El KYC de Kraken es normal? Cuenta "bloqueada" por hacer una consulta al soporte...
13-may-2022 22:49
|
Hola buenas shurs. Usando por primera vez Kraken y teniendo la cuenta verificada para poder enviar dinero por transferencia bancaria/tarjeta he tenido el "problema" de que me tardaba demasiado una transferencia y he preguntado que podía pasar. Por probar metí un poquito con transferencia, y viendo que las comisiones no me parecían demasiado grandes y quería ver como era el asunto, otro tanto con tarjeta. Todo bien, menos el dinero de la transferencia que habiendo pasado 3 días no aparece. Se me ocurre preguntar y me abren un ticket, y al momento me mandan otro correo diciendo que tengo que hacerme una foto, con un papel escribiendo 200 cosas y enseñando el DNI... Vamos a ver, esto es lo normal? Las cantidades que he mandando son ridículas y la cantidad de datos que me piden me parece una burrada... Estoy viendo que igual si me llego a callar la boca podía haber movido lo que ya tengo en la cuneta y lo mismo la transferencia llegaba la semana que viene...
|
13-may-2022 22:58
|
Joder... He escrito antes en el hilo de btc que me pasa lo mismo.... Envié de prueba una cantidad y llegó sin problema.... Martes hice transferencia y aun no me ha llegado. Con esto que te he leído me has jodido el finde... Era una cantidad importante.... 4 cifras.... Ve contando novedades. |
13-may-2022 23:22
|
Joder... He escrito antes en el hilo de btc que me pasa lo mismo....
Envié de prueba una cantidad y llegó sin problema.... Martes hice transferencia y aun no me ha llegado. Con esto que te he leído me has jodido el finde... Era una cantidad importante.... 4 cifras.... Ve contando novedades. Si lo llego a saber saco lo que metí con la tarjeta y ya reclamaría lo que mandé de prueba. Me parece lógico pero por lo menos que avisen... porque mandar tantos datos a una página no me hace nada de gracia... Me dan ganas de tirar las operaciones para atrás y comprar en otro lado. |
13-may-2022 23:24
|
De verdad os metéis en unos líos, en vez de usar revolut y coinbase pro que es instantáneo y la comisión de compra es algo más alta pero sigue siendo muy baja y de las mejores del mercado, el otro día metí 1000 euros y menos de 6 euros de comisión incluyendo la retirada a wallet fría...
|
14-may-2022 00:58
|
Es normal, es algo aleatorio de su sistema. Y sí, son unos hijos de puta por no avisar. A mí también me tocó hacerme foto sujetando el DNI y un folio con la la dichosa frasecita. |
14-may-2022 07:21
|
Joder... He escrito antes en el hilo de btc que me pasa lo mismo....
Envié de prueba una cantidad y llegó sin problema.... Martes hice transferencia y aun no me ha llegado. Con esto que te he leído me has jodido el finde... Era una cantidad importante.... 4 cifras.... Ve contando novedades. |
Editado: 14-may-2022 07:27 -
14-may-2022 08:20
|
a mi kraken me funciona perfecto. Mis transferencias salen a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde tengo el correo de confirmación de recibo. Una vez te conocen va todo rodado. Si lo que quieres es anonimato kraken no es para ti. Mejor usa otras plataformas. |
14-may-2022 08:41
|
Estoy pensando que igual es porque el ordenante de la transferencia no coincide con el destinatario. En la cuenta de la que sale la pasta yo estoy como autorizado no soy el titular. Tal vez sea por eso. |
14-may-2022 13:35
| Tienen que figurar los mismos datos, tanto en Kraken como en la cuenta bancaria desde la que haces el envío, así que seguramente sea eso. |