Sam Bankman-Fried (Alameda y FTX) está detrás del colapso de Terra.

Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Por que el 20% del volumen negociado de USD/UST es en FTX?

¿Por qué cerro FTX la negociación de futuros de UST antes del colapso?

¿Por que acumula Alameda Research 36 Billones de Tether? Casi el 40% de todo el que hay emitido y justo acumuló antes del colapso de UST.

No se, son cosas raras y además Sam ha hecho cosas así con varios proyectos antes.

Alameda es el Citadel o Blackrock del mundo crypto.

A saber la de miles de millones que ha ganado con esta operación.

Edito 13/6/2022.

Alameda Research está detrás del colapso de Celsius.

denisdj
Housitis crónico
Podría ser, aquí hay una cantidad de malos actores que da miedo y el pelopolla no es trigo limpio, eso seguro.
ChoGath
ForoCoches: Miembro
Pues que siga jugando, hay gente que ha perdido todo y cuando no tienes nada que perder...
Castor88
Me sorprende que nadie se haya hecho eco de todo esto. Me falta investigar mas sobre este tema y actualizaré con datos porque hay cosas muy turbias.
Castor88
2/3 de todo el tether emitido fue a parar a Alameda y Cumberland.

https://protos.com/tether-papers-cry...tion-analysis/
piquerson
Cita de Castor88
Me sorprende que nadie se haya hecho eco de todo esto. Me falta investigar mas sobre este tema y actualizaré con datos porque hay cosas muy turbias.
Mmmm cuentanos más shur.

Quien es Alameda a modo resumen? Lo he buscado en google y me sale que es un paseo de árboles
Castor88
Cita de piquerson
Mmmm cuentanos más shur.

Quien es Alameda a modo resumen? Lo he buscado en google y me sale que es un paseo de árboles
https://www.alameda-research.com

Básicamente uno de los grandes actores en el mundo cripto que mueven el mercado.
Castor88
Cita de PeteHarrington
Nunca subestimes el poder de los judíos

Bueno, este dice también que Alameda creo bots para pumpear desde 28k hasta 69k y hacer subir SOL, lo cual me parece inverosímil Jaja. Si que es verdad que fue todo muy raro ya que subió sin prácticamente volumen, pero a saber.

Yo básicamente lo decía porque parece raro que la mayoría del volumen negociado de USD/UST sea en FTX, raro, raro.
Xanthar
Schumi rules
Esto no es nada nuevo, se sabe que el mercado lo mueven a su antojo ciertas ballenas y cada X tiempo lo vuelven loco

Simplemente han aprovechado la cagada de desarrollo de Terra y han sabido sacar beneficio
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de PeteHarrington
Hombre, estando ellos claramente detrás de $SOL y con todo el poder en cash que tienen, puede ser muchas cosas pero inverosímil desde luego que no, ellos son market makers, a saber que pumpearán el próximo ciclo (cuando sea) además de por supuesto $SOL.

Shur si no te importa me puedes explicar que tiene que ver este hombre con Solana ? Tiene intereses ?
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de PeteHarrington
Nunca subestimes el poder de los judíos

This
ClouKy
Cita de Contactor4
Shur si no te importa me puedes explicar que tiene que ver este hombre con Solana ? Tiene intereses ?
Yo no se mucho, pero se que tienen bastante pasta metida en uno de los juegos que esta en la blockchain de Solana, Star Atlas. Supongo que deben tener bastantes SOL.
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de ClouKy
Yo no se mucho, pero se que tienen bastante pasta metida en uno de los juegos que esta en la blockchain de Solana, Star Atlas. Supongo que deben tener bastantes SOL.
ClouKy
Cita de Sloth_
Solo he aportado la info que se shur, sin mas. Si alguien sabe mas que lo ponga.
Mikel2007
.
esta es la culpable
Castor88
Cita de Mikel2007
esta es la culpable
Ojito con la ratita presumida.

Before joining Alameda in 2018, Caroline worked at Jane Street as a trader on the equities desk. She graduated from Stanford with a degree in math.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de ClouKy
Acabo de ver el gráfico está por los infiernos
Nestocco
Cita de Mikel2007
esta es la culpable
Como a un cajón que no cierra

Lo siento no me he podido reprimir
denisdj
Housitis crónico
Cita de Castor88

Before joining Alameda in 2018, Caroline worked at Jane Street as a trader on the equities desk. She graduated from Stanford with a degree in math.
La adoran en 4chan
topichi
Cita de Castor88

Melafo
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Mikel2007
esta es la culpable
Venía a poner lo mismo
ClouKy
Cita de Mikel2007
esta es la culpable
Quien es?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
De momento solo con consoiranoias...

Sigo esperando el post mortem por parte de Do Kwon, a ver si suelta prenda.
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de Lil Gucci
De momento solo con consoiranoias...

Sigo esperando el post mortem por parte de Do Kwon, a ver si suelta prenda.
No va a decir nada.
Los últimos mensajes/hilos están ya escritos por su abogado
ClouKy
Cita de Sloth_
No va a decir nada.
Los últimos mensajes/hilos están ya escritos por su abogado
Se refiere a esto shur:

MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Sam, yo.. y cualquiera que llevara tiempo prestando atención

Esta fueron los primeros breakdown que vi coger fuerza:

Luego ya @Galois_Capital, @GiganticRebirth, @hasufl & cia hicieron el resto, y tras ellos se sumó retail.
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de ClouKy
Se refiere a esto shur:

"sold no luna nor ust" which does not contradict shorting perps or selling ecosystem coins

"during the crisis" which does not contradict selling before the crisis, in line with "not profiting from this incident" since the profit is prior
Castor88
Alameda está detrás del colapso de Celsius.
Dasten
Un usuario ejemplar
Para flipar con el hilo de Twitter....
← A Criptomonedas