Estrategia con las Alts

enriqueR1
ForoCoches: Miembro
Supongo que muchos están en la misma situación que yo.
Pérdidas brutales con las alts, y nos ha pillado dentro esta bajada.

Llegado este punto , no quería vender en pérdidas , pero me estoy pensando vender todo (sol, sand , doge, bnb) y pasarlo todo a btc para intentar paliar un poco pérdidas
.
Ahora si creo que entramos en un momento complicado de verdad, y como paso en el anterior cripto invierno , btc es el único que se recuperará .

Qye estrategias pensáis seguir para intenta paliar las pérdidas lo menos posible ??
Vallesasecas
Lo poco que me queda mantenerlo, vendi todo dias antes de la guerra de ucrania… y reinvertir menos % en un futuro en cosas que no dea BTC o ETH. Maximo 10%!

Edit: cuando vendi antes de la guerra ya iba perdiendo buena pasta, pero me he dejado de perder una cantidad de dinero seria…
Lupo_solitario
comprar más.
Así de gilipollas soy.
Y encima voy a hacer dca en low caps, riesgo máximo, me la suda la polla.
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberías de comprar más en vez de vender.
pitiol
Premium User
Depende de tus pérdidas. Yo ahora mismo estoy fuera de todo desde hace meses pero en 2017 me salí con pérdidas y no lo tendría que haber hecho, años después recuperó.

Pero el futuro nadie lo sabe. Puedes haber recuperado en meses, años o nunca.
P.E.K.K.A.
Cita de enriqueR1

Llegado este punto , no quería vender en pérdidas , pero me estoy pensando vender todo (sol, sand , doge, bnb) y pasarlo todo a btc para intentar paliar un poco pérdidas
.
Ahora si creo que entramos en un momento complicado de verdad, y como paso en el anterior cripto invierno , btc es el único que se recuperará .

Qye estrategias pensáis seguir para intenta paliar las pérdidas lo menos posible ??
Mira como estaban BNB o doge en el pico del anterior bullrun (primera semana de enero de 2018) y el precio al que estan ahora. Despues ya tomas tu decision de pasarlo a btc o no. Sol en aquel entonces no existia y sand no la conozco

Si no eres capaz de olvidarte de esas monedas y que suban/bajen lo que les de la gana durante 2-3 años es que has metido un dinero que no te puedes permitir perder
Vittu
Cita de Lupo_solitario
comprar más.
Así de gilipollas soy.
Y encima voy a hacer dca en low caps, riesgo máximo, me la suda la polla.
seb1as
Safe place for your coins
Cerrar la cartera a pérdidas e irte a casa no, pero meterlo todo a BTC puede ser una opción... como LUNA se vaya al guano las crypto quedan tocadas.
lahora25
Toda la pinta que el S&P 500 visitará los 3200/3000 en algún momento, imagina pobres alts
Zelensky
Cita de enriqueR1

.

Yo he pasado la mitad a BTC y la mitad ahí las dejo… por si rebotasen más del BTC no quedarme fuera
Alfa_One
No arreglas nada pasándolo a BTC ahora porque está bajista ya. Deja de meter y espera, pero no días, sino semanas, hay que ir pensando en temporalidades más largas.

Si ya sigue bajando todas las alts se van a ir a los suelos de 2020, algunas sobrevivirán y otras morirán.
maltes_
Ahora mismo no va a subir ni BTC, por eso bajan el resto, viene el cryptoinvierno, pero no hay que preocuparse, BTC ya ha corregido un par de veces, la última en 2018 creo, más del 50%.

El resto de monedas, excepto ETH, se van al guano en seguida
← A Criptomonedas