Acabo de comprar 175000 LUNAS

ponchingote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, que dejo constancia de que acabo de comprar 175.000 LUNAS (aprox $30). Eran los restos que tenía parados en Binance desde hace años y me lo planteo como un euromillones.

No pienso mirar más para esa cuenta. Os agradecería que si algún día vuelve a los $100, se me avise.

Un saludo y buen floro
mrferry
ForoCoches: Miembro
Si llega a los 100 pavos me jubilo yo también
ClouKy
Hay gente con miles de millones de Luna, si llega a 100$ todos los cryptobros vamos a ser millonarios segun tu.
Zelensky
Se os ve muy entendidos.
Si llegase a 1$ tendría el doble de la capitalización de BTC
ap1725
Otro retrasado xd
SeñorM
Antes de comprar cryptos debería ser de obligado cumplimiento leer lo básico sobre market cap, dos líneas aunque fuese.
txarlye
Hilo para reflotar en 1 año y reírse de nosotros o no 😂. Yo compré 1m por unos 9$ o así, compré más y vendí en el pump y ese millón lo guardo por si las moscas que nunca se sabe.
Ahora mísmo no le metía ni 1$, pinta que no va a valer nada de nada
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Os habéis puesto de acuerdo las ballenas? Jajaja

Hace un par de horas una cuenta ha comprado $1,5M en lunas, que unido a lo tuyo ya son $1.500.030
ponchingote
Cita de ClouKy
Hay gente con miles de millones de Luna, si llega a 100$ todos los cryptobros vamos a ser millonarios segun tu.

No creas. a medida que vaya subiendo (si es que lo hace algún día), en el momento que la gente vea que tiene un x2, x3, x4... o lo que sea, lo irá soltando.
mrferry
Cita de txarlye
Hilo para reflotar en 1 año y reírse de nosotros o no . Yo compré 1m por unos 9$ o así, compré más y vendí en el pump y ese millón lo guardo por si las moscas que nunca se sabe.
Ahora mísmo no le metía ni 1$, pinta que no va a valer nada de nada
Yo igual, el el pico bajo meti 2 dolares y los voy a holdear por si acaso remontara, lo dudo pero imaginate que dan con una solución...
the_waterman1
Una cosa es euromillones y otra ser down shur!

:sombra:
wat de fack??????????????
el ser humano es el único animal ... (complete la frase)
mrferry
Cita de the_waterman1
Una cosa es euromillones y otra ser down shur!

Que web es esta?
Exegon
ForoCoches: Premium
Se te ve muy entendido.
K1ller
No va a volver a subir shur
bogieman
...............
Cita de ap1725
Otro retrasado xd
ilustranos con tu “sabiduria” , espera, espera dejame adivinar, compraste a 0,0000000000001 cuando todos huían despavoridos y vendiste el otro dia cuando tocó los 0,00006 , 50k a la saca y que el ultimo pavo se lo lleve otro.
clioturbo
ForoCoches: Usuario
¿Pa montar un Carglass?
Veloky
Cita de ponchingote
Pues eso, que dejo constancia de que acabo de comprar 175.000 LUNAS (aprox $30). Eran los restos que tenía parados en Binance desde hace años y me lo planteo como un euromillones.

No pienso mirar más para esa cuenta. Os agradecería que si algún día vuelve a los $100, se me avise.

Un saludo y buen floro
Si te forras podías donar el VIP de fc a los que te deseamos suerte

Suerte
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de bogieman
ilustranos con tu “sabiduria” , espera, espera dejame adivinar, compraste a 0,0000000000001 cuando todos huían despavoridos y vendiste el otro dia cuando tocó los 0,00006 , 50k a la saca y que el ultimo pavo se lo lleve otro.
no me citéis al troll ese amigo bogie, si no, me tengo que comer sus "intervenciones"

bufff menudo equipo de cracks se está quedando,

la verdad que cada día estoy más orgulloso de mi lista

ap1725
Cita de bogieman
Para que luna llegue, no a 100, sino a 1 dolar, su marketcap debería ascender a mas del doble del que tiene BTC. Esto es algo básico que debe entender cualquiera que invierta en criptomonedas. La criptomoneda luna no ha bajado debido a las ventas, sino debido a la inflación. Que te pongas a defender la acción del op, que afirma que puede llegar a 100 dólares, me hace bajarte el listón mas abajo de lo que ya lo tenías.

Si me estás preguntando que hice ante tal situación en el que luna, evidentemente iba a seguir bajando. Lo que yo hice es esto:

Y no me saqué mas porque kucoin finalizaba mis shorts.

Venga, campeón, sigue comiendo culo por ahí

PD:

Y ahora el tontopollas de sombra en mi saco de ignorados justo cuando aparece el otro. Casualidad? No lo creo, rick.

Que siga la fiesta
Voltiamperio
No ludo
Negrofilo
Cuantscuentoscuentncuants
@Temerario te suena algo?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ap1725
Para que luna llegue, no a 100, sino a 1 dolar, su marketcap debería ascender a mas del doble del que tiene BTC. Esto es algo básico que debe entender cualquiera que invierta en criptomonedas. La criptomoneda luna no ha bajado debido a las ventas, sino debido a la inflación. Que te pongas a defender la acción del op, que afirma que puede llegar a 100 dólares, me hace bajarte el listón mas abajo de lo que ya lo tenías.

Si me estás preguntando que hice ante tal situación en el que luna, evidentemente iba a seguir bajando. Lo que yo hice es esto:

Y no me saqué mas porque kucoin finalizaba mis shorts.

Venga, campeón, sigue comiendo culo por ahí

PD:

Y ahora el tontopollas de sombra en mi saco de ignorados justo cuando aparece el otro. Casualidad? No lo creo, rick.

Que siga la fiesta

Siguen los futuros en kukoin de luna? Yo estoy en OKX y na de na t.t
ap1725
Cita de Sefirotcler
Siguen los futuros en kukoin de luna? Yo estoy en OKX y na de na t.t
Eso es del otro día
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de bogieman

También estás en ésta? Jajajaj

ponchingote
vamos a ver, no discutáis cacho homos. Yo tengo claro que esos $30 están perdidos. Pero están perdidos al igual que están perdidos los euros que le meto al euromillones.

En este hilo no hace falta explicaciones de criptos, inflación, market cap o su puta madre. Lo único que queda claro es que he pillado 175000 lunas porque me sale de mis cojones y al que no le guste, puede venir a comérmelos por debajo del culo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ap1725
Eso es del otro día
Ok
Opositor
Cita de mrferry
Si llega a los 100 pavos me jubilo yo también
Ya veo yo casi imposible que llegue a los 0.3€ para poderme salir...
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de ponchingote

Un saludo y buen floro
Que intermediario usas???
Dark23
Cita de ponchingote

Un saludo y buen floro
Buena forma de perder 30 dólares.

← A Criptomonedas