Deslistan UST y Luna de binance???

Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
También han suspendido los retiros, que hago con mis UST ahora??
luispainXXVI
Darlos por perdidos
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Profe_latuerca
También han suspendido los retiros, que hago con mis UST ahora??
desde ayer no deja ningun exchange usarlos, ahora mismo nuestros UST no valen NADA.
ahora el siguiente paso, es que el proyecto LUNA, nos de el 40% para el nuevo token.

LA PUTA RUINA.
Smash-kun
Aquí han puesto la noticia

https://www.binance.com/en/support/a...f44025735d9236
Profe_latuerca
Cita de Smash-kun
vamos que han avisado 1 hora antes
psicoactivo78
azote de shurnormales
en Benancio (app) no aparece ni la info del token (iba a mirar su capitalización actual y no aparece el dato) cuando ayer si...MC de 54M cuando estaba a 0.01

correcto...ya no esta ni listada...brutality
Voltiamperio
Cita de Profe_latuerca
Que yo sepa Binance lo único que hace es impedir tradeos con las monedas que quita pero sigue en tu wallet y puedes enviarla a otra wallet.

Es normal que quieran que su exchange no se asocie a pufos (en la medida de lo posible, claro).
vzk91
Cita de Profe_latuerca
Se sabía desde ayer. Ya puse yo el link ayer por otro de los cientos de hilos que hay de LUNA.
Maltrix
Usuario Premium
Estan suspendidos, eso significa que es temporal, supongo que si logran estabilidad la volverán a listar
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tazko
el proyecto LUNA, nos de el 40% para el nuevo token.
A intentar salvarlo con otro token de mierda que tampoco servirá de nada y se ira a 0, pero eh al menos parece que han hecho algo.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Perreo
A intentar salvarlo con otro token de mierda que tampoco servirá de nada y se ira a 0, pero eh al menos parece que han hecho algo.
ellos no tienen la obligación de darte nada, el riesgo ya lo conocemos, pero... "algo es", yo fui gilipollas y cunado tuve la posibilida de sacarlo a 90% no lo hice, PENSANDO que se iba arreglar.... pues nada, ahora solo un 40% y gracias....

claro no es lo mismo 100€ que no duele, que algun pez gordo con 100k €.
Perreo
Cita de Tazko
ellos no tienen la obligación de darte nada, el riesgo ya lo conocemos, pero... "algo es", yo fui gilipollas y cunado tuve la posibilida de sacarlo a 90% no lo hice, PENSANDO que se iba arreglar.... pues nada, ahora solo un 40% y gracias....

Y yo que quise vender mis 2 LUNAS cuando llegaron a 116 (tenia un x3) y no lo hice porque Binance me volvió a tocar los cojones con el KYC. Pero mira algo bueno ya no siento necesidad de arreglar el KYC ni de volver a binance.

Si suena muy bien intentar salvar lo que puedan y al menos dar el 40%, pero como? Me da a mi que nada, esto se perdio y ya no hay que darle mas vueltas
Ave fenix.
Yo he pasado de 30k a 4K
Y aquí algunos llorando xq han perdido 1 ,2 0 10 luna xd
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Ave fenix.
Yo he pasado de 30k a 4K
Y aquí algunos llorando xq han perdido 1 ,2 0 10 luna xd
cada uno tiene sus circunstancias, si tenias 30k, es porque eres rico y te lo podias permitir, pero yo soy más bien pobre y a mi me jode 1k, y contaba con ese dinero, porque era stable coin y mi idea era otra.
Ave fenix.
Cita de Tazko
cada uno tiene sus circunstancias, si tenias 30k, es porque eres rico y te lo podias permitir, pero yo soy más bien pobre y a mi me jode 1k, y contaba con ese dinero, porque era stable coin y mi idea era otra.
Ojalá lo fuese empecé con unos 3k y llegue a tener 80k de los que saqué a mi cuenta unos 24k , luego vinieron todas las bajadas y lo ultimo y que no se debe hacer puse todos los huevos en la misma cesta (luna) que me salí cuando lo vi a15€ y estuve tentado hacerlo a 1€ menos mal que no lo hice

