Habéis empezado ya a comprar cositas? +Rebajas
11-may-2022 17:05
|
Yo he aumentado las aportaciones rutinarias a los fonditos de boomer: - Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5NX33 - iShares Emerging Markets Index Fund IE00BYWYCC39 - Fundsmith Equity Fund LU0690375182 Cosas que estoy siguiendo para comprar: - Walt Disney. - Meta (FaceBook). - Intel. - Taiwan Semiconductor Manufacturing. - Nvidia. - Penn National Gaming. - Boeing (es que están en la mierda os lo juro ).- Coinbase. - DHL. Como podéis observar, la mayoría son buenas empresas que han estado muy de moda. La moda las ha llevado a un sobreprecio descarado. Es de esperar que ahora el pánico generalizado las lleve a una infravaloración igual de obscena. En fin, comentemos amistosamente. |
12-may-2022 00:23
|
Pues un poquito de shopify Aunque esperaré aunque creamos que todo está barato. Esto mínimo hasta octubre no toca fondo |
12-may-2022 12:42
Una pregunta, quizás vaya a meter a algún fondo boomer también. Por qué elegiste los tuyos? qué tienen de diferente a los otros? - Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5NX33 - iShares Emerging Markets Index Fund IE00BYWYCC39 - Fundsmith Equity Fund LU0690375182 |
12-may-2022 16:38
|
Por ahora, he ampliado posiciones en estos ETFs que ya tenía. IEVD IUSN V60A Siguiendo el plan establecido, en caidas del MSCI World -15% desde máximos, también aportaré extra a los indexados. Como siga cayendo hasta el -30%, van detrás las aportaciones a XDEM y VVSM y otra extra a los indexados. Estoy evitando mirar resultados y balances de empresas individuales, porque no me llega el dinero para diversificar todo lo que quiero, aunque en este momento la tentación de hacerse una cartera de acciones es muy alta por los precios
|
12-may-2022 20:42
|
Yo sigo aportando a fondos. Sí el SP no se agarra a los 3800 igual compro algo interesante más abajo |
12-may-2022 21:01
| Si me sobra un poquito lo meto en algún ETF que ya llevo del S&P500 o mundial. Hace cuatro años que empecé con esto, aún es pronto, me preocuparía si estuviera cerca de sacarlo. |
13-may-2022 02:30
|
De momento solo alguna aportación al indexado SP500 Tengo éstos stocks en el punto de mira de cara a las rebajas - Amazon - Alphabet - Microsoft - AMD - Paypal - SAP - TROWE - ASML |
13-may-2022 04:10
|
Global Ship Lease Inc NYSE: GSL Y también un poco de Twitter. Creo que se hará la Tender Offer. Mejor que tenerlo en el Banco. |
13-may-2022 09:04
|
¿Y por qué no Airbnb? Da la siguiente sensación: Airbnb - Particulares Booking - Cadenas hoteleras En un contexto de competencia perfecta, adivina quién va a poder tirar hacia 0 más los precios. Me podrás decir, hombre si bajan los precios Airbnb no ingresará tanto, pero esque Booking también le bajarán las reservas por la competencia. |
14-may-2022 10:57
|
Hola! Primero de todo, buenos días. Yo la verdad es que estoy mirando de incrementar posiciones en Alphabet, Meta y Microsoft, las dos primeras creo que estan a una valoración muy buena y a largo creo que estas tres son victoria asegurada. De otro sector que no sea el tecnológico busco entrar en LVMH, SBUX, NKE e incrementar en DIS, JPM, entre otras. Sin embargo creo que todavía puede caer más el mercado, estoy con un 45% de liquidez todavia. |
14-may-2022 20:01
para mi top es que baje a 3500 y ahí ya se vienen cositas; ahora a 4000 tampoco está nada mal pero por pedir
|
).
también. Por qué elegiste los tuyos? qué tienen de diferente a los otros?