Que habeis hecho con los UST? Los habeis malvendido?

Litmanen
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tengo unos cuantos UST y no me sali durante la caida esperando que pueda recuperarse en algun momento, pero tras unos cuantos dias, se mantiene sobre los 0.20 y no se si merece la pena esperar un poco mas, o huir lo antes que pueda.

Que habeis hecho los shurs que teneis/teniais UST?
Periquito47
La mayoria de gente que conozco vendieron en 70 centimos mas o menos. El primer o segundo día que paso todo.
Hutchinson
El que te focka
Yo los vendí en 40 cents pensando que recuperaría. Una polla me comí. La próxima vez no me vuelve a pasar
Luisitxo
yo he comprado en 0,15
Tazko
¿Que coño miras?
Ahi estan, hasta que terra decida que cojones hacer
Dinero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede hacer algo? Yo tengo 10 UST, pero ni binance ni KuCoin te los cogen ya :nosenose:
rama
6000 UST en kucoin a la espera de ver qué pasa.

Las malas lenguas dicen que el equipo está absorbiendo toda la venta de UST
Stikyman
Yo tuve suerte y salí en el repunte del segundo dia a 0.80... me planteé si sería mas facil que el UST recuperara el 20% poniendose a 1 o que cualquier major machacada (BTC, ETH, MATIC, ADA, DOT...) recuperara un 20% desde el guano actual. Lo vi claro y menos mal que acerté.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Litmanen
Pues eso, tengo unos cuantos UST y no me sali durante la caida esperando que pueda recuperarse en algun momento, pero tras unos cuantos dias, se mantiene sobre los 0.20 y no se si merece la pena esperar un poco mas, o huir lo antes que pueda.

Que habeis hecho los shurs que teneis/teniais UST?
Compré 2000$ de luna a 0,6$

Como crees que estoy
Litmanen
Cita de Dinero
Se puede hacer algo? Yo tengo 10 UST, pero ni binance ni KuCoin te los cogen ya :nosenose:
En Kucoin veo el par UST/USDT. Entiendo que puedes cambiarlos, no?

Cita de rama

Uff 6000 UST... Que dolor. Estaba mirando en twitter y no tiene mucha pinta de que haya soluciones o mejoras en el corto plazo.
Prefieres arriesgarte antes que venderlos ahora al precio de mierda al que esta, pero que probablemente se ponga aun peor?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Yo vendí como en 0,85. 10K que en absoluto me podía permitir perder, por eso lo tenía en una """"stablecoin""""

Los rendimientos de Anchor y la fortaleza del dólar han amortiguado parte de la hostia, gracias a dios.
rama
Cita de Litmanen
En Kucoin veo el par UST/USDT. Entiendo que puedes cambiarlos, no?

Uff 6000 UST... Que dolor. Estaba mirando en twitter y no tiene mucha pinta de que haya soluciones o mejoras en el corto plazo.
Prefieres arriesgarte antes que venderlos ahora al precio de mierda al que esta, pero que probablemente se ponga aun peor?
Los doy por perdidos Shur, o todo o nada. Por suerte es dinero que me puede permitir no ganar. Moví parte del staking de otra moneda para la compra de los 6K
tursey
Yo por ahora los mantengo en Binance a ver qué cojones ocurre... Lo que ya no sé es si moverlo a Anchor Protocol que por lo menos vayan dando rentabilidad; si dejarlo quieto a esperas de ver qué pasa; o qué hacer...

Menos mal que una semana antes de la caída no terminé de meter en UST lo que tenía planificado (el 50% del total), simplemente por la depreciación que había sufrido el € respecto al USD... Si no ahora la lamentación sería del doble
ap1725
tengo unos cuantos miles un dipazo q hubo a 0,08 mas o menos
tursey
Cita de rama

Con esto a qué te refieres, que están acumulándolo ellos? Con fin de después hacer un quema, o qué?
Rey Pelayo
yo tambien tengo UST acumulado en binance y paso de venderlo a 0,20. Aqui me quedo, esperando por alguna solucion.
Litmanen
Cita de Rey Pelayo
yo tambien tengo UST acumulado en binance y paso de venderlo a 0,20. Aqui me quedo, esperando por alguna solucion.
pff y cada vez más feo, ahora 0,12...
1O0Tifiko
Yo vendí a 0.93 y puedo dar gracias.
AJMerchan
Yo vendi a 0.92 en curve.fi (pase los UST a la red de FTM y alli vendi porque habia bastante liquidez) y me doy con un canto en los dientes.

