[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
EL ANTERIOR CLUB DE FC NO FUNCIONA EN FH5, EL NUEVO ES EL QUE TIENE LAS SIGLAS [ROTO]
· Para unirse en PC/XBOX: Dentro del juego vais a Online > Clubs > Buscar > Forocoches > [ROTO] FOROCOCHES (si no te sale o deja, busca el club en el ranking global)

· Si queréis uniros al grupo de Telegram: ForzaHorizonSpain
· Rivales semanales; Los shurs del grupo intentamos marcar los mejores tiempos posibles para colocar a [ROTO] lo más alto posible en las tablas de clasificación: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838

LISTA DE COCHES EXCLUSIVOS
(No se incluyen los que se pueden comprar en el concesionario. La lista se actualiza mensualmente.)

¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

FECHA DE SALIDA: 9 DE NOVIEMBRE DE 2021*
(XBOX ONE · XBOX ONE X/S · XBOX CLOUD GAMING · GAME PASS · WINDOWS 10/11 PC · STEAM)
* Acceso anticipado el 5 de noviembre para los poseedores de la edición Premium

TRAILERS / GAMEPLAY

EXPANSIÓN 1 - HOT WHEELS

EXPANSIÓN 2 - AVENTURA DE RALLY

RENDIMIENTO XBOX SERIES X|S / REQUISITOS PC

XBOX SERIES X: 4K @ 30FPS / 4K @ 60FPS con modo rendimiento opcional.
XBOX SERIES S: 1440p @ 30FPS / 1080p @ 60FPS con modo rendimiento opcional.

REQUISITOS MÍNIMOS PC:
SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 versión 1909
PROCESADOR: Intel i5-4460 / AMD Ryzen 3 1200
MEMORIA: 8 GB de RAM
GRÁFICOS: Nvidia GTX 970 / AMD Radeon RX 470
DIRECTX: Versión 12 (DirectX 12)
RED: Conexión de banda ancha a Internet
ALMACENAMIENTO: HDD con 110 GB de espacio disponible

REQUISITOS RECOMENDADOS PC:
PROCESADOR: Intel i5-8400 / AMD Ryzen 5 1500X
MEMORIA: 16 GB de RAM
GRÁFICOS: Nvidia GTX 1070 / AMD Radeon RX 590
ALMACENAMIENTO: HDD con 110 GB de espacio disponible

REQUISITOS IDEALES PC:
PROCESADOR: Intel i7-10700K / AMD Ryzen 7 3800XT
MEMORIA: 16 GB de RAM
GRÁFICOS: Nvidia RTX 3080 / AMD Radeon RX 6800XT
ALMACENAMIENTO: SSD con 110 GB de espacio disponible

VERSIONES / PRECIO

Game Pass: Desde 9.99€ al mes.

Edición Estándar (Digital y Física): 69.99€
Incluye: Juego base.

Edición Deluxe (Solo Digital): 89.99€
Incluye: Juego base y Pase de coches.

Edición Premium (Solo Digital): 99.99€
Incluye: Juego base, Pase de coches, Expansión 1, Expansión 2, VIP y Paquete de Bienvenida.
Acceso anticipado el 5 de noviembre.

Paquete de Complementos Premium (Solo Digital): 49.99€
(Se vende por separado como una actualización para Game Pass, Standard Digital y Deluxe Digital)
Incluye: Pase de coches, Expansión 1, Expansión 2, VIP y Paquete de Bienvenida.
Acceso anticipado el 5 de noviembre.

DLC'S
(Los siguientes DLC's no entran dentro de ninguna versión del juego, si quieres los coches tienes que pasar por caja)

Horizon Racing Car Pack: 4.99€
2021 Forsberg Racing Nissan "Altimaniac"
2023 Lotus Emira
2022 Pagani Huayra R
2020 Saleen Sportruck XR Black Label

Italian Exotics Car Pack: 9.99€
2020 Ferrari Roma
2022 Ferrari 296 GTB
2019 Italdesign DaVinci Concept
2018 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
2020 Lamborghini Essenza SCV12
2020 Lamborghini SC20
2022 Lamborghini Huracán Tecnica

Super Speed Car Pack: 4.99€
2019 Elemental RP1
2020 KTM X-Bow GT2
2022 Porsche 718 Cayman GT4 RS
2022 Volkswagen Golf R