Ahora en cointracking me sale que he teñido unos beneficios de 108k ósea que hacienda se llevará unos 24k eso si está bien hecha y hacienda no me multa
Cualquiera se mete ahí con mas de 3000 operaciones
Imagínate como estoy
JGT
Cita de Tazko

Pues a mi me duelen los 100€ que puse por comprar 4,25 lunas.

Dinero es dinero y no me gusta regalarlo a chinitos
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de JGT
Pues a mi me duelen los 100€ que puse por comprar 4,25 lunas.

Dinero es dinero y no me gusta regalarlo a chinitos
hablaba en MI caso, evidentemente es dinero....

y lo siento por cada uno de nosotros
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Tazko
desde ayer no deja ningun exchange usarlos, ahora mismo nuestros UST no valen NADA.
ahora el siguiente paso, es que el proyecto LUNA, nos de el 40% para el nuevo token.

LA PUTA RUINA.
Nuevo token del chino?

To the moon!!!!!
Sroal
RSG
Cita de Tazko

LA PUTA RUINA.
Y como los van a dar? Lo que tengas en terrastation o como?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Sroal
Y como los van a dar? Lo que tengas en terrastation o como?
npi, en breve darán mas info.
yo lo tengo en la wallet de terra por si acaso, lo saque de anchor
l0l
Pues yo estoy esperando con 10€ por si compro algún millón de lunas.. yo creo que el tío va a seguir luchando por esto y no va a morir... No sé, 10€ no van a ningún lado.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de l0l
Pues yo estoy esperando con 10€ por si compro algún millón de lunas.. yo creo que el tío va a seguir luchando por esto y no va a morir... No sé, 10€ no van a ningún lado.
no sé si lo dices de coña. pero el ceo sacará un nuevo token para empezar de 0
trospido
Vuelve a estar listada en Binance.
l0l
Cita de Tazko
no sé si lo dices de coña. pero el ceo sacará un nuevo token para empezar de 0
No está confirmado. Y no creo que lo haga. Eso sí me crea desconfianza. Mientras tanto veo que el tío está luchando todo lo posible y tomando medidas ante el ataque que me han hecho y eso sí me da confianza. No que abandone a sus holders y los dejé tirados.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de l0l
No está confirmado. Y no creo que lo haga. Eso sí me crea desconfianza. Mientras tanto veo que el tío está luchando todo lo posible y tomando medidas ante el ataque que me han hecho y eso sí me da confianza. No que abandone a sus holders y los dejé tirados.
de todas formas no puede devolver el dinero UST ni las lunas a su precio original, asi que tiene que empezar de 0.
yo no sé que hacer... pero empezar en un token DESDE 0 tiene sus cosas buenas.

otra cosa es bajar de la luna a 0.
tursey
Han vuelto a listar en Binance los pares

UST/BUSD
LUNA/BUSD

Ahora la pregunta es... Parece que la prioridad es UST, en caso de que saque otro token u otra blockchain, UST se mantendrá, o también la fulminará?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de tursey
Han vuelto a listar en Binance los pares

UST/BUSD
LUNA/BUSD

Ahora la pregunta es... Parece que la prioridad es UST, en caso de que saque otro token u otra blockchain, UST se mantendrá, o también la fulminará?
Y de que sirve, si ninguna moneda vale? que te van a dar? abrazos?
mrferry
Cita de welsungo
confirmo de que la acaban de volver a listar
A recuperando un 0, esta situación es muy troll
l0l
Cita de mrferry
A recuperando un 0, esta situación es muy troll
estaba en 6 ceros esta mañana y se ha llegado a poner en 3 ceros
← A Criptomonedas