Retirar dinero de Coinbase recién transferido

boby
Miembro binario
Lo dicho, me gustaría poder revertir/ retirar / o cancelar una transferencia de 400€ que hice el viernes a Coinbase desde mi banco y que aún no ha llegado.

El caso es que quería comprar unas criptos y al ver las comisiones de los pagos con tarjeta me animé a enviar 400€ por transferencia pensando que al día siguiente lo tendría, pero no me di cuenta que tardaría tantos días en reflejarse en coinbase... Finalmente para aprovechar una bajada fuerte que hubo, terminé haciendo las compras con tarjeta.

Hay alguna forma de solicitar la cancelación de esta transferencia bancaria que aún ni ha llegado a coinbase y que no quiero invertir?

O no me queda otra que retirarla a PayPal cuando llegue y listo. (Repito, sin llegar a invertirla)

He escrito a dos emails de Coinbase y no tienen ese servicio de support.

(Motivo: ya invertí bastante y no quiero vender nada a corto plazo, para así venderlo todo cuando sea y declararlo todo junto en un solo año)
Zolgor
ForoCoches: Miembro
Nada, tendrás que esperar hasta que te llegue y retirarlo.
boby
Miembro binario
Cita de Dorohedoro
Yo no retiraría nada. Déjalos ahí (mejor pásalos a otro exchange) y tenlos preparados para las bajadas que se vienen.

Pero bueno si te urge retirarlos simplemente cuando te lleguen los retiras a tu cuenta bancaria y ya.

Eso sí, lo dudo, pero no descarto de que hacienda en la próxima declaración te muestre el mensaje de que saben que operas con crypto.
Ese es el tema, que no tenía intención de vender para no tener que declarar ninguna cripto en los próximos dos años, de ahí la duda de si sacándolos a PayPal el mismo día que lleguen a Coinbase, me supondría un problema.
Doclp
Probablemente aún no haya salido de tu banco la transferencia, y salga el lunes a la mañana.
Mira a ver si en la web de tu banco la puedes cancelar.
O sino cuando llegue a Coinbase, lo retiras a tu cuenta bancaria y tan amigos.
Si no has vendido nada en Coinbase no tienes que declarar nada, obviamente
boby
Miembro binario
Cita de Doclp
Probablemente aún no haya salido de tu banco la transferencia, y salga el lunes a la mañana.
Mira a ver si en la web de tu banco la puedes cancelar.
O sino cuando llegue a Coinbase, lo retiras a tu cuenta bancaria y tan amigos.
Si no has vendido nada en Coinbase no tienes que declarar nada, obviamente
Correcto , acabo de llamar a mi banco, y con mi clave de firma por teléfono, me la han anulado en el momento aún habiendo pasado dos días (viernes tarde, sábado completo y domingo mañana) , así da gusto.

El banco que uso para este tipo de cosas es OPENBANK y la verdad, super satisfecho con ellos siempre.

Gracias a todos 👍
Doclp
Cita de boby
Correcto , acabo de llamar a mi banco, y con mi clave de firma por teléfono, me la han anulado en el momento aún habiendo pasado dos días (viernes tarde, sábado completo y domingo mañana) , así da gusto.

El banco que uso para este tipo de cosas es OPENBANK y la verdad, super satisfecho con ellos siempre.

Gracias a todos
Es que realmente en tu banco, aunque hayas hecho la transferencia el viernes, como se hace efectiva al siguiente día laborale, hasta el lunes no sale la orden.

Un mecanismo obsoleto en el mundo de la inmediatez en el que nos movemos, pero mira, esta vez te ha venido bien
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Yo no retiraría nada. Déjalos ahí (mejor pásalos a otro exchange) y tenlos preparados para las bajadas que se vienen.

Pero bueno si te urge retirarlos simplemente cuando te lleguen los retiras a tu cuenta bancaria y ya.

Eso sí, lo dudo, pero no descarto de que hacienda en la próxima declaración te muestre el mensaje de que saben que operas con crypto.
Haz caso a esto y déjalo para la siguiente bajada @boby y lo agradecerás
_pepito
Yo sigo sin entender cómo a día de hoy hay gente que opera con esta mierda de plataforma. Con la de dolores de cabeza que le ha dado a muchos shurs en este foro ...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de boby
Ese es el tema, que no tenía intención de vender para no tener que declarar ninguna cripto en los próximos dos años, de ahí la duda de si sacándolos a PayPal el mismo día que lleguen a Coinbase, me supondría un problema.
Re supondrá el mismo problema que si los inviertes porque lo único que sabe Hacienda es que enviaste 400€
← A Criptomonedas