American Automotive Car Pack: 4.99€
1961 DeBerti Ford Econoline ‘Shop Rod’
2017 Saleen S7 LM
2020 Chevrolet Silverado LT Trail Boss
2024 Czinger 21C

Fast X Car Pack: 9.99€
1966 Chevrolet Impala Super Sport 'Fast X'
1973 Datsun 240Z 'Fast X'
1970 Dodge Charger 'Fast X'
2022 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 'Fast X'
2022 Flip Car 2.0 'Fast X'

Chinese Lucky Stars Car Pack: 4.99€
2022 Lynk & Co 05+
2023 MG Cyberster
2012 Volkswagen Santana
2022 Wuling Hongguang Mini EV Macaron

European Automotive Car Pack: 4.99€
2020 Automobili Pininfarina Battista
2021 Bentley Continental GT Convertible
2019 Jaguar XE SV Project 8
1987 Mercedes-Benz AMG Hammer Wagon

Acceleration Car Pack: 4.99€
2022 Ford Supervan 4
2019 Ginetta G10 RM
2021 McLaren Sabre
1967 Shelby GT 500

Apex AllStars Car Pack: 9.99€
2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
2015 Cadillac #3 Cadillac Racing ATS-V.R
2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE
2020 Lexus #14 Vasser Sullivan RC F GT3
2018 Mercedes-AMG GT3
2018 Porsche 911 GT3 R

Universal Icons Car Pack: 9.99€
1981 Universal Studios Máquina Del Tiempo De Regreso Al Futuro 1
1981 Universal Studios Máquina Del Tiempo De Regreso Al Futuro 2
1981 Universal Studios Máquina Del Tiempo De Regreso Al Futuro 3
1982 Universal Studios K.I.T.T.
1992 Universal Studios Jeep Wrangler Sahara "Parque Jurásico"

JDM Jewels Car Pack: 4.99€
1993 Autozam AZ-1
1997 Mitsubishi Montero Evolution
1997 Nissan Stagea RS Four V
1991 Toyota Sera

Nissan Retro Rides Car Pack: 4.99€ (Gratis para quienes compraron el "Ultimate Car Pack Collection")
1987 Nissan Be-1
1989 Nissan Pao
1989 Nissan S-Cargo
1991 Nissan Figaro
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio en el mejor juego de conduccion.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Pillo arreglos del dia 1 en el 6 mes del juego.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si sacan pronto una expansion de rally. Con los paisajes que tiene el juego pueden salir unos buenos tramos.

flandaluz
ForoCoches: Miembro
Aparco por aquí.
Heritage_
Pillo IA chetada que te saca de la carretera
ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos! Uno por aquí que está empezando en el mundo forza y voy más perdido que un tonto en una feria espero aprender mucho jejeje
xun90
Sitio.
AerysII
Pillo Toyota Trueno
paquito5402
Me quedo por aquí..
pipo939
El que te pipa.
Pillo vocho
bl4dex
VIP
No gano un Open con un Ford ni de coña...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pillo sitio .
Espero que para la Prueba de la próxima semana no me emparejen con jugadores retrasados que no saben jugar en equipo .
spider-z
forocochero cutre
han arreglado ya el tema del online o sigue igual?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de bl4dex
+1.
O se juntan los astros emparejándome con gente no competitiva o lo veo jodido. De momento lo estoy intentando sin éxito con un Bronco en clase A de Cross Country.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Santa paciencia con el Horizon Open y la multitud de subnormales que tratan de empujarte para echarte de los puntos de control...
Ha costado lo suyo, pero al final gané una carrera en Rally B con un pequeño Fiesta ochentero.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
Con que Hoy Hatch habéis hecho las tres estrellas del salto? El corsa empieza a perder velocidad y muere
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Joder, están pesaditos con los mensajes de las novedades

Cita de Nukle.
Tremendo SHOW el que hay en la zona de velocidad del evento de temporada

Finalmente lo he logrado, pero es todo un festival de hostias y esparramamiento máximo en la última curva a derechas antes del radar de llegada

Aparte de que hay más tráfico que en la A6 el 1 de agosto
Para el que todavía no la haya hecho, hacedla con el Mercedes-Benz AMG CLK GTR Forza Edition de stock, el coche es chicle en las curvas.

Spawnead en la zona derecha, justo en el cruce junta asfalto con tierra, donde está la carrera de tierra "Camino de la Cascada". Id a tope, en la primera curva no soltéis el acelerador, el coche pasa a toda velocidad sin problemas y en la última curva, antes de entrar en ella solo tenéis que soltar acelerador, picar freno y acelerar de nuevo al salir de la curva. Más fácil imposible.

