están capitulando los holders de alt coins?
11-may-2022 15:09
|
Cuando creéis que capitularan? Estas bajadas son mas agresivas que las de 2021... joder en estas bajadas se ve el poder de bitcoin y ethereum. Continuar con el lema HODL... PD: soy holder de acciones chinas del nasdaq entiendo que hay que ser valientes en estas situaciones shurs.. a los que van a largo plazo pues mucha suerte y a los otros pues tener un ojo al cambio de tendencia. Puede ser una oportunidad buena o envenenada... Pero sin ser experto en cryptos tiene pinta de que va a estar plana una epoca buena... por temas macro hasta 2024. |
Editado: 11-may-2022 15:12 -
11-may-2022 15:19
|
Siempre pasa lo mismo en estas situaciones, yo soy holder de xpr y he entrado en perdidas la semana pasada, y ahora mas, y tan tranquilo. Ya amainará la tormenta, e incluso recargaré si la veo muy baja Y además no se que me pasa pero me lo paso pipa cuando todo el mercado se va a la mierda como hoy, me estoy descojonando la mitad del tiempo (no de la gente que pierde pasta, sino del caos que se forma, mis condolencias a los afectados por LUNA) |
11-may-2022 15:27
| Eso no es una capitulación, eso es bajar al mismo infierno y ponerse a 4 patas mientras Satanas te mete todo el rabo y los huevos por el culo hasta que su rabo te salga por la boca mientras intentas balbucear: HODL!!!! |
11-may-2022 15:29
| Eso es que el dinero institucional abandona el barco para no volver a adoptar las criptos nunca mas |
11-may-2022 15:30
| Sin duda lo de LUNA está ayudando a que todas las alts se vayan a la mierda, que una top 10 haya hecho un -99% en cuestión de tres días da que pensar y provoca pánico, aunque en realidad lo de LUNA es por cómo es el propio proyecto en sí y UST y no se produciría algo así en la mayoría de alts. |
11-may-2022 15:34
|
Hasta que no se regule el Bitcoin, y para eso se necesita que pete Tether, no va a entrar dinero institucional. No son tontos, sino no serían ricos. Ya que estamos citados, veremos que pasa en el tiempo shurmano. |
11-may-2022 15:34
|
Espero que con la desaparición del sistema ponziano de luna el mercado purgue y vuelva a remontar |
11-may-2022 15:37
|
Sin duda lo de LUNA está ayudando a que todas las alts se vayan a la mierda, que una top 10 haya hecho un -99% en cuestión de tres días da que pensar y provoca pánico, aunque en realidad lo de LUNA es por cómo es el propio proyecto en sí y UST y no se produciría algo así en la mayoría de alts.
Los que ya hemos jugado tiempo atras con shitcoins y ponzis varios ya lo habiamos visto, perder casi el 100% de tu inversion en cuestion de dias es muy duro, pero que una top 10 lo haga es otro cantar. Me pregunto cómo afectará esto al mundo cripto en el futuro. En mi opinión mucha gente utilizara este argumento para confirmar que las criptos son un ponzi/humo puramente especulativo y también traerá como consecuencia mas regulaciones fiscales por parte de entidades gubernamentales. |
11-may-2022 15:38
|
La verdad es que lo que ha pasado con LUNA es digno de quedar para la historia en el mundo cripto
Los que ya hemos jugado tiempo atras con shitcoins y ponzis varios ya lo habiamos visto, perder casi el 100% de tu inversion en cuestion de dias es muy duro, pero que una top 10 lo haga es otro cantar, me pregunto cómo afectará esto al mundo cripto en el futuro. En mi opinión mucha gente utilizara este argumento para confirmar que las criptos son un ponzi/humo puramente especulativo y también traerá como consecuencia mas regulaciones fiscales por parte de entidades gubernamentales. Concuerdo al 100%, tardaremos meses o quizás años en recuperar la confianza y que vuelva un ciclo alcista y ya veremos cómo de malas son las regulaciones que vayan a meter. |
11-may-2022 16:03
| Pasará lo de siempre, gente se irá para siempre, otros se irán solo al Bitcoin, y en un par de años con el nuevo ciclo económico y la recuperación llegarán nuevas generaciones con ideas nuevas para lo bueno y lo malo, y vuelta a empezar con un nuevo ciclo. |
11-may-2022 21:51
| Es normal siempre pasa mira el top de hace unos años y mira ahora. Las shitcoins o alts nacen y mueren, solo una pequeña parte sobrevive. |
11-may-2022 22:02
| Cuando BTC llegue a 20k o, en su defecto, a 12k. Vuelve todo al punto de partida. |
11-may-2022 22:21
| Yo por mi parte seguiré haciendo dca mensualmente en 4-5 alts y no venderé en 5-10 años. Creo que es la mejor estrategia. |
11-may-2022 23:17
| Yo tampoco voy a asumir perdidas. Sigo comprando bitcoin que lo tengo a hold y cuando las altcoin esten planas recargare las que tengo. Ahora es el momento de prepararse para la altseason de 2025, año despues del halving |
12-may-2022 13:24
|
Creo que no va a entrar dinero en un buen tiempo... tendremos un suelo y se mantendrá una temporada... Como vimos en el 2019. No creo que hagamos una recuperación en V |
12-may-2022 13:43
|
Yo esta mañana he comenzado a comprar para seguir acumulando altcoins DOT, LINK, VET en breve intentaré cazar más ROSE, FTM y NEAR |
12-may-2022 14:00
|
El HODL sólo funciona en Bitcoin. Pero esto es algo que los noobs aún no saben. |
14-jun-2022 09:24
|
Yo no pienso vender nada allá se vaya a cero. Aqui hemos venido a jugar. Tambien es verdad que no tengo shitcoins. |
14-jun-2022 09:42
|
Cuando creéis que capitularan?
Estas bajadas son mas agresivas que las de 2021... joder en estas bajadas se ve el poder de bitcoin y ethereum. Continuar con el lema HODL... PD: soy holder de acciones chinas del nasdaq entiendo que hay que ser valientes en estas situaciones shurs.. a los que van a largo plazo pues mucha suerte y a los otros pues tener un ojo al cambio de tendencia. Puede ser una oportunidad buena o envenenada... Pero sin ser experto en cryptos tiene pinta de que va a estar plana una epoca buena... por temas macro hasta 2024. |
14-jun-2022 10:27
| No jodas, como voy a vender en semejantes perdidas, intentar comprar más para bajar la media... Precisamente, ahora no es momento de vender, si no de comprar, el dinero a largo plazo se hace comprando cuando el mercado está por el suelo, pero entiendo que psicológicamente es difícil invertir con la situación así, que puede bajar más, no digo que no, pero que finalmente subirá... De eso estoy casi seguro (digo casi, por qué en criptos puede pasar cualquier cosa...) |