Las altcoins morirán
13-may-2022 05:40
| 95% de las altcoins morirán durante este bearmarket, es decir, seguramente no volverán a máximos históricos nunca más. Surgirán nuevas monedas durante este tiempo, solo algunas de las más fuertes de la actualidad sobrevivirán |
13-may-2022 05:51
| Cuando un activo (acciones,Criptos, bonos....etc) baja de ciertos niveles de precio clave, luego es muy difícil que se recupere. Las altcoins tienen relativamente baja capitalización, ya ves como proyectos grandes como Luna han desaparecido, en 24 horas cualquier proyecto puede desaparecer, yo trato de ser optimista, pero no aceptarlo sería engañarme, es lo que históricamente ha pasado durante el criptoinvierno de hace unos años, mira el top 10 de monedas de 2018 por ejemplo, pocas siguen ahí. |
13-may-2022 06:08
| Tienes razón, esto es como Internet en los 2000 y la burbuja punto com, hubo mucha emoción por la tecnología pero dentro de esta había muchos proyectos de mierdas. Luego todo bajó, incluido joyas ocultas como Amazon, y se quedaron los que tenían mejores bases. Lo mismo ocurre con el mundo blockchain, los NFTs, metaverso... |
13-may-2022 06:09
|
Cuando un activo (acciones,Criptos, bonos....etc) baja de ciertos niveles de precio clave, luego es muy difícil que se recupere. Las altcoins tienen relativamente baja capitalización, ya ves como proyectos grandes como Luna han desaparecido, en 24 horas cualquier proyecto puede desaparecer, yo trato de ser optimista, pero no aceptarlo sería engañarme, es lo que históricamente ha pasado durante el criptoinvierno de hace unos años, mira el top 10 de monedas de 2018 por ejemplo, pocas siguen ahí.
|
13-may-2022 07:01
| Todas siguen creciendo, si no compras en ath (que fueron en algunos casos brutales... Monero, xlm, litecoin...) sigues ganando con ellas... es lógico han bajado en el ranking, salen nuevas blockchain con mejor tecnología y desarrollo... Pero decir que van a morir... |
13-may-2022 08:03
|
DOT sobrevivirá bajo mi punto de vista. Tiene subastas de parachains para los próximos 5-10 años, y eso es muy jugoso en bullrun |
13-may-2022 08:07
|
Lo de que nada puede subir finito y que hay que ir moviendo el dinero de los beneficios , eso lo dejamos para otro día. Porque por tu regla de tres el Ibex tendría que estar a 1 Mill de puntos... Entra y mira cómo están subiendo muchas monedas ahora y piensa lo que están ganando los que vendieron arriba.... |
Editado: 13-may-2022 08:32 -
13-may-2022 11:24
|
Cuando un activo (acciones,Criptos, bonos....etc) baja de ciertos niveles de precio clave, luego es muy difícil que se recupere. Las altcoins tienen relativamente baja capitalización, ya ves como proyectos grandes como Luna han desaparecido, en 24 horas cualquier proyecto puede desaparecer, yo trato de ser optimista, pero no aceptarlo sería engañarme, es lo que históricamente ha pasado durante el criptoinvierno de hace unos años, mira el top 10 de monedas de 2018 por ejemplo, pocas siguen ahí.
|
13-may-2022 14:49
|
Joder esto es como el día de la marmota, todos los años las mismas frases, las mismas perspectivas, jajajaj, parece que la gente se cree que esto empezó cuando entraron el otro día. XD. Mientras puedan existir activos no regulados o poco regulados donde hacer dinero...perdoname pero no se van a desparecer y si desaparecen es porque ya les han estrujado todo el jugo. |
13-may-2022 14:52
| en el próximo ciclo veremos algo nuevo, quizás los tokens de grandes corporaciones, Amazon, el mercadona, etc, que si compras con su token te hacen descuentos. XD |
13-may-2022 14:59
| Dudo de que proyectos como Velas, Trias, Proton, Near, Kadena, Matic, solana incluso si me apuras, vayan a desaparecer... Y seguro que me dejo algunos... son neonatos practicamente todos y aun tienen recorrido |
13-may-2022 15:01
|
|
13-may-2022 15:11
|
|
13-may-2022 15:29
|
Bueno, en 2018 pasó, muchas alt coins murieron y luego hicieron poco en el bull run de 2020. Las que no mueran, en algún momento darán la sorpresa y subirán durante el siguiente bullrun de 2024-2025, pero lo que está claro es que todas pasan por el guano antes. |
13-may-2022 15:37
| Mira que te suelo mandar siempre a la m, igual hasta me tienes en ignorados, pero me has hecho reir cabron! |
13-may-2022 15:39
| Y por ser un ponzi. Esos Apys del UST no eran de este planeta (20%) “alguien estaba dando duros a 4 pesetas”, alguien se ha enterado y ha enterrado de un plumazo el proyecto. |
13-may-2022 15:45
|
Shur sin acritud te lo digo, no sé quién eres!
![]() Nos cruzarnos en un hilo de shitcoins puede ser? Y discutimos porque se fue al guano? Fue en ese? Y de hecho, no tengo a nadie en ignorados, alguna vez he metido a alguien pero siempre termino quitándolos porque los veo en otros hilos y quiero leer lo que dicen y además..... no me acuerdo por qué los ignoré jajaja ![]() Cosas de la edad. |
13-may-2022 16:02
| Veo que tu respuesta está muy bien fundamentada y respondes con argumentos sólidos. |
13-may-2022 16:03
| Que pasa, que ahora lo de Blackrock es un camelo? No es este hecho el detonante de un FUD que ha derivado en que la gente huya sacando su dinero y que luego la plataforma no tenga capacidad de devolver el dinero. En una moneda especulativa como Luna, si la moneda se hunde te jodes y punto, pero una stablecoin? Ponzi coño, han pinchao un ponzi en 24h…. |