Cita de bl4dex
No necesitáis ganar un Open completo, solo una carrera.

Cita de spider-z
han arreglado ya el tema del online o sigue igual?
Está arreglado, el único problema es que el mapa nunca está lleno de jugadores como en FH4, aquí por donde vayas te van spawneando los jugadores que tienes cerca, como mucho 10 ó 12.

Cita de MwM Black Ibiza
Con que Hoy Hatch habéis hecho las tres estrellas del salto? El corsa empieza a perder velocidad y muere
Con el MG MG3 y este tuneo: 158 002 458

Tienes que coger carrerilla desde la carretera que viene del festival, así que antes rompe los guardarraíles y listo, el coche va perdiendo fuerza pero no sueltes el acelerador.
Whippin
Cita de Submerstep
Está arreglado, el único problema es que el mapa nunca está lleno de jugadores como en FH4, aquí por donde vayas te van spawneando los jugadores que tienes cerca, como mucho 10 ó 12.
Completamente cierto, y cuando empieza un Horizon Arcade me he fijado que te instancia del resto... ¿como han podido ir tan hacia detras en un tema que lo tenian dominado en FH4? Me refiero en terminos online a nivel global, con los tantos problemas que han tenido. La lista de jugadores nunca es fiable porque como dices va por zonas o algo asi. Nunca sabes si estas en una sala llena o vacia, o al menos yo no tengo forma de comprobarlo de forma veridica.

EDIT: Ni que mencionar que si alguien pasa por la zona de inscripcion de un Horizon Arcade activo, la contribucion aumenta aunque luego no participe, lo que provoca que segun el evento sea dificil o imposible terminarlo.
flipyflop2
.
Pillo sitio.

Cada semana le doy bastante a los Open pero no tenia ningún Ford competitivo de verdad.

Probé primero con el Focus 1st gen en B y un par de segundos, luego el Mustang 00 que en B también tenia buena pinta pero nada de nada de nada... así que he tenido que ir a lo seguro, Ford GT en S1.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de MwM Black Ibiza
Con un Corsa OPC cogiendo carrerilla en línea recta atravesando la autopista y esquivando cactuses.

Por cierto, me cago en la concha de la lora de quién elige los Eventlab. Sólo mereció el tramo de tierra de la semana pasada.
mamoac
ForoCoches: Poleador
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MwM Black Ibiza
Yo lo hice con el Civic FN2 con alguna mejora de motor para ganar velocidad punta. Hay que ponerlo a tope en la autopista, y cuando estés cerca desviarte para incorporarte lo antes posible al camino de tierra evitando las plantas. Es muy fácil perder velocidad en la cima porque arriba hay objetos que te frenan, pero si lo juegas online te los quitas de un plumazo con el rebobinado tras derribarlos una vez. Me lo saqué tras varios intentos aún sabiendo que no debía ser el mejor coche para hacerlo.

Cita de mamoac
Ya me extrañaba que no parara de ver a la Tacoma en las Cross Country de A800 del Open. Por algo dejé de insistir sacarme la prueba del Open con el Bronco .
ImmDeMonD
Alguien me recomienda algún coche para hacer la prueba de ford? Estoy probando con el focus del 2003 en a800 hasta arriba y me pelan lo mismo con el scor hoonigan súper tocado y me funden
mamoac
Cita de ImmDeMonD
Alguien me recomienda algún coche para hacer la prueba de ford? Estoy probando con el focus del 2003 en a800 hasta arriba y me pelan lo mismo con el scor hoonigan súper tocado y me funden

yo con el gt40 del 64 meto buenas lijadas en A, eso si tiene que ser en circuitos con poca recta, en punto a punto te sacan 30-40kmh en velocidad punta y es jodido ganar si no hay mucha curva. El tuneo es de Greeted dust o algo asi, se llama Insanely Fast

yo me lo paso como un enano con ese trasto:

ImmDeMonD
Cita de mamoac
yo con el gt40 del 64 meto buenas lijadas en A, eso si tiene que ser en circuitos con poca recta, en punto a punto te sacan 30-40kmh en velocidad punta y es jodido ganar si no hay mucha curva. El tuneo es de Greeted dust o algo asi, se llama Insanely Fast

yo me lo paso como un enano con ese trasto:

Pero su precio... Jjejejeje aguantaremos un poco ya que empecé esta semana con el juego y no tengo muchos coches ni dinero. Si te apetece jugar en pc hablame.
Whippin
Que poco me gusta el "fairplay" de los Open Horizon, o sea te puedes tirar a una curva confiando en que te van a poner el fantasma para no golpear a los de alante, ¿entonces que gracia tiene correr de forma competitiva? Como si estuvieras literalmente en Rivals. Entiendo que esta mas hecho para los que van a estamparte y ramear intencionadamente, pero hay muchas lagunas ahi. No se, lo que me gusta este juego y las cosas que no me terminan de convencer.