Al dia siguiente, compre a 0.4 y vendi a 0.6 y de nuevo a 0.4 y vendi a 0.55. Al final, recupere el 100% de mis UST (69k...). Me quedo con lo bueno, 7 meses de 20% y el cambio EUR/USD favorable

Donde he perdido pasta es en $LUNA pero bueno, es una perdida asumible. Otra leccion mas!
woky
Cita de tazko
ahi estan, hasta que terra decida que cojones hacer
+1
Lil Gucci
Cita de Litmanen
pff y cada vez más feo, ahora 0,12...
Vamos a ver, solución no hay ninguna porque todo el ecosistema Terra estaba basado en la confianza y esta se ha esfumado.
Naboman
Cita de ap1725
tengo unos cuantos miles un dipazo q hubo a 0,08 mas o menos

pero como eres tan fantasma??? siempre que te leo pillas todos los dips y vendes todo en el ATH, se te ve de lejos, a no ser que tengas una bola de cristal... no te das cuenta que haces el ridiculo?

Si fuera verdad todo lo que dices serias millonario ya, tu realidad es que tuviste suerte con shiba, te hiciste un grupo de TG aprovechando la suerte que tuviste, y desde entonces no paras de palmar pasta y tienes que ir pregonando/inventandote que compras todos los dips y vendes ATHs para seguir manteniendo tu chiringuito
ap1725
Cita de Naboman
pero como eres tan fantasma??? siempre que te leo pillas todos los dips y vendes todo en el ATH, se te ve de lejos, a no ser que tengas una bola de cristal... no te das cuenta que haces el ridiculo?

Si fuera verdad todo lo que dices serias millonario ya, tu realidad es que tuviste suerte con shiba, te hiciste un grupo de TG aprovechando la suerte que tuviste, y desde entonces no paras de palmar pasta y tienes que ir pregonando/inventandote que compras todos los dips y vendes ATHs para seguir manteniendo tu chiringuito

No siempre compro en Dps y vendo en ath. De hecho nunca he vendido en ath justo ni he dicho tal cosa, pero mis operaciones son públicas en mi Twitter y en mi grupo y las fechas están ahí. La hemeroteca es pública. Tampoco he dicho que no pierda dinero, de hecho no hace mucho publiqué una importante perdida que puedes ver en Twitter. Tampoco me importa. Si aceptas ganar millones, aceptas perder miles.

Buen cacao mental llevas. Cuida eso
FerrariGTO
La verdad que todo lo ocurrido con UST es un buen putadón, lo miro en perspectiva y he tenido bastante suerte porque yo hice un retiro de mis UST el 5 de mayo, porque bajaba el mercado y ya era hora de utilizar la liquidez para invertir. Tardo una semana más, o bien pasa el colapso antes de la bajada de mercado y me quedo con el culo al aire, con una cantidad asumible, por eso no había problema, pero a nadie le gusta perder dinero, aunque no sea mucho.
Al final lo que está claro que se invierta en lo que se invierta, se corre el riesgo de que suceda algo parecido a lo ocurrido con Terra Luna, y pasar de 100 a 0 en pocas horas.
Voltiamperio
No quiero ser agorero pero no creo que haya una forma realista de volver a llevar al UST a $1. Es una deadcoin igual que LUNA, sé que es un putadón pero mejor recuperar el 10% a no recuperar nada...
Profe_latuerca
Cita de Naboman

seguramente sea verdad, pero que estuvo pillando a 0.5 también, y eso no lo dice ahora
Keoland
Forocoches: Premium™
Hay una farm en PancakeSwap de UST-BUSD con un APR del 1,343.36%
Podéis explicar algo los que entendeis del tema?
← A Criptomonedas