Sacar bitcoin/eth/loquesea de exchange AYUDA

sanico
ForoCoches: Miembro
Hola a todos/as/es/is/us

Soy un retrasado de las criptos. Como mucha gente metí dinero hace años y de vez en cuando he metido algo mas.

En mi casi en total he invertido poco dinero (unos 500€), que han ido fluctuando como una montaña rusa.

He utilizado COINBASE y BINANCE.

Tengo las monedas en el exchange, sí, soy retrasado y tal. Ahora con el tema este de que puede que coinbase se vaya a la puta quiero sacarlo pero ya. Mas o menos se que existen varios tipos de wallet (física como un pen drive, virtual...) pero en realidad no me entero muy bien de como va la cosa y seguro que mucha gente como yo.

RESUMIENDO: si alguien me explica o enlaza algún tuto de youtube de como sacar las monedas del exchange me comprometo a colocarlo aquí en el op para todos los cazurros como yo.

Gracias de antecodo
drarek
Aqui tienes shur

https://www.youtube.com/watch?v=n9DqmtAwI50
Iñigo de Lezo
500 euros es nada, es lo que se gastan algunos amigos en el finde.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
ahí donde tu vienes a vender yo vengo a comprar
giou
ForoCoches: Usuario
Cita de Iñigo de Lezo
500 euros es nada, es lo que se gastan algunos amigos en el finde.
Tampoco era nada en 2013
Kezco
Compañero, mi opinión es que no metas dinero en criptos como si fuese una tragaperras esperando a ver si suena la flauta y sube el valor. Invierte tiempo en formarte (busca vídeos, mira artículos, lee libros), así al menos tendrás una idea de dónde y cuando invertir pasta.
A tu pregunta, la mejor opción para guardarlas es un ledger (ese pen drive que tu llamas) buscando en YouTube hay cientos de videos de cómo pasar tus criptos desde el exchange al ledger. Eso sí luego guarda el ledger en un lugar seguro, guarda las palabras claves en varios lugares seguros también (preferiblemente en distintos lugares físicos)
Con 500€ poco haces, plantéate invertir poco a poco alguna cantidad (por ejemplo mensualmente), dinero que no te suponga un problema. Pero primero fórmate para saber lo que haces.

Un saludo.
kievete
Desde 2017 que tengo todo metido en el exchange y oye ni tan mal, y si el exchange se va a la puta, pues tampoco ni tan mal, me la suda ese dinero, para mí es como si fueran billetes del monopoli.
Veloky
Cita de sanico
Hola a todos/as/es/is/us

Soy un retrasado

Con ese saludo no me extraña, sabes que puedes mandar los fondos de coinbase a binance y no tienes que comprar una mierda ?
sanico
Cita de Kiomoh
ahí donde tu vienes a vender yo vengo a comprar
no voy a vender nada. solo quiero moverlo a una wallet segura
sanico
Cita de Veloky
Con ese saludo no me extraña, sabes que puedes mandar los fondos de coinbase a binance y no tienes que comprar una mierda ?
sí, se que lo puedo pasar a binance, pero seguiría estando en un exchange
el saludo era una broma tonta
sanico
Cita de drarek
muchas gracias shur, voy a echarle un ojo

Cita de Kezco
Compañero, mi opinión es que no metas dinero en criptos como si fuese una tragaperras esperando a ver si suena la flauta y sube el valor. Invierte tiempo en formarte (busca vídeos, mira artículos, lee libros), así al menos tendrás una idea de dónde y cuando invertir pasta.
A tu pregunta, la mejor opción para guardarlas es un ledger (ese pen drive que tu llamas) buscando en YouTube hay cientos de videos de cómo pasar tus criptos desde el exchange al ledger. Eso sí luego guarda el ledger en un lugar seguro, guarda las palabras claves en varios lugares seguros también (preferiblemente en distintos lugares físicos)
Con 500€ poco haces, plantéate invertir poco a poco alguna cantidad (por ejemplo mensualmente), dinero que no te suponga un problema. Pero primero fórmate para saber lo que haces.

Un saludo.
Gracias shur, pero no lo hago como inversión. metí 500€ hace muchos años por ver que pasaba y nunca vendí. ahora es algo mas (tampoco estoy hablando que se hayan convertido en 200.000 ) no me ha costado nada pero me fastidiaría perderlo
sanico
una subidita
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de sanico
Hola a todos/as/es/is/us

Soy un retrasado de las criptos. Como mucha gente metí dinero hace años y de vez en cuando he metido algo mas.

En mi casi en total he invertido poco dinero (unos 500€), que han ido fluctuando como una montaña rusa.

He utilizado COINBASE y BINANCE.

Tengo las monedas en el exchange, sí, soy retrasado y tal. Ahora con el tema este de que puede que coinbase se vaya a la puta quiero sacarlo pero ya. Mas o menos se que existen varios tipos de wallet (física como un pen drive, virtual...) pero en realidad no me entero muy bien de como va la cosa y seguro que mucha gente como yo.

RESUMIENDO: si alguien me explica o enlaza algún tuto de youtube de como sacar las monedas del exchange me comprometo a colocarlo aquí en el op para todos los cazurros como yo.

Gracias de antecodo
Shur, mi newsletter te ayudará en cosas sencillas.

https://cryptosecurity.substack.com/

Saludos.
← A Criptomonedas