Listado coins to the guano+a llorar a la llorería

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Ya se había avisado de que sobran el 90% de las coins actuales y no hablo de shitcoins precisamente, al igual que el mundillo de los NFT. Sólo faltaba una excusa y ganas de sangre.
Viendo a una altcoin como es Luna, siendo una Top10 en MC y el mercado se la ha merendado a base de shorts y especulaciones varias (sin contar con un coreano menos fiable que Mario Conde), el BTC resfriado buscando suelo como hacía Dani Pedrosa en Moto GP, cuál será la siguiente???
Empiezo:

- Beta
Knickerbocker
ForoCoches: Miembro
Rose
Shiba
Claro cabron
-todas
tdbellon
Te das cuenta que tendriamos que meter al 99% de las monedas? No es mas facil hacerlo al reves?
lamominabo
Cita de tdbellon
Te das cuenta que tendriamos que meter al 99% de las monedas? No es mas facil hacerlo al reves?
He dicho que sobre el 90%, pero la pregunta es sobre la próxima o cual crees que tiene posibilidades de seguir a Luna en este criptoinvierno
tdbellon
Cita de lamominabo
He dicho que sobre el 90%, pero la pregunta es sobre la próxima o cual crees que tiene posibilidades de seguir a Luna en este criptoinvierno
Personalmente no quiero que se hunda ninguna, por que nos perjudica a todos. Pero si tengo que elegir me gustaria ver hundirse a solana y cardano, dos de las mayores mierdas en mi opinion
mrferry
Ada, no se porque
lamominabo
Tenía en mente a Cardano, porque su proyecto no consigue arrancar (Trata de arrancarlo, Carlos!!) y Solana porque los NFT se meterán una hostia en su momento y se llevará a Solana por delante. Pero no quería nombrarlas por el chorreo de sus defensores
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
En un criptoaverno lo primero memes y metajuegos, después defis chorras amm y oráculos.
Al final, quedarían btc y la semilla de las blockchains más fuertes.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cardano está muy en la cuerda floja.
DimitriLegas
Cita de tdbellon
Personalmente no quiero que se hunda ninguna, por que nos perjudica a todos. Pero si tengo que elegir me gustaria ver hundirse a solana y cardano, dos de las mayores mierdas en mi opinion
Lo de Cardano por?
tdbellon
Cita de DimitriLegas
Lo de Cardano por?
Por vendehumos
DimitriLegas
Cita de tdbellon
Por vendehumos
No te digo que no pero... Un ecosistema en Haskell no es para nada sencillo de implantar
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Vidt estaba hace unos meses en 1'2 y ahora a 0'10.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Tarde o temprano, todas
fugitivoman
safemoon que no se muera, siempre enferma
emaster00
hay que esperar unos meses para ver cuáles han desaparecido, y ya te digo yo que van a ser unas cuantas.
lamominabo
Cita de emaster00
hay que esperar unos meses para ver cuáles han desaparecido, y ya te digo yo que van a ser unas cuantas.
Si eso ya lo sabemos, el hilo trata de averiguar cual es la próxima, hay que mojarse, una pena que no se pueda hacer una porra y el ganador llevarse unas cuantas Lunas
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Claro cabron
-todas
Din en la subpole
Xpectrvm
Cita de Gabe89
cake, matic, vet, rose, shiba, doge, etc
Porque crees que Matic?
Mr.Snow
Si IOTA superó el anterior criptoaverno, también superará este. Esa moneda no tiene inversores, tiene devotos.
lamominabo
Cita de Wyzed
Las que hayan sobrevivido a 2018 y sigan en posiciones sugerentes ahora mismo, diría que la mayoría sobrevivirían otra vez. Ejemplos de esto pueden ser ETH, BNB, XRP, ADA... Eso de altos markets cap. Más abajo pueden estar Monero, Litecoin, Stellar...

Las que hayan aparecido desde 2019 hasta ahora, las más potentes, sobrevivirían algunas. DOT, Kusama, Matic, Chainlink...

Ahí tenéis a DOGE como el primer meme desde los tiempos de Tutrankamón en el top 10. Por encima de los siempre proyectazos que aparecen por aquí. O Tron, que ni dios se acuerda de ella y desde aquel bluff no se ha recuperado, pero ahí sigue top 15 como una champion.

La que sí creo sin lugar a dudas que acabará siendo otro bluff será SOL. Por un lado por la parte centralizada, por otro lado por el rápido crecimiento aportando "soluciones" a la moda del momento. NFT's... Acabada la fiebre, acabada la utilidad. Lo mismo pienso de todas aquellas que nacieron con la moda, metaversos, NFT's, y todo eso.

Pero ni que decir tiene, por supuesto, que todas y cada una de ellas tuvieron su momento de "El mejor proyectazo del panorama crypto, voy a largo".

Como también es cierto que todas y cada una de ellas van de cabeza a niveles post 2018.
Tenemos a Shiba/Doge que son dignas de estudio, la devoción de sus holders es similar a una religión/partido político/equipo de fútbol.
lamominabo
Creo que es momento de upear el hilo, cerca del abismo
PabloEscobilla
cual no seria la pregunta
EGDJ
Todas menos usdc, usdt, paxgolg y 4 estables más 🤣🤣
Periquito47
Hacen falta 10 volumenes para ponerlas todas.
Genjuro
Cita de Claro cabron
-todas
A la mierda el hilo
FerrariGTO
Tron.
Delikatovic
Menos DOT,XRP,BAT,VRA
Interstate76
Cita de murtrum
no va a pasar nada, hoy sale anuncio de la fed y emoezaran a subir todas, luna y luna classic las primeras

que no conoceis la historia de la humanidad?
que las profecias de nostrasladamus, que el fin del mundo en el año 2000 por las fechas de los ordenadores

si en 2022 aun estafan con piramides maquilladas

hoy hay que comprar, en una semana eth estara nuevamente en 2000 y btc en 30000

y a fin de año nuevos ath todas
Con lunc y wluna ocurre algo muy extraño.

Llevo siguiendo en Twitter la historia, y resulta que la propia Twitter está censurando cada 2x3 mensajes de wluna, coinbase la tiene suspendida, y hay mucha incógnita, algunos dicen que debería seguir a luna, otros a lunc, pero no sigue a ninguna esa wrapped, y el silencio del CEO de coinbase, y la censura a la que se somete a wluna en la propia Twitter (no olvidemos que por ejemplo al entrar en el perfil del CEO de coinbase te aparece una página previa personalizada de publicidad de sus NFT), da que pensar.

También he leído que la última y gran caída sucedió cuando ya estaban todos los tokens mints, es decir, no hubo una correlación entre el 'minteo' y la gran caída. Al haber tanto miedo, apenas unos frikis han comprado más de un millón de $lunc, y menos aún de $wluna, al final, no me sorprendería nada que el 95% esté ya en manos de los exchanges y preparen algo gordo.
← A Criptomonedas