Problema operar con Binance
19-may-2022 03:10
|
Buenas Llevo como semana y media sin poder operar en Binance. Me pidió validar la cuenta y rellenar un formulario con una foto del dni + factura y foto de la cara. Mi cuenta ya estaba validada y no entiendo porque me pidió hacerlo de nuevo,,, El problema es que desde entonces no he podido operar para comprar o vender y esto me esta suponiendo un problema. Llevo intentando salir de varias monedas y Binance no me deja…. La cuenta no estaba bloqueada y mi anterior movimiento fue en enero. Os ha paso esta a vosotros? Gracias |
19-may-2022 08:02
|
Buenas
Llevo como semana y media sin poder operar en Binance. Me pidió validar la cuenta y rellenar un formulario con una foto del dni + factura y foto de la cara. Mi cuenta ya estaba validada y no entiendo porque me pidió hacerlo de nuevo,,, El problema es que desde entonces no he podido operar para comprar o vender y esto me esta suponiendo un problema. Llevo intentando salir de varias monedas y Binance no me deja…. La cuenta no estaba bloqueada y mi anterior movimiento fue en enero. Os ha paso esta a vosotros? Gracias No entiendo porque lo han hecho
|