Conocéis tarjetas que den acceso a zonas VIP del aeropuerto?
16-may-2022 18:59
#1
|
Buenas! Este verano yo y mi novio iremos para la India, y a la vuelta tendremos que hacer una escala de unas 9 horas, y hemos pensado pasar esas horas en la zona VIP del aeropuerto.Al parecer hay tarjetas de credito de Mastercard que te permiten por un precio mas barato, disfrutar de la zona VIP. Conocéis tarjetas o membresias que merezcan la pena y te den acceso a la zona VIP. Gracias! |
16-may-2022 19:01
#2
|
Buenas!
Este verano yo y mi novio iremos para la India, y a la vuelta tendremos que hacer una escala de unas 9 horas, y hemos pensado pasar esas horas en la zona VIP del aeropuerto.Al parecer hay tarjetas de credito de Mastercard que te permiten por un precio mas barato, disfrutar de la zona VIP. Conocéis tarjetas o membresias que merezcan la pena y te den acceso a la zona VIP. Gracias! Busca en google tu aeropuerto + paid lounge. Igual te sale más a cuenta que sacar dos tarjetas solo para eso. |
16-may-2022 19:47
#3
|
Buenas!
Este verano yo y mi novio iremos para la India, y a la vuelta tendremos que hacer una escala de unas 9 horas, y hemos pensado pasar esas horas en la zona VIP del aeropuerto.Al parecer hay tarjetas de credito de Mastercard que te permiten por un precio mas barato, disfrutar de la zona VIP. Conocéis tarjetas o membresias que merezcan la pena y te den acceso a la zona VIP. Gracias! |
16-may-2022 19:50
#4
|
Buenas!
Este verano yo y mi novio iremos para la India, y a la vuelta tendremos que hacer una escala de unas 9 horas, y hemos pensado pasar esas horas en la zona VIP del aeropuerto.Al parecer hay tarjetas de credito de Mastercard que te permiten por un precio mas barato, disfrutar de la zona VIP. Conocéis tarjetas o membresias que merezcan la pena y te den acceso a la zona VIP. Gracias! 16€&/MES acceso a casi todas las de españa yu montones internacionales AHHH Y PARA 2 PERSONAS INCLUIDO
|
16-may-2022 22:34
#5
| Exacto, yo la tengo y va de vicio, para mas entradas 24€, pero si tienes una escala de 5 o 6 horas au pagando esos 24€ ya te sale a cuenta, tienes zona de descanso, comida y bebida ilimitada, y hasta duchas. |
16-may-2022 22:46
#6
| AMEX o Revolut metal si viajas mucho porque tiene buen tipo de cambio y la entrada creo que son 20 pounds. |
16-may-2022 23:51
#7
|
Vas en pareja y solo una AMEX. Pasáis los dos o solo al titular y la otra persona paga? Con lo del RACE es en las de aena dos personas pero AMEX no pone nada… |
17-may-2022 00:30
#8
|
Lo bueno de la AMEX (te dan otra targeta Lounge Club) es que te sirve en todo el mundo, ya la he utilizado en Hong-Kong, Ginebra, Auckland… |
17-may-2022 21:29
#9
|
Creo que solo son algunas AMEX. Yo tengo la corporate y me parece que no lo incluye. |
17-may-2022 22:46
#12
| El primer año es gratis, el segundo son ya 130€, si la utilizas (yo hago las compras en Amazon y Paypal con ella) antes de acabar el año llamas y dices que quieres darla de baja si te cobran y en principio no pagarás, ahora ha hecho 3 años que la tengo y nunca he pagado un céntimo por ella. |
18-may-2022 19:35
#13
Gracias por las recomendaciones! Creo que tomare el consejo de freecheeseburge
|
14-ago-2022 17:22
#15
|
Tienes Priority Pass, que puedes contratarlo en varias modalidades, ilimitado, con 10 accesos o solo la tarjeta y pagas por acceso. La putada es que necesitaríais uno para cada uno, que son 400€ en total y 20 accesos que igual es mucho. Viajando mucho el truco es tener la AMEX platinum que te da un Priority ilimitado para titular y otro para la suplementaria, solo esto ya tiene un valor de 400€x2, que te cubre la cuota anual. Las tuve un tiempo y era la auténtica salud pero durante la pandemia las cancelé. Para un uso ocasional recomiendo el Dragon Pass, solo necesitas la app, puedes comprar un bono de 8 entradas a salas por £128 y se puede usar con acompañante, al entrar en la sala te lo escanean dos veces y ya. Lo usé hace un par de meses en Madrid, Dubai y Male y funcionó muy bien. https://en.dragonpass.com.cn/ (pon la moneda en pounds que sale mejor que en dolares) Cualquier duda me dices. |
Editado: 14-ago-2022 17:30 -
14-ago-2022 17:58
#16
| Mis padres tienen una tarjeta de crédito se La Caixa que les dejan unas cuantas veces al año. |
14-ago-2022 18:54
#17
|
Tienes Priority Pass, que puedes contratarlo en varias modalidades, ilimitado, con 10 accesos o solo la tarjeta y pagas por acceso. La putada es que necesitaríais uno para cada uno, que son 400€ en total y 20 accesos que igual es mucho.
