Badalona: Copa del Rey 2023

bitx
ForoCoches: Miembro
Según algun medio de comunicación local, la Copa 2023 se va a BAdalona

Esperemos confirmación oficial

Wulheden
ForoCoches: Usuario
Cita de bitx
Según algun medio de comunicación local, la Copa 2023 se va a BAdalona

Esperemos confirmación oficial

Parede que está confirmado. Me alegro mucho
KILONDRO
Pues genial, podremos ir a ver partidos en directo. (Tb de la Minicopa).
Teodorf
No iba a ser en Zaragoza?
enro
Buena noticia. Queda todavía mucho, pero se sabe algo de las fechas de venta de entradas y abonos?
enro
Cita de enro
Buena noticia. Queda todavía mucho, pero se sabe algo de las fechas de venta de entradas y abonos?
subo el tema, a ver si alguien tiene idea de fechas de venta de abonos par la copa 2023 en Badalona. Gracias!!
M4n63L
up, interesa!
psicoanalista
Cita de enro
subo el tema, a ver si alguien tiene idea de fechas de venta de abonos par la copa 2023 en Badalona. Gracias!!
Hasta que no se saben los equipos que la disputarán (a excepción del anfititrión) no suelen salir la fecha de ventas de abonos. Suelen ser para enero o así
guillejz
Los que vais a ir, donde pretendéis buscar alojamiento? En Badalona o en BCN??
enro
Cita de guillejz
Los que vais a ir, donde pretendéis buscar alojamiento? En Badalona o en BCN??
Barcelona
enro
Cita de psicoanalista
Hasta que no se saben los equipos que la disputarán (a excepción del anfititrión) no suelen salir la fecha de ventas de abonos. Suelen ser para enero o así
Gracias pero yo creo que otros años había una primera venta de entradas y luego como tu dices, cuando se sepan los clasificados.
guillejz
Cita de enro
Gracias pero yo creo que otros años había una primera venta de entradas y luego como tu dices, cuando se sepan los clasificados.
Correcto, el año pasado yo las compré sin saber la mitad de los equipos clasificados…
psicoanalista
Vaya precios los abonos! Imposible pillar nada a buen precio!
guillejz
Pues yo he conseguido entradas de 225€ que era la que queríamos y pillamos apartamento en Barcelona hace meses porque ahora cada vez es mas complicado y desorbitado...
Miscovic
¿De quién ha sido la gran idea de organizar un evento así en una ciudad sin ley como es Badalona?https://twitter.com/albiol_xg/status...AOqfnOdT3KK9uQ
garruto
Hola, pues íbamos a ir un grupillo pero al final se nos ha caído gente.

Dispongo de varias entradas económicas.
Por si le interesa a alguien:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447695992
Perolillo
A fecha de hoy parece que hay mucho espacio libre, que pena que se quede tanto vacío por los precios tan altos.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Rumbo a la Copa ahora mismo desde Castellón 👏👏👏
Julius Paulus
alguna forma de ver la copa del rey que no sea en movistar? tengo dazn y vivo en alemania.. joder, que ganitas de ver a mi Valencia ganarr hoy!! que sea un gran torneo, señores!
Hoze
Mature style
Cita de Julius Paulus
alguna forma de ver la copa del rey que no sea en movistar? tengo dazn y vivo en alemania.. joder, que ganitas de ver a mi Valencia ganarr hoy!! que sea un gran torneo, señores!

Estoy igual, a ver si alguien tiene por ahí algun click mágico
garruto
Madrid de uno a Valencia...
Prórroga el barca-Unicaja...
Poco más de puede pedir
FoxtrotF
Cita de Julius Paulus
Si no le tienes miedo a usar Acestream te puedo pasar enlace de los canales, es como un reproductor VLC trucado.

Cita de garruto
Madrid de uno a Valencia...
Prórroga el barca-Unicaja...
Poco más de puede pedir
Una jornada de escándalo, pero miedo me da lo que pueda pasar. Yo hoy daba al Barça por ganadores y al RM por semifinalista claro.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Mi valencia basket ha estado a punto de lograr la machada, una pena.
Ahora a diafrutar los 5 partidos que quedan, espero que no me defraude
elsiles
Madre mía lo de los árbitros y su parcialidad y sus arbitrajes sibilinos a favor de los futboleros es sonrojante…..
El final del Barcelona ganado sudo demencial, técnica al banquillo de unicaja, 2+1 que no pitan, falta en ataque que se comen, y alguna más que me estoy olvidando…. De vergüenza
Mollete Mixto
Cita de FoxtrotF
Si no le tienes miedo a usar Acestream te puedo pasar enlace de los canales, es como un reproductor VLC trucado.

Una jornada de escándalo, pero miedo me da lo que pueda pasar. Yo hoy daba al Barça por ganadores y al RM por semifinalista claro.
A ver si me puedes pasar los enlaces a mi por favor, que hoy me ha costado un montón ver el Unicaja. Muchas gracias!
FoxtrotF
¿Hay alguna forma de ver los partidos en diferido? Sé de una biblioteca de Plex, pero no me responden.
argentus326
algun link para verlo?
Aristoteles
Cita de argentus326
algun link para verlo?
Otro más por aquí que le gustaría verlo. Acestream ok.
Michael.Scott
Cita de Aristoteles
Otro más por aquí que le gustaría verlo. Acestream ok.
Yo utilizo Kodi+addon Crystal.

Se ve genial y sin cortes
Kaos2
impresionante lo del tenerife, no?. Menuda final mañana, tenerife unicaja. Apuesto por unicaja pero menuda sorpresa. Como lo veis?
← A Basket