Experiencias con Azerca

pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Pues han contactado contactado a través de Linkedin para ofrecerme hacer un Máster.

De momento, acabo de hacer una entrevista telefónica en la que me dan a entender que tengo que pasar varios filtros para acceder a una plaza. Hace AÑOS que no estudio pero tengo un puesto intermedio y me vendría muy bien algo así.

Tenéis experiencia con Azerca o conocéis a alguien que se haya formado con ellos?
amapolio
ForoCoches: Usuario
Tendrás que pasar un único requisito: pagar unos cuántos miles de euros.

El resto del chiste se cuenta solo.
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Cita de amapolio
Tendrás que pasar un único requisito: pagar unos cuántos miles de euros.

El resto del chiste se cuenta solo.
Ya he visto que se hace a través de EAE.

Una simple búsqueda por aquí y me ha quedado clara de qué va la historia.

Gracias, shur!
SecDev
Sólo te diría que hay cursillos a los que les llaman Máster y no lo son.
OrwellWasRight
Cita de pegaso666
Ya he visto que se hace a través de EAE.

Una simple búsqueda por aquí y me ha quedado clara de qué va la historia.

Gracias, shur!
entonces es un timo shur? acaban de contactar con mi novia e interesa la información
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Cita de OrwellWasRight
entonces es un timo shur? acaban de contactar con mi novia e interesa la información
No es una estafa en sí pero lo que ofrecen no está ni mucho menos al nivel del precio que hay que pagar.

Mejor otras opciones, como la UNED.
H@DeX
Volando voy volando vengo
A mi me han estado acosando literalmente. Al no responderles por Linkedin han llamado a mi empresa preguntando por mi... Tienen tela...
Kantabriko
Dos veces a mi.
Pasaaaando.
Jeese Ben
ForoCoches: Miembro
Me acaban de contactar con lo mismo. Me han hablado de cierta beca... NPI, tengo cero interés
wibo99
Filósofo ontológico
Refloto el hilo porque a varios de mi empresa, incluido yo, le están haciendo lo mismo que cometáis, contactan por LinkedIn, sacan inf. de tu empresa y llaman preguntando por ti para venderte becas.
SegSegovia
Cuenta premium
Mi mujer igual. Lo acaba de recibir. Anulando!
zajeje
ForoCoches: Miembro
A mi me llaman cada 6 meses con la misma historia, les dejo hablar y directamente les digo que no me interesa. Que no lo intenten mas
John Bogle
A mi me lo han ofrecido tropecientas veces por Linkedin y hoy via llamada. Desconozco donde han pillado el número

Le he dicho que como bien sabe trabajo en una gran empresa que ya tiene planes de formacion para talento y que no tengo pensado hacer nada por mi cuenta a medio plazo
← A Empleo / Emprendimiento