses, a mala idea. Losplanes no suelen coincidir, y menos en privadas.
DiosEroS
Cita de VitoCorleone
A que te refieres, el tono irónico lo usas porque no pudiste ir a alguna de esas, o simple hábito forocochero ?

Que lo importante en la realidad es ser resolutivo y ninguna universidad enseña eso. Hay gente buena, de icade, de deusto y de cualquier universidad. Y también hay gente que no vale nada (de esto abunda más).

Si crees que el nombre de la uni te va a dar más puertas, te equivocas.
Si no te van a enchufar o logras que te enchufen, donde termines la uni, icade o deusto...solo es por tu placer personal.

En el ámbito laboral no interesa. En la vida real menos.
Rescue Blues
Consúltalo con un abogado
WonderfulWorld
Cita de VitoCorleone

Un saludo foro !
Solicita el cambio de expediente, y pide convalidaciones.

Entre Deusto y Comillas debe de ser relativamente fácil.

Eso no asegura que te combaliden todo, ojo. Pero seguro que una gran parte (dado que los planes de estudio son similares y tanto Comillas como Deusto son parte de UniJes). También ten en cuenta que el precio de un año en ICADE aumenta considerablemente.

Shur, por que querrías cambiarte?
VitoCorleone
Cita de WonderfulWorld
Solicita el cambio de expediente, y pide convalidaciones.

Entre Deusto y Comillas debe de ser relativamente fácil.

Eso no asegura que te combaliden todo, ojo. Pero seguro que una gran parte (dado que los planes de estudio son similares y tanto Comillas como Deusto son parte de UniJes). También ten en cuenta que el precio de un año en ICADE aumenta considerablemente.

Shur, por que querrías cambiarte?
Porque ICADE tiene 20 veces más prestigio que deusto
mask_
Claro, es carrera de MAGIA?
WonderfulWorld
Cita de VitoCorleone
Porque ICADE tiene 20 veces más prestigio que deusto
Tanto ICADE como Deusto tienen muy buen prestigio en Derecho, no te agobies.

La ventaja de ICADE no está en el prestigio, si no en que está en Madrid (proximidad). Pero no tiene más presitigo la una que la otra (por mucho que te digan).

No creo que en ningún bufete te pongan trabas por venir de Deusto y no de ICADE. No me estás comparando Burgos con ICADE, sino la mejor con la segunda mejor (o viceversa).

Ojo, soy Ingeniero (no de Deusto), asi que tomate lo que te digo con un granito de sal.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de VitoCorleone

Un saludo foro !

Puedes, pero te tocará hacer convalidaciones para adaptarlo a su plan de estudios.
Suerte y haz el trámite cuando antes para ver si tienes que cursar muchas asignaturas adicionales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día