Menuda joyita - V Rising
17-may-2022 20:48
|
Os lo dejo por aquí para el que no lo haya visto, viene en early access pero entrando fuerte ya. Parece que últimamente se esta reavivando la temática vampira shures, vienen buenos tiempos. Una Experiencia de Supervivencia Vampírica Despierta siendo un vampiro debilitado tras siglos de letargo. Parte de cacería en busca de sangre para recuperar tu fuerza, a la par vez que te escondes de la abrasadora luz solar. Reconstruye tu castillo y transforma a humanos en tus leales sirvientes en una misión para alzar tu imperio vampírico. Haz aliados o enemigos jugando en linea o juega sólo offline, desafiando a soldados sagrados y batallando en la guerra de un mundo sumido en conflicto. ¿Serás tú quien se alce como el próximo Drácula? Un mundo abierto de estilo Gótico Explora un vasto mundo a rebosar de horrores mitólogicos y peligro.Viaja a través de exhuberantes bosques, grandes campos rurales y oscuras cavernas para descubrir valiosos recursos, haciendo tanto amigos, como enemigos en el camino. Adentrate en este mundo junto a tus camaradas vampíricos o sé el cazador solitario mientras saqueas aldeas, asaltas a bandidos y te adentras en los dominios de bestias sobrenaturales. ![]() Teme la luz - Regenta la noche Permanece en las sombras durante el día, o la abrasadora luz del sol te reducirá a cenizas. Merodea durante la noche y acecha a tus víctimas en la oscuridad. Como vampiro, debes saciar tu sed de sangre mientras planeas que estrategias llevar a cabo durante el día o la noche. ![]() Alza tu castillo Recolecta recursos y descubre técnicas ancestrales para obtener poderes oscuros. Usa los conocimientos adquiridos para construir un castillo donde poder atesorar tu botín y alzar tu ejército de las tinieblas. Personaliza tu dominio, exhibe tu estilo vampírico y asegúrate de crear ataúdes para el reposo de tus sirvientes y amigos. Fortalece tu castillo y proteje tus preciados tesoros de vampiros rivales. ![]() Compite o Coopera Viaja en solitario o explora el mundo junto a tus amigos. Luchar codo con codo junto a otros vampiros te dará la ventaja para conquistar las mayores amenazas de Vardorant. Asedia los castillos de otros jugadores o toma el camino diplomático en un juego de sangre, poder y traición. Compite o coopera- La elección está en tus manos. ![]() Domina a tu Vampiro Aprende y domina un arsenal de armas mortíferas y poderes impíos. In V Rising, you aim skill-shots and dodge projectiles using precise WASD controls and cursor-based aiming - no click to move.En V Rising apuntas tus "skill-shots" con el cursor del ratón y esquivas proyectiles usando precisos controles WASD, sin movimiento por click. Personaliza tu vapiro a la medida de tu estilo de juego al combinar armas con una variedad de hechizos obtenidos al derrotar poderosos enemigos. Domina tus habilidades y desata tus poderes malignos. ![]() |
Editado: 18-may-2022 09:44 -
17-may-2022 22:03
| la cosa es, ¿es de esos juegos en los que cada cierto tiempo meten wipe y pierdes todo? |
17-may-2022 22:54
Aparece en la página frontal de Steam, hater. Viene un shur a recomendar un juego y lo primero que se os ocurre es echarle mierda?
|
17-may-2022 23:11
Se lanzó hoy y ya tiene casi 600 reseñas positivas y un pico de 46k jugadores; son excusas para echar mierda y punto ante una recomendación ![]()
|
17-may-2022 23:13
| Vayas a dar mas información sobre que genero es o el precio no sea que te de un tumor en los dedos al escribir |
17-may-2022 23:46
|
Pillo sitio, lo llevo siguiendo unos meses, si se hace clan forocochero me animo Para los que no lo conozcan, es una mezcla de arpg + survival + mundo abierto + pvp |
18-may-2022 00:15
| Me llama porque lo venden como un semi simulador de vampiros. Pero eso sí, early access a precio de juego completo, ni de coña. |
18-may-2022 00:37
|
es como el valheim, simulador, survival, crafteo, rpg, lucha, etc. con pve, pvp, servidores publicos y provados, con clanes y tal. un rust pero mas light y estetica vampirica. carillo por 20€, quizas por 12 o 13 le heche un tiento. |
18-may-2022 01:44
|
Alguien sabe si permite el préstamo familiar del Steam argentino? |
18-may-2022 01:47
| Yo me lo he pillado esta tarde y acabo de apagar el pc. Es buena droga, la verdad. Y por 20 eurillos ni tan mal. |
18-may-2022 09:13
|
No se ni porque le doy explicaciones a un troll, vas a inaugurar mi lista de bloqueados me parece. |
18-may-2022 09:17
|
El que está mal de la cabeza eres tú que te montas películas. Habré abierto 4 hilos en este subforo en mi vida, el juego me ha gustado y me ha parecido algo diferente y por eso me apeteció traerlo al foro, que me haya “esforzado” un poco en traer gifs y detalles de la tienda de steam es porque estaba en el curro con tiempo y me salió de los huevos.
No se ni porque le doy explicaciones a un troll, vas a inaugurar mi lista de bloqueados me parece. |
18-may-2022 13:31
|
Lo estuve viendo y tiene reseñas variadas ya. No se, eso de siempre online, crear tu propio castillo y atacar el castillo de otros jugadores me suena raruno, como a juego de movil. Por lo demas entiendo que es un ARPG estilo diablo, sin clases de personaje?. No se, parece un poco regulero. Iremos viendo. |
18-may-2022 13:49
|
Esta el Swansong, pero parece que va a ser flojete también... Con decirte que he vuelto al Bloodlines 1 (de 2004) para saciar mi sed de sangre. Ojalá salga algo de info del Bloodlines 2. |
18-may-2022 14:38
|
Lo estuve viendo y tiene reseñas variadas ya.
No se, eso de siempre online, crear tu propio castillo y atacar el castillo de otros jugadores me suena raruno, como a juego de movil. Por lo demas entiendo que es un ARPG estilo diablo, sin clases de personaje?. No se, parece un poco regulero. Iremos viendo. Que hay de Vampiros (decente) ultimamente?? Yo lo veo bastante falto de juegos la verdad... (porque el BloodHunt no me vale como ejemplo... utilizar la licencia de Vampire para hacer un Battle Royal, pa matarlos...
Esta el Swansong, pero parece que va a ser flojete también... Con decirte que he vuelto al Bloodlines 1 (de 2004) para saciar mi sed de sangre. Ojalá salga algo de info del Bloodlines 2. ![]() Tendré que hacer como tu y darle un repaso al Bloodlines 1 mientras hacemos tiempo. |
18-may-2022 14:41
| Estos juegos son una soberana mierda, o te metes en servidores privados o te están siempre raideando... |
18-may-2022 18:43
|
Yo estoy en el oficial #1127, Full Loot PvP, pero me animaria a cambiar a uno si empezamos 4 shurs en el mismo (full loot). Cualquier cosa, Shurhand#5243 en Discord. |
18-may-2022 18:51
| Esta claro que te tiene que gustar el rollo de raidear, pero como dices sino tienes la opción de server privado para hacerte los bosses de tranquis al estilo valheim. Yo para empezar me he metido en un pve porque se que como me raideen ahora que estoy aprendiendo, lo voy a enviar a tomar por culo. |