Mejor opción para compra de acciones
19-may-2022 11:35
|
Tengo acciones desde hace años con mi actual banco. Quería adquirir más acciones (BBVA) e igual Santander por el momento. Ampliar entre 300/500€ de inversión por ahora era la idea. Mi actual banco “Laboral Kutxa” por un gasto de 302€ en 64 acciones me cobran un total de 35,75€ en comisiones/gastos un 11,87% Con unos 1000€ el gasto de comisiones es 37,48€… Me parece una auténtica locura de todas formas. Asi que vengo aquí a preguntar qué otras opciones existen, he visto solo por encima “DeGiro” o cosas así… pero las desconozco, no sé si hay letra pequeña, comisiones raras, hasta qué punto son fiables… y todas esas cosas que primero pintan muy bien y luego vienen los sustos. La idea es lo dicho, ampliar un poco las acciones actuales en cantidades no muy grandes para operar a 1 o 2 años con idea de vender aunque así empecé hace 15 años y demomento solo he ido ampliando poco a poco 🤣🤣 |
19-may-2022 11:42
|
No metas más dinero donde ya estás perdiendo. Mi consejo asume la perdida ya y olvídate de bancos Ibex y ahora mismo bolsa en general hasta octubre o noviembre. Si quieres invertir hazlo con aportaciones periódicas mensuales a más de 15/20 años. En un fondo global de verdad. Mira myinvestor. |
19-may-2022 11:43
| Degiro uso yo desde hace años y ningún problema. Comisiones muy bajas, puedes consultar sus tarifas en la web. |