Viajando mucho el truco es tener la AMEX platinum que te da un Priority ilimitado para titular y otro para la suplementaria, solo esto ya tiene un valor de 400€x2, que te cubre la cuota anual. Las tuve un tiempo y era la auténtica salud pero durante la pandemia las cancelé. Para un uso ocasional recomiendo el Dragon Pass, solo necesitas la app, puedes comprar un bono de 8 entradas a salas por £128 y se puede usar con acompañante, al entrar en la sala te lo escanean dos veces y ya. Lo usé hace un par de meses en Madrid, Dubai y Male y funcionó muy bien. https://en.dragonpass.com.cn/ (pon la moneda en pounds que sale mejor que en dolares) Cualquier duda me dices. Muchas gracias, shur!!!! Una duda, las priority de la platinum son unipersonales? Con la dragon entiendo que cada uso es individual, no? Si vas con otra persona consumiría 2 de los 8 accesos? |
14-ago-2022 19:27
#18
|
Básicamente tienes tu platinum, solicitas la tarjeta suplementaria a nombre de la persona que decidas (ambas tarjetas hacen los cargos a tu cuenta) y cada uno con su platinum solicita su PriorityPass. Hay que llamar, te envían tarjeta física pero la puedes llevar en la app también. El problema de PriorityPass es con los bonos de visitas, ya que si compras el bono de 10, esos solo los puedes usar tu, si traes invitados te cascan 28€. En cuanto a la Dragon, simplemente te registras y compras el bono de 8, te descargas la app, activas ahí el bono y verás que te pone saldo de 8 available visits. Estas visitas las puedes usar tu y quien te acompañe, simplemente al llegar al mostrador de la sala dices que quieres acceder con la dragon, que sois dos y que quitan dos visits de tu saldo. En ambas apps tienes un buscador donde planificar a qué salas puedes ir en cada aeropuerto. PD: ojo, que los accesos a las salas suelen ser por tiempo limitado(3 o 4 horas) aunque no siempre lo controlen. Con los planes ilimitados como el de PriorityPass no hay problema porque puedes pasar la tarjeta varias veces, cambiar de sala o lo que quieras. En el caso de bonos de x visitas si quisieras estar 6 horas dos personas con la Dragon y controlan el tiempo te cobrarían 4 visitas. |
14-ago-2022 19:33
#19
|
Exacto, las Priority de la platinum son para el titular y la tarjeta suplementaria, que también tiene que ir a nombre de alguien.
Básicamente tienes tu platinum, solicitas la tarjeta suplementaria a nombre de la persona que decidas (ambas tarjetas hacen los cargos a tu cuenta) y cada uno con su platinum solicita su PriorityPass. Hay que llamar, te envían tarjeta física pero la puedes llevar en la app también. El problema de PriorityPass es con los bonos de visitas, ya que si compras el bono de 10, esos solo los puedes usar tu, si traes invitados te cascan 28€. En cuanto a la Dragon, simplemente te registras y compras el bono de 8, te descargas la app, activas ahí el bono y verás que te pone saldo de 8 available visits. Estas visitas las puedes usar tu y quien te acompañe, simplemente al llegar al mostrador de la sala dices que quieres acceder con la dragon, que sois dos y que quitan dos visits de tu saldo. En ambas apps tienes un buscador donde planificar a qué salas puedes ir en cada aeropuerto. PD: ojo, que los accesos a las salas suelen ser por tiempo limitado(3 o 4 horas) aunque no siempre lo controlen. Con los planes ilimitados como el de PriorityPass no hay problema porque puedes pasar la tarjeta varias veces, cambiar de sala o lo que quieras. En el caso de bonos de x visitas si quisieras estar 6 horas dos personas con la Dragon y controlan el tiempo te cobrarían 4 visitas. |
14-ago-2022 19:41
#20
|
Exacto, las Priority de la platinum son para el titular y la tarjeta suplementaria, que también tiene que ir a nombre de alguien.
