Kraken: orden stop loss limit no funciona

Hutchinson
El que te focka
Alguien que esté en Kraken me puede decir si esto es normal?

Orden Stop loss limit. Disparo 29550, orden limite 29500. El precio pasa de arriba a abajo y no ocurre nada, no vende.

Esas mismas ordenes en Binance o Kucoin funcionan sin problemas. Me da una inseguridad del copón. Ya me ha pasado 2 veces

Alguna idea?
Hutchinson
El que te focka
No hay nadie en Kraken? No me lo creo
vzk91
ForoCoches: Miembro
En Kraken también funcionan sin problemas, pero lo que te ha pasado te puede pasar en Binance, en Kucoin o en cualquier exchange. Un SL no es un seguro ante una caída. Si la caída es lo suficientemente brusca y no hay liquidez suficiente en el punto donde tienes tu SL, pues simplemente se lo va a saltar.
Hutchinson
El que te focka
Cita de vzk91
En Kraken también funcionan sin problemas, pero lo que te ha pasado te puede pasar en Binance, en Kucoin o en cualquier exchange. Un SL no es un seguro ante una caída. Si la caída es lo suficientemente brusca y no hay liquidez suficiente en el punto donde tienes tu SL, pues simplemente se lo va a saltar.
Pero si me ha pasado este fin de semana que ha habido 0 volatilidad
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de Hutchinson
Alguien que esté en Kraken me puede decir si esto es normal?

Orden Stop loss limit. Disparo 29550, orden limite 29500. El precio pasa de arriba a abajo y no ocurre nada, no vende.

Esas mismas ordenes en Binance o Kucoin funcionan sin problemas. Me da una inseguridad del copón. Ya me ha pasado 2 veces

Alguna idea?

Si el precio estaba al inicio por arriba de 29550 y cruza ese stop, se crea una orden limite de venta y esta se ejecuta si el precio se mantiene por arriba de 29500. Si cruzara muy rapido a menos de 29500, la orden límite de venta no se ejecutaría. Si está muy volatil o es mucha cantidad puede que no se te ejecute o solo parcialmente mientras estuvo por encima de 29500. Deja 70 o80 entre stop y límite a ver si te entra. O mejor, pon la límite a una distancia como mínimo de un ATR(14) del stop, que te entra seguro.
Hutchinson
El que te focka
Vale, creo que he encontrado la que puede ser la solución. Te da a aelegir el dato del disparo entre el ultimo precio o el del Index. El del ultimo precio que es el que viene por defecto es una mierda porque va como a tirones y se actualiza cada X segundos. El index si se va actualizando al tick y con ese creo que no va a haber problema.
← A Criptomonedas