Retirar dinero de Coinbase recién transferido
15-may-2022 09:45
|
Lo dicho, me gustaría poder revertir/ retirar / o cancelar una transferencia de 400€ que hice el viernes a Coinbase desde mi banco y que aún no ha llegado. El caso es que quería comprar unas criptos y al ver las comisiones de los pagos con tarjeta me animé a enviar 400€ por transferencia pensando que al día siguiente lo tendría, pero no me di cuenta que tardaría tantos días en reflejarse en coinbase... Finalmente para aprovechar una bajada fuerte que hubo, terminé haciendo las compras con tarjeta. Hay alguna forma de solicitar la cancelación de esta transferencia bancaria que aún ni ha llegado a coinbase y que no quiero invertir? O no me queda otra que retirarla a PayPal cuando llegue y listo. (Repito, sin llegar a invertirla) He escrito a dos emails de Coinbase y no tienen ese servicio de support. (Motivo: ya invertí bastante y no quiero vender nada a corto plazo, para así venderlo todo cuando sea y declararlo todo junto en un solo año) |
15-may-2022 10:38
|
Yo no retiraría nada. Déjalos ahí (mejor pásalos a otro exchange) y tenlos preparados para las bajadas que se vienen.
Pero bueno si te urge retirarlos simplemente cuando te lleguen los retiras a tu cuenta bancaria y ya. Eso sí, lo dudo, pero no descarto de que hacienda en la próxima declaración te muestre el mensaje de que saben que operas con crypto. |
15-may-2022 10:39
|
Probablemente aún no haya salido de tu banco la transferencia, y salga el lunes a la mañana. Mira a ver si en la web de tu banco la puedes cancelar. O sino cuando llegue a Coinbase, lo retiras a tu cuenta bancaria y tan amigos. Si no has vendido nada en Coinbase no tienes que declarar nada, obviamente |
15-may-2022 13:46
|
Probablemente aún no haya salido de tu banco la transferencia, y salga el lunes a la mañana.
Mira a ver si en la web de tu banco la puedes cancelar. O sino cuando llegue a Coinbase, lo retiras a tu cuenta bancaria y tan amigos. Si no has vendido nada en Coinbase no tienes que declarar nada, obviamente El banco que uso para este tipo de cosas es OPENBANK y la verdad, super satisfecho con ellos siempre. Gracias a todos 👍 |
15-may-2022 13:53
|
Correcto , acabo de llamar a mi banco, y con mi clave de firma por teléfono, me la han anulado en el momento aún habiendo pasado dos días (viernes tarde, sábado completo y domingo mañana) , así da gusto.
El banco que uso para este tipo de cosas es OPENBANK y la verdad, super satisfecho con ellos siempre. Gracias a todos Un mecanismo obsoleto en el mundo de la inmediatez en el que nos movemos, pero mira, esta vez te ha venido bien |
15-may-2022 14:48
|
Yo no retiraría nada. Déjalos ahí (mejor pásalos a otro exchange) y tenlos preparados para las bajadas que se vienen.
Pero bueno si te urge retirarlos simplemente cuando te lleguen los retiras a tu cuenta bancaria y ya. Eso sí, lo dudo, pero no descarto de que hacienda en la próxima declaración te muestre el mensaje de que saben que operas con crypto. |
15-may-2022 15:34
| Yo sigo sin entender cómo a día de hoy hay gente que opera con esta mierda de plataforma. Con la de dolores de cabeza que le ha dado a muchos shurs en este foro ... |
15-may-2022 15:37
| Re supondrá el mismo problema que si los inviertes porque lo único que sabe Hacienda es que enviaste 400€ |