¿Algún canal de TV que hablen de economía?

Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tipo periódicos como el Economista o Expansión, en las cadenas habituales no hablan nada de economía...
NatosiSakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Antony89
Tipo periódicos como el Economista o Expansión, en las cadenas habituales no hablan nada de economía...
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NatosiSakamoto
Muy bueno gracias
A.Relaño
ForoCoches: Miembro
Cita de NatosiSakamoto
La grabación de esta emisión en directo no está disponible.
mak
Membrillo
Negociostv
burtlancs
ForoCoches: Miembro
Capital radio también sube mucho material a youtube
gazapo23
sitio
paketillo2k
Achoo
En la aplicación Mitv+ tienes el canal de BloombergTV gratis
Crypto_Leches
Hola!
Primero de todo, buenos días.
Yo personalmente prefiero evitar cualquier canal de televisión si lo que quiero es informarme sobre economia, me parece que toda opinión que venga de la TV está sesgada.
Lo que te podria recomendar es un canal de youtube donde se habla de macroeconomia, indices, gráficos y de la actualidad en los mercados. El canal es el siguiente: https://www.youtube.com/c/DavidGal%C3%A1n
Yo me lo pongo de fondo, son videos de más de una hora y es un tipo bien informado.

Si no también puedes recurrir a BloombergTV pero está en inglés, un saludo.
HeCompraoLeche
Cita de Crypto_Leches
Hola!
Primero de todo, buenos días.
Yo personalmente prefiero evitar cualquier canal de televisión si lo que quiero es informarme sobre economia, me parece que toda opinión que venga de la TV está sesgada.
Lo que te podria recomendar es un canal de youtube donde se habla de macroeconomia, indices, gráficos y de la actualidad en los mercados. El canal es el siguiente: https://www.youtube.com/c/DavidGal%C3%A1n
Yo me lo pongo de fondo, son videos de más de una hora y es un tipo bien informado.

Si no también puedes recurrir a BloombergTV pero está en inglés, un saludo.
Pensaba que ibas a poner algo interesante y pones a ese vendehumos que bloquea a todo el mundo en Twitter cuando le piden el trackrecord.
Cuando alguien dedica su vida a hacer vídeos, dar charlas y vender cursos es porque muy buen inversor no es.
Lo dicho, mejor ver la TV antes que al vendehumos ese
← A InverForo