Básicamente tienes tu platinum, solicitas la tarjeta suplementaria a nombre de la persona que decidas (ambas tarjetas hacen los cargos a tu cuenta) y cada uno con su platinum solicita su PriorityPass. Hay que llamar, te envían tarjeta física pero la puedes llevar en la app también. El problema de PriorityPass es con los bonos de visitas, ya que si compras el bono de 10, esos solo los puedes usar tu, si traes invitados te cascan 28€. En cuanto a la Dragon, simplemente te registras y compras el bono de 8, te descargas la app, activas ahí el bono y verás que te pone saldo de 8 available visits. Estas visitas las puedes usar tu y quien te acompañe, simplemente al llegar al mostrador de la sala dices que quieres acceder con la dragon, que sois dos y que quitan dos visits de tu saldo. En ambas apps tienes un buscador donde planificar a qué salas puedes ir en cada aeropuerto. PD: ojo, que los accesos a las salas suelen ser por tiempo limitado(3 o 4 horas) aunque no siempre lo controlen. Con los planes ilimitados como el de PriorityPass no hay problema porque puedes pasar la tarjeta varias veces, cambiar de sala o lo que quieras. En el caso de bonos de x visitas si quisieras estar 6 horas dos personas con la Dragon y controlan el tiempo te cobrarían 4 visitas. EDIT me auto respondo, 1 año What’s the Validity of my membership? The self-purchased membership will be valid for one year from the date of purchase. If you received your membership from your issuer, the validity of membership may vary depending on the program, please check with your issuer for more details. tambien se pueden comprar pases individuales por 19 libras no sale mas interesante pagarlo directamente en el lounge. cuanto te cobran si pagas en el lounge? pagando tienes acceso o solo si viajas en busines? |
Editado: 14-ago-2022 19:57 -
14-ago-2022 21:50
#21
|
tiene caducidad el bono de los 8 pases de la dragon pass?
EDIT me auto respondo, 1 año What’s the Validity of my membership? The self-purchased membership will be valid for one year from the date of purchase. If you received your membership from your issuer, the validity of membership may vary depending on the program, please check with your issuer for more details. tambien se pueden comprar pases individuales por 19 libras no sale mas interesante pagarlo directamente en el lounge. cuanto te cobran si pagas en el lounge? pagando tienes acceso o solo si viajas en busines? - Plaza Premium Lounge, Terminal 3 de DXB, con el bono de 8 Dragon te salen a 15 libras. Directamente con Plaza lounges son 50€... https://www.plazapremiumlounge.com/e...terminal-three Y ya te digo que esas 15 libras las amortizas en 15 minutos con el menú a la carta que tienen, las bebidas, etc. De las mejores en las que he estado. - Las salas de España suelen costar de 30 a 45€ y son bastante flojas. En cuanto al vuelo, siempre te van a pedir la tarjeta de embarque para revisar que sea del día y a tu nombre pero la clase de vuelo da igual, por eso pagas el Priority/Dragon. En business/first te incluyen las salas sin necesitar tarjetas extra. |
14-ago-2022 21:57
#22
|
Tienes Priority Pass, que puedes contratarlo en varias modalidades, ilimitado, con 10 accesos o solo la tarjeta y pagas por acceso. La putada es que necesitaríais uno para cada uno, que son 400€ en total y 20 accesos que igual es mucho.
