Kucoin no me deja ingresar en mi cuenta
13-may-2022 15:53
|
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Intento entrar en mi cuenta de Kucoin a través de la App o navegador, y cuando ingreso mi mail y contraseña, me pide que ingrese un PIN que me envían a través de sms. Pues bien, llevo cerca de 1 mes que no me llega dicho sms, pulso la opción de la verificación por voz (llamada) y tampoco me envían nada. Con anterioridad si me funcionaba cualquiera de los dos métodos de acceso, pero ahora ninguno. Alguien en la misma situación que lo haya solucionado? Gracias. |
17-may-2022 15:14
| Prueba a preguntar en el grupo de telegram… tienen que haber admin que te ayuden |
17-may-2022 15:14
|
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
Intento entrar en mi cuenta de Kucoin a través de la App o navegador, y cuando ingreso mi mail y contraseña, me pide que ingrese un PIN que me envían a través de sms. Pues bien, llevo cerca de 1 mes que no me llega dicho sms, pulso la opción de la verificación por voz (llamada) y tampoco me envían nada. Con anterioridad si me funcionaba cualquiera de los dos métodos de acceso, pero ahora ninguno. Alguien en la misma situación que lo haya solucionado? Gracias. |