Ha ganado +$130.000 en short a TerraUSD (UST)

sgm17
ForoCoches: Usuario
El día de hoy es historia. La verdad que nadie hubiese imaginado esta sangría que ha arrastrado a todas las alts.

Como siempre, de estas acciones, hay gente que sale muy beneficiada. En Twitter sigo a un chico que es bastante referente en el ecosistema de startups español y comparte este mismo gusto conmigo. Él ha ganado unos $130.000 dólares poniéndose en corto en UST. Lo que no me explico es como esas operaciones, empezó a ejecutarlas el 12/03/22.

Por lógica, nadie va a hacer ninguna operación de short ni long a una moneda estable. Lo sorprendente es que este chico empezó hace 2 meses. Entonces eso me lleva a 2 cuestiones. O bien el chico sabía la que se venía porque es listo y supo investigar bien o está dotado de muy buenos contactos.

Aparte de las ganancias que son estratosféricamente grandes. Vosotros que pensáis? La verdad que mi enhorabuena por él, ya que seguramente podrá fondear su siguiente startup.

tdbellon
ForoCoches: Miembro
Pues seguramente tendría información privilegiada, este ataque llevaba mucho tiempo planeado
ChoGath
En qué exchange te dejan hacerle short al UST frente al USDT?
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ChoGath
Parece FTX
Sloth_
Ulle ist sauber
imo era más rentable shortear luna
Dorsobox
Cita de Sloth_
imo era más rentable shortear luna
Claro, pero una estable nunca va a subir de la paridad, ahí está la jugada maestra, el riesgo es cero.
_Daxter_
Lo que me parece raro es que puedas hacer short a una estable
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de Dorsobox
Claro, pero una estable nunca va a subir de la paridad, ahí está la jugada maestra, el riesgo es cero.
UST lleva desde el 9/3 fuera de peg. salvo que abriera justo antes del depeg, es probable que abriera por debajo de 1
Ocelot
Cita de Dorsobox
Es posible que alguien haga lo mismo con USDC o con Tether ?
Nestocco
Cita de Manzanas
Si crees que una moneda estable puede caer en 2 años porque el proyecto se va a tomar por culo, te pones short, vas pagando las comisiones por mantenerlo y ale. Nunca va a subir una estable. Solo puede caer.

Eso de que nunca puede subir una estable....no se algunos afirmáis cosas desde la barra del bar, con el palillo en la boca y con el cubata en una mano colega
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Manzanas
Si crees que una moneda estable puede caer en 2 años porque el proyecto se va a tomar por culo, te pones short, vas pagando las comisiones por mantenerlo y ale. Nunca va a subir una estable. Solo puede caer.
Cita de Dorsobox
USDN os saluda!! (y prácticamente todas las demás)

Mikel2007
.
Cita de ChoGath
Bybit deja
victururu
Cita de Dorsobox
Las comisiones de estas operaciones que se pagan diariamente o incluso en lapsos menores, son infernales
Relampago
@Hacienda

Envidia sana
Kokaine2
Cita de Mikel2007
Bybit deja
Una plataforma que no se ajusta a la legalidad vigente en españa.....

y deja hacer cortos con criptos

luego venis a llorar por palmar hasta la camisa del abuelo.
Temerario
Este es amigo del koreano
Mikel2007
.
Cita de Kokaine2
Una plataforma que no se ajusta a la legalidad vigente en españa.....

y deja hacer cortos con criptos

luego venis a llorar por palmar hasta la camisa del abuelo.
perdona mi ignorancia, qué plataformas se ajustan a la legalidad vigente en España?
Gracias y un brazo de antemano.
enobras
Cita de Mikel2007
Bybit deja
Y alguno para hacerle short a usdt contra usd? Entiendo que esto no se puede hacer en ningún exchange, no?
enobras
Cita de zanctus
USDN os saluda!! (y prácticamente todas las demás)

Porqué llegó a subir tanto usnd?
← A Criptomonedas