¿Qué inversores/especuladores te gustan más de la lista?
Encuesta del tema
Warren Buffett
Ray Dalio
Peter Lynch
Joel GreenBlatt
Paul Tudor Jones
George Soros
Carlos Slim
Richard Dennis
Harry Browne
Jesse Livermore
Carl Icahn
Catherine Wood
John Bogle
Christopher Browne
John Templeton
Bill Ackman
Michael Burry
Benjamin Graham
Jim Simons
Steve Cohen
Bruce Kovner
Li Ka-shing
James O'Shaughnessy
Charles Munger
Encuesta Multi-opción
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-may-2022 22:33
|
Selección múltiple Pueden comentar el por qué. Si te gusta otro, por favor comenta abajo por qué para futuras encuestas. |
Editado: 18-may-2022 22:36 -
18-may-2022 23:37
| Cathie Woods. Ponerse corto de su mierda de fondo es la forma más fácil de cubrir la cartera. |
19-may-2022 01:12
| Lo veo más como un empresario y como un sospechoso de la SEC que como inversor o especulador |
19-may-2022 08:06
| La manera de mover las criptos o la jugada que le esta haciendo a twitter… no se, veo especulación ahí |
19-may-2022 08:33
|
Me faltan Howard Marks y Guy Spier (quizá Spier sea demasiado, pero estoy sesgado por su libro y porque tengo el placer de conocerlo personalmente) Mohnish Pabrai también merecería estarBill Gross en renta fija. Y, obviamente a distinto nivel, pero Parames debería estar por poner las bases de la industria en España (o por lo menos, ser la cara visible). Edit: y tomo la osadía de decir Mark Mobius en mercados emergentes |
Editado: 19-may-2022 08:36 -
19-may-2022 08:50
|
Pon un par de gurús patrios: Jose Luis Cárpatos Jose Luis Cava Gregorio Hernández David Galán Alberto García Sesma |
19-may-2022 14:19
|
Me faltan Howard Marks y Guy Spier (quizá Spier sea demasiado, pero estoy sesgado por su libro y porque tengo el placer de conocerlo personalmente)
Mohnish Pabrai también merecería estar Bill Gross en renta fija. Y, obviamente a distinto nivel, pero Parames debería estar por poner las bases de la industria en España (o por lo menos, ser la cara visible). Edit: y tomo la osadía de decir Mark Mobius en mercados emergentes ![]() Mohnish Pabraiy Mark Mobious son muertos de hambre en comparación con los otros...
|
19-may-2022 20:25
|
Mi favorito es Peter Lynch porque hace unos libros de puta madre. Y porque parece que se le daba bien. Por otra parte, me parece ofensivo que no hayas puesto a Javizone AKA "corto de libro". |
19-may-2022 22:59
| No lo conocía. Solo vale 110 millones de dólares. Vagabundos en mi lista no, gracias |
20-may-2022 09:34
|
A la vista de los resultados de la encuesta, y con el perfil inversor que se deduce, y que es la referencia que se utiliza para asesorar en inversiones, yo diría que deberíais estar en fondos clásicos o en fondos cotizados (ETF's) Pero no en acciones individuales. |
20-may-2022 18:32
| No entiendo por qué esta conclusión. Buffet y Lynch/Burry son partidarios de acciones individuales, Bogle queda 4º |