EDIT: Nunca olvidare como en FH4 y aqui imagino pasara igual, un tio me embistio contra un muro y me penalizaron a mi por impacto. Lo que si veo necesario y perfecto es el fantasma en los primeros compases de carrera.
mamoac
Cita de Whippin

Nunca olvidare como en FH4 y aqui imagino pasara igual, un tio me embistio contra un muro y me penalizaron a mi por impacto. Lo que si veo necesario y perfecto es el fantasma en los primeros compases de carrera.
Esto es el dia a dia en las carreras por dentro de guanajuato, sobretodo en los tuneles tu frenando malamente para no comerte la pared y y ya cuando vas bien te enculan y al muro con frenazo incluido
Whippin
Cita de mamoac
Esto es el dia a dia en las carreras por dentro de guanajuato, sobretodo en los tuneles tu frenando malamente para no comerte la pared y y ya cuando vas bien te enculan y al muro con frenazo incluido
Pufff, ¿y que tal esta el sistema del Forza Motorsport como para importarlo al Horizon? Nunca lo he jugado y no se como sera alli.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
¿como han podido ir tan hacia detras en un tema que lo tenian dominado en FH4?
Las prisas por tener un vende consolas de cara a la campaña navideña

Toda la mierda que nos hemos comido los primeros meses se hubiera evitado habiendo sacado una demo, en cambio se lo dieron a cientos de youtubers con la condición de que reportaran todos los bugs que vieran mientras lo probaban... y no sé qué hicieron PGG porque muchos bugs que se veía en los vídeos pre-lanzamiento, siguieron estando post-lanzamiento.

Cita de mamoac
La verdad es que en el pase de coches están metiendo más OP/META que en Horizon anteriores: Jaguar XJ220S TWR, Noble M400, Toyota Tundra TRD Pro, Toyota Tacoma TRD Pro...

Menudos recuerdos con el tramo de Las Dunas en los rivales

Cita de ImmDeMonD
2019 Ford Ranger Raptor: 179 450 108

Con eso en un evento campo a través ganas sí o sí, a mí en la primera carrera me tocó correr El Titán y le saqué 21 segundos al segundo.

Cita de Nukle.
Yo viendo ese video lo que flipo es viendo como se puede correr pasándote los límites por los huevos y saltándote puertas como si tal cosa
Parece que no por la velocidad, pero los roza con la esquina del parachoques trasero.

Cita de Whippin
Que poco me gusta el "fairplay" de los Open Horizon, o sea te puedes tirar a una curva confiando en que te van a poner el fantasma para no golpear a los de alante, ¿entonces que gracia tiene correr de forma competitiva? Como si estuvieras literalmente en Rivals. Entiendo que esta mas hecho para los que van a estamparte y ramear intencionadamente, pero hay muchas lagunas ahi. No se, lo que me gusta este juego y las cosas que no me terminan de convencer.

EDIT: Nunca olvidare como en FH4 y aqui imagino pasara igual, un tio me embistio contra un muro y me penalizaron a mi por impacto. Lo que si veo necesario y perfecto es el fantasma en los primeros compases de carrera.
Es que deberían de meter en el online el modo fantasma perpetuo y que gane el mejor, punto.

Cuando no va alguien a joder al resto es que hay uno en la partida que tiene un lag de cojones y es incluso más frustrante. Mírate el UTE de la carrera a partir del minuto 2:35:

Cita de Whippin
Pufff, ¿y que tal esta el sistema del Forza Motorsport como para importarlo al Horizon? Nunca lo he jugado y no se como sera alli.
Es mejor pero no por mucho... si hay alguien que va a joder la carrera a propósito, la jode y no se puede hacer nada.

Lo que se necesita es que funcione el soporte técnico y los reportes, que PGG se lo pasan todo por los cojones. Y tener mano dura.
← A Videojuegos