Qué creéis que puede pasar con Luna?

Paboo
forocochia61
Bajó hasta parecer muerto. Ahora sube, ahora ha bajado otra vez...
Cuál es vuestra opinión al respecto?
Yo por mi parte le metí 20€ en el punto mas bajo y a jugar
DonKiiwii
M O D E R A D O R
entra en kucoin, zona bots y mira como tienen los rangos creados.

Juega con esos rangos en compra y venta.
darkblade60
IOTA Fanboy
El proyecto esta dead, pero creo que puede dar algun fomo pasajero antes de que nos olvidemos de él.
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonKiiwii
entra en kucoin, zona bots y mira como tienen los rangos creados.

Juega con esos rangos en compra y venta.
Donde está eso? Más info shur? Yo me lo hago manual, desconocía esa herramienta
trasguin
ForoCoches: Miembro
Va a cero otra vez y es la definitiva.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Zelensky
Donde está eso? Más info shur? Yo me lo hago manual, desconocía esa herramienta
pero si me reportaste el otro dia comentaste

Los tienes en la pagina principal de la app de kucoin, trading bot se llama a la derecha.

El mejor es el de grid tradicional
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Que tenia 1700€ y pasaron a ser 3€, le meti 50€ mas y tenia 53, ahora son 500... tengo millon de Lunas..
Luisette2606
ForoCoches: Usuario
Yo le he metido unas monedas pero no pinta bien, hemos venido a jugar...
Capitanman
Yo pase de unos cuantos miles de shibas a luna... venimos a jugar total xD
Waffen
Yo creo que llagará al 1$.
Paboo
forocochia61
Cita de Waffen
Dios te oiga
Zelensky
Cita de Waffen

Sabes que si llegará simplemente al 0.1$, tendría más capitalización que BTC?
Algunos no sabéis lo que decís, de verdad…
trasguin
German_Ford
Estos hilos demuestran la degeneración y el estado de precariedad de los "imbercionistas" del foro, que un proyecto muerto y destruido sea el que más atención acapare y la gente siga pensando en meter ahí su dinero...
Waffen
Cita de Zelensky

Veo que no pilláis las ironías .

Antes de comprar lunas, me limpio el culo con billetes de 50€ y luego los tiro por el wc
setaven
Cita de Zelensky

No tengo ni idea sobre esta cripto, pero no valian casi 100€ la semana pasada?
Zelensky
Cita de setaven
No tengo ni idea sobre esta cripto, pero no valian casi 100€ la semana pasada?
Si, pero pasaron de 300M de supply a una burrada. No se por cuanto va actualmente.
Varias decenas de BILLONES.
michaelManson
Cita de Zelensky

Han ampliado el supply 8000 veces. Teniendo en cuenta que llego a más de 80$ con el supply actual y marcando el mismo market cap podría llegar a 0.01 (divide 80 entre 8000).

Saludos y buen foro!
Zelensky
Cita de michaelManson
Han ampliado el supply 8000 veces. Teniendo en cuenta que llego a más de 80$ con el supply actual y marcando el mismo market cap podría llegar a 0.01 (divide 80 entre 8000).

Saludos y buen foro!
Lo leí el otro día (la afirmación que he hecho). No sé exactamente cuanto supply han añadido, pero vamo… que para llegar al dólar deberia tener 8-9 veces la capitalización de su ATH (según tus datos).

Eso serían 500M aprox (más o menos la capitalización de BTC, actualmente 50 M menos)… casi “ná”
Frailecillo
Ya se ha demostrado con números, y el CEO de Binance, que es un token terminado. No llegara a un céntimo, ya te han explicado las razones.
iUnderdog_
E’lir
“Hemos venido a jugar”, “se vienen cositas” “to the moon”…. Estoy hasta los cojones de estas frases. Todos deciais el 12 que comprar lunas era tirar la pasta, que os dieramos el dinero en vuestra wallet…. Pues amigos podeis hablar cuando perdeis o no teneis ni puta idea o razón. Yo he ganado 1000€ en horas. Y ahora la frase que mas me gusta de sobraditos “esto no me va a sacar de pobre + hemos venido a jugar. PUES YO DIGO OTRA MITICA “profit es profit, y cuando es sin mover un dedo mejor. Ni tradeo ni hostias, a mi me gusta lo facil y “seguro”. Un saludo sobraditos
Arenas
Oscilará entre 0.00020 y 0.00030 o poco más, no creo que de más sorpresas.
VengaHombreYa
En el mejor de los casos y totalmente improbable con el supply actual jamás podrá pasar 0.04 o así
Y para quemar lunas tendrían que inyectar mucha pasta que no sé quién la va a poner para ese proyecto, así que no pinta muy bien
gengis
Distribuidor de Kalise
Esto es como siempre, cuando baja sin frenos salen los de "esto está muerto, ya no vuelve a subir, que si ponzi, estafa..." cuando sube los de "to the moon, he ganado tanto, os lo dije..." faltaría algún análisis más objetivo, independiente de si el movimiento es alcista o to the guano
michaelManson
Cita de Manzanas
¿Sabeis que el precio es independiente del supply, verdad? Que solo lo fija la oferta y demanda del momento. Hayan 40 millones de lunas, tres, o dos billones.
Hablaban del market cap. Solo se comenta que precio alcanzaría si llega a su máximo market cap (al de luna no al de btc ni otra).
clp8989
Yo tengo 500.000 lunas comprados por 135 euros, ahí se quedan en Binance a ver que pasa… que será 0 seguramente pero bueno…
txarlye
Yo creo que se volverá una meme coin, no se puede levantar eso sin meter miles de millones y no creo que nadie esté por la labor. Por si acaso guardo 1m de lunas 😂
Voltiamperio
Cita de German_Ford
Estos hilos demuestran la degeneración y el estado de precariedad de los "imbercionistas" del foro, que un proyecto muerto y destruido sea el que más atención acapare y la gente siga pensando en meter ahí su dinero...
Hay mucha ludopatía en las criptos, no hay diferencia alguna entre meter ahora 100 euros en LUNA "a ver si se va to the moon" y coger los 100 euros y apostar en la ruleta.

Luego la cosa se arregla diciendo "hemos venido a jugar" y "era por los loles".
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de iUnderdog_
“Hemos venido a jugar”, “se vienen cositas” “to the moon”…. Estoy hasta los cojones de estas frases. Todos deciais el 12 que comprar lunas era tirar la pasta, que os dieramos el dinero en vuestra wallet…. Pues amigos podeis hablar cuando perdeis o no teneis ni puta idea o razón. Yo he ganado 1000€ en horas. Y ahora la frase que mas me gusta de sobraditos “esto no me va a sacar de pobre + hemos venido a jugar. PUES YO DIGO OTRA MITICA “profit es profit, y cuando es sin mover un dedo mejor. Ni tradeo ni hostias, a mi me gusta lo facil y “seguro”. Un saludo sobraditos
El tonto de ForoCoches que se cree listo. De estos especímenes hay muchos por aquí
melladuss
Cita de Zelensky

¿Entonces cómo se explica el valor de antes shur?
← A Criptomonedas