Despues del fiasco UST, en que lugar quedan DAI, USDT, USDC, BUSD, etc?
11-may-2022 15:52
|
¿Habrá efecto dominó? Desde el desconocimiento más absoluto, no sé como se "mantienen" esos tokens, que hay detrás de ellos. |
11-may-2022 15:57
|
UST, al igual que USDN que esta "igual", son stablecoins algoritmicas. Se "mantienen" mediante un algoritmo con un token de "governanza" (Terra/Waves respectivamente). USDT, USDC y BUSD se mantienen porque estan respaldadas por dinero fiat "real". O eso se supone. No tiene nada que ver el funcionamiento de unas con otras. Ahora bien, te tienes que fiar que ese respaldo real existe. De esas tres USDC es la que esta mas auditada, despues BUSD y finalmente USDT. DAi creo que funcionaba de otra forma diferente, colateralizada con otras cryptos, asi que ni idea. Resumen: Quedate con con USDC, BUSD y USDT. En ese orden de confianza para mi. |
11-may-2022 16:12
|
Fijaros las gráficas de USDT y USDC, la gente está sacando de la primera (oscura y sin auditar) y llevándoselo a la segunda (auditada) Se le está viendo las orejas al lobo, si regulan la primera en caer será USDT, y sí, el resto con ella. |
11-may-2022 16:21
|
UST, al igual que USDN que esta "igual", son stablecoins algoritmicas. Se "mantienen" mediante un algoritmo con un token de "governanza" (Terra/Waves respectivamente).
USDT, USDC y BUSD se mantienen porque estan respaldadas por dinero fiat "real". O eso se supone. No tiene nada que ver el funcionamiento de unas con otras. Ahora bien, te tienes que fiar que ese respaldo real existe. De esas tres USDC es la que esta mas auditada, despues BUSD y finalmente USDT. DAi creo que funcionaba de otra forma diferente, colateralizada con otras cryptos, asi que ni idea. Resumen: Quedate con con USDC, BUSD y USDT. En ese orden de confianza para mi. |