Forma "barata" de sacar btc de kucoin a wallet fría/caliente???
12-may-2022 03:23
|
Con las bajadas estoy acumulando BTC y estaba empezando a plantearme el sacarlos de kucoin. Pero he visto las fee y bufff BTCBitcoinBTC 0.0005 BTC BTCBitcoinTRC20 0.0004 BTC BTCBitcoinKCC 0.00002 BTC BTCBitcoinARBITRUM 0.0001 BTC https://www.kucoin.com/vip/level en el apartado withdrawal Solo en red KCC tiene un buen precio, a metamask se que no habría problema, quizás a trustwallet (no la tengo) Pero y a Hard wallet? alguna admite kcc? no consigo verlo claro como hacerlo a trezor, safepal o ledger usando la red kcc. Quizás sea una absurdez lo que estoy preguntando, pero quiero estar seguro de como hacerlo antes de comprar una de las 3 y no puedo ser al único que le ha pasado esto. |
12-may-2022 06:26
|
Haciendo estás gilipolleces para ahorrarte unos dólares es como la gente pierde sus fondos tampoco es tanto fee. Depende la hww que tengas aceptará o no otras redes, pero que si tienes Bitcoin en la red kcc o tr20 no es Bitcoin es "otra cosa" ten eso claro. El exange más barato para retirar creo que es krakenPRO, puedes vender todo el BTC y pasarlo a usdt y mandarlo a kraken y probar allí no recuerdo cuánto fee te cobra. Tmbn tienes ftx que te dejar 1 retirada al mes gratis. Tmbn está la opción de pasar todo usdt y mandarlo a fixedfloat o como se llame y desde allí cambiar esos usdt a BTC Ahora bien las comisiones ni idea de que te saldría más barato, yo por vaguedad y sudapollismo lo haría directamente en kraken Saludes |
12-may-2022 08:44
|
Haciendo estás gilipolleces para ahorrarte unos dólares es como la gente pierde sus fondos tampoco es tanto fee.
Depende la hww que tengas aceptará o no otras redes, pero que si tienes Bitcoin en la red kcc o tr20 no es Bitcoin es "otra cosa" ten eso claro. El exange más barato para retirar creo que es krakenPRO, puedes vender todo el BTC y pasarlo a usdt y mandarlo a kraken y probar allí no recuerdo cuánto fee te cobra. Tmbn tienes ftx que te dejar 1 retirada al mes gratis. Tmbn está la opción de pasar todo usdt y mandarlo a fixedfloat o como se llame y desde allí cambiar esos usdt a BTC Ahora bien las comisiones ni idea de que te saldría más barato, yo por vaguedad y sudapollismo lo haría directamente en kraken Saludes Me miraré ahora kraken y las demás que me comentas. El problema de las comisiones es que si tengo una hw me gustaría pasar todo, pero si cobran. 20€, pues obviamente no voy a pasar 50 € de dca semanal, y me obliga a tener parte en hw y parte en exchange, hasta alcanzar una cantidad que compense el gasto. Pensaba que BTC es BTC da igual por qué red lo transfieras. |
12-may-2022 10:24
|
Me miraré ahora kraken y las demás que me comentas.
El problema de las comisiones es que si tengo una hw me gustaría pasar todo, pero si cobran. 20€, pues obviamente no voy a pasar 50 € de dca semanal, y me obliga a tener parte en hw y parte en exchange, hasta alcanzar una cantidad que compense el gasto. Pensaba que BTC es BTC da igual por qué red lo transfieras. Cualquier duda pregunta |
12-may-2022 12:25
|
El problema es ahora mismo como saco mis btcs de kucoin sin sangrarme? A partir de ahí ya sé que puedo comprar en otros sitios relai para dca es lo mejor, pero ahora mismo no se que hacer para salir de kucoin |
12-may-2022 12:45
|
Pasa todo a TRX, envia todo el TRX a 1 TRON de comisión (centimos) a Okex, en Okex cambia TRX por BTC, y envía a tu wallet fria a 0,0002 BTC de comisión. |
12-may-2022 12:51
| X% de comision por pasar a trx, despues x% de comision por pasar trx a btc. Al final vas a pagsr los gastos igualmente... |
12-may-2022 13:00
|
Depende de la cantidad. Si quiere mover en torno a 10K euros, pues directamente que pague 0,0005 btc de comisión para moverlos a wallet. Pero si son cantidades pequeñas de 500-1000 euros, sale mejor como he dicho, ya que el % de la comisión del tradeo es muy baja. Cada uno que se haga sus cuentas... |
12-may-2022 13:21
![]() veo que si, que de momento me va a tocar pagar, me da miedo dejar todo en el exchange sobre todo si tiran usdt, pero visto que la comisión es única veo la unica solución es seguir comprando aprovechando la bajada y cuando tenga mucho o empiece a subir y relaje las compras, pasarlo todo de golpe y ya, pero claro hasta ese momento con todo metido. Lo que no entiendo es que hagan la red KCC con bajos costes, que puedes sacar btc y sea casi imposible encasquetar esos btcs en red KCC en ninguna wallet fria, solo lo puedo dejar en metamask o wallet caliente. Y no encuentro un bridge kcc- er20 o red btc para cambiar btc, es una locura |
13-may-2022 10:47
| Si me explicas como va te lo agradeceria. Ahora bien, si el tema va de que pasa por una red de un 3º y que en caso de quiebra me quedo sin BTC, entonces paso. Prefiero pagar lo que toca. |
Editado: 13-may-2022 11:04 -
13-may-2022 11:36
|
creo que de lo más barato y rápido es XLM hace poco moví de coinbase a otro exchange por 0$ y tardó 1 minuto aprox, red XLM, no olvidar poner el numerito del memo y listo, luego conviertes a lo que quieras o lo mueves a ftx que tiene un envío gratis al mes. |
13-may-2022 12:53
|
Lo malo de eso es que tengo que liquidar las posiciones, y aunque ahora estoy bajando media de compra, ahora mismo mi media está en 32k y btc a 28k......
![]() veo que si, que de momento me va a tocar pagar, me da miedo dejar todo en el exchange sobre todo si tiran usdt, pero visto que la comisión es única veo la unica solución es seguir comprando aprovechando la bajada y cuando tenga mucho o empiece a subir y relaje las compras, pasarlo todo de golpe y ya, pero claro hasta ese momento con todo metido. Lo que no entiendo es que hagan la red KCC con bajos costes, que puedes sacar btc y sea casi imposible encasquetar esos btcs en red KCC en ninguna wallet fria, solo lo puedo dejar en metamask o wallet caliente. Y no encuentro un bridge kcc- er20 o red btc para cambiar btc, es una locura |
13-may-2022 13:44
![]() https://withdrawalfees.com/coins/bitcoin Creo que kraken...... está muy muy bien y encima no esta en europa, me gusta mucho kucoin, pero joder... que precios tiene para salir..... |
13-may-2022 15:21
|
no lo pillaba, he tirado de calculadora y es verdad
![]() https://withdrawalfees.com/coins/bitcoin Creo que kraken...... está muy muy bien y encima no esta en europa, me gusta mucho kucoin, pero joder... que precios tiene para salir..... |
13-may-2022 15:44
|
Porque mi problema es sacar de kucoin. Yo meto directamente el Fiat en kucoin, creo que no hay comisión o muy baja. Pero si hice kyc aunque si está fuera de UE da igual, lo malo puede ser a un futuro |
13-may-2022 18:10
| Con cada envío una oportunidad más de enviar tu dinero al hiperespacio. Si hay algo que me gusta de XPR es lo fácil que es todo esto. |