Viajando mucho el truco es tener la AMEX platinum que te da un Priority ilimitado para titular y otro para la suplementaria, solo esto ya tiene un valor de 400€x2, que te cubre la cuota anual. Las tuve un tiempo y era la auténtica salud pero durante la pandemia las cancelé. Para un uso ocasional recomiendo el Dragon Pass, solo necesitas la app, puedes comprar un bono de 8 entradas a salas por £128 y se puede usar con acompañante, al entrar en la sala te lo escanean dos veces y ya. Lo usé hace un par de meses en Madrid, Dubai y Male y funcionó muy bien. https://en.dragonpass.com.cn/ (pon la moneda en pounds que sale mejor que en dolares) Cualquier duda me dices. la membresia Preferential que otorga 8 visitas a lounges cuesta 219 dolares / año no veo donde cambiarlo a libras |
14-ago-2022 22:48
#24
|
gracias shur, perdón por el retraso lo estaba haciendo con el movil porque pensaba que era la tipica movida que solo funciona con la ap en el explorador sí que se cambia fácil 18.71 euros el pase. está de lujo. La pena es que ahora no estoy viajando tanto
|
16-ago-2022 09:10
#26
|
Un par de dudas más 😔. Se nota que no soy habitual... Cuando te das de alta cuento tarda el proceso? Y Es habitual o probable llegar a la puerta y que no te dejen entrar? Gracias, shur |
16-ago-2022 18:38
#27
|
Para el DragonPass es muy rápido, te descargas la app, compras el bono y lo activas, lo que tardes en hacer todo eso, que pueden ser 15 minutos. Sobre llegar a la puerta y no poder entrar se pueden dar varios casos: - Si la sala está muy llena suelen tener prioridad los vuelan en clases superiores o los que pagan la entrada sobre los que tienen Priority/Dragon pass y similares. En este caso te pueden ofrecer ponerte en lista de espera y a medida que la gente se pira a su puerta de embarque van llamando. - No todas las salas son compatibles con todo, hay que asegurarse bien primero con el buscador de salas de cada tarjeta para planificar el viaje, importante además comprobar las que hay disponibles en la terminal desde la que vas a volar porque si están en otra puede no ser viable. - Algunas salas requieren reserva, me pasó una de las salas "sleep 'n fly" de Dubai, estaba llena, no tenía reserva y no pude entrar (aunque en aeropuertos grandes como DXB hay muchas salas y si hay una llena pues vas a otra) - Antes de pillarme la Dragon estuve buscando opiniones y había bastantes negativas pero eran todo gente de UK que la conseguían con una cuenta bancaria, era la básica (sin saldo) y tenían algún tipo de problema al acudir directamente a la sala sin recargar antes. Yo con el bono de 8 no he tenido ningún problema. Solo una o dos veces he pillado la sala llena y era porque era una muy pequeña, en general siempre ha ido bien. |
Editado: 16-ago-2022 18:46 -
16-ago-2022 18:50
#28
|
El proceso, si es PriorityPass via amex lo recuerdo más lento por tener que darme de alta llamando o algo así (esto con la platinum, con la gold no estoy seguro porque sé que te envían la tarjeta con 2 accesos pero no se si hay que activar algo)
Para el DragonPass es muy rápido, te descargas la app, compras el bono y lo activas, lo que tardes en hacer todo eso, que pueden ser 15 minutos. Sobre llegar a la puerta y no poder entrar se pueden dar varios casos: - Si la sala está muy llena suelen tener prioridad los vuelan en clases superiores o los que pagan la entrada sobre los que tienen Priority/Dragon pass y similares. En este caso te pueden ofrecer ponerte en lista de espera y a medida que la gente se pira a su puerta de embarque van llamando. - No todas las salas son compatibles con todo, hay que asegurarse bien primero con el buscador de salas de cada tarjeta para planificar el viaje, importante además comprobar las que hay disponibles en la terminal desde la que vas a volar porque si están en otra puede no ser viable. - Algunas salas requieren reserva, me pasó una de las salas "sleep 'n fly" de Dubai, estaba llena, no tenía reserva y no pude entrar (aunque en aeropuertos grandes como DXB hay muchas salas y si hay una llena pues vas a otra) - Antes de pillarme la Dragon estuve buscando opiniones y había bastantes negativas pero eran todo gente de UK que la conseguían con una cuenta bancaria, era la básica (sin saldo) y tenían algún tipo de problema al acudir directamente a la sala sin recargar antes. Yo con el bono de 8 no he tenido ningún problema. Solo una o dos veces he pillado la sala llena y era porque era una muy pequeña, en general siempre ha ido bien. Gracias, shur. Lo preguntaba porque mi planteamiento ahora que viajo menos, es que en caso de que nos caiga retraso en algún viaje de vacaciones, me saco la Dragon y ahí que nos vamos... Jejeje |
17-ago-2022 00:26
#30
| Buenas, en España ser socio del RACE te da acceso a las salas vip de la mayoría de aeropuertos españoles. No se si es algo así lo que buscas. |
16€&/MES acceso a casi todas las de españa yu montones internacionales