He perdido más de 4K con Terra!

Pluto
ForoCoches: Usuario
Invertí en terra cuando no llegaba ni a 3 dólares haciendo una inversión de unos 100 pavos en total.Los dejé en stake hasta ahora y ya iba por mas de los 5000 euros de beneficios

Ayer por casualidad me llega una noticia de que terra está cayendo a pasos inimaginables, a lo que no hago en un principio porque todo se está cayendo desde hace un tiempo por lo que no me asusta ya que siempre voy a hold con eso en lo que confío

La cosa viene cuando a las 3 horas de ver la noticia observo que vuelve a caer pero esta vez casi el doble y no me a quedado más remedio que ponerme a la 1 de la noche a sacarlos del stake y venderlos por 700 miserables dólares cuando tenia

Tengo que decir que era de mis favoritas pero ahora con esto creo que mi confianza en casi cualquier crypto a caído en picado
Think
ForoCoches: Miembro
Tan importante es saber cuando comprar como saber cuando vender
TheNaked
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De todo se aprende.. ha veces es lo que tiene proyectos no serios.
SirYael
ShurMachaca
No has perdido 4k.

Compraste algo por 100€ y lo vendiste por 700€.

Hay que ser tonto para decir "he perdido".
omoyano
Pero joder no has perdido nada si invertiste 100 pavos

Yo me meti mucho mas y se ha ido todo a la mierda
German_Ford
Hay gente valorando el suicidio, vete a llorar a otro lado.
Wolter
V a l e n c i a
Has perdido 100 pavos, las cuentas de la abuela que haces no son más que fichas digitales
DuendeIrlandes
Cita de TheNaked
Terra se suponía q era super serio no?
kurwo
Ahora sabrás diferenciar entre centralizadaa y descentralizadas.

Ojito porque una cripto centralizada no deja de estar a merced de lo que uno/s pocos quieran, con sus aciertos y errores. En este caso hicieron un ecosistema vulnerable y les han atacado.

A mi me da mucha angustia estar pendiente de una empresa/cripto centralizada. Con el Zuckenberg me ha jodido un 50%, ya sólo invierto en índices. Pues con esto de Terra, ya sólo iría a proyectos grandes descentralizados que los cambioa dependen de muchas personas... No sé, una reflexión.

De todas formas tu caso es distinto, no es "perder", es " Dejar de ganar", no los tenías en tu haber, solo era un numero en verde que cambiaba cada segundo. Pero entiendo tu frustración
Milwakee
Mejor no te digo lo que dejado de ganar en criptos. Mucha pasta

Al menos he tenido ganancias y mientras no venda las altcoin que tengo no asumire perdidas.
Mcjorgio
Cita de kurwo

Ojito porque una cripto centralizada no deja de estar a merced de lo que uno/s pocos quieran, con sus aciertos y errores. En este caso hicieron un ecosistema vulnerable y les han atacado.

A mi me da mucha angustia estar pendiente de una empresa/cripto centralizada. Con el Zuckenberg me ha jodido un 50%, ya sólo invierto en índices. Pues con esto de Terra, ya sólo iría a proyectos grandes descentralizados que los cambioa dependen de muchas personas... No sé, una reflexión.

De todas formas tu caso es distinto, no es "perder", es " Dejar de ganar", no los tenías en tu haber, solo era un numero en verde que cambiaba cada segundo. Pero entiendo tu frustración
Pasate un lista interesante de descentralizadas ya que estas
agea
No has perdido nada, has ganado 600.

Has dejado de ganar 4000, que es otra cosa.
~BkY
Has ganado 600 cabrón.
Hay gente que tenía sus ahorros ahí o en ust, la "moneda estable" de terra.
Calcolea
el Miembro Forocochero
para hacienda has ganado y tienes que pagar

(se te fue a Terra la inversión) (siento el chiste)
montalban
Has ganado 600€, ya me gustaría a mi 😂😂
Pluto
Cita de Dorohedoro
Míralo así y te dolerá menos:

"Has dejado de ganar".

Y este mundo es así.
Pensé que después de lo de waves otra cosa así no sería posible pero ya veo que estaba equivocado

Cita de Think
Tan importante es saber cuando comprar como saber cuando vender
Difícil saberlo en un día, y más una crypto como terra que siempre a apuntado altísimo

Cita de TheNaked
Terra se suponía que era un proyecto más que serio

Cita de SirYael
No has perdido 4k.

Compraste algo por 100€ y lo vendiste por 700€.

Hay que ser tonto para decir "he perdido".
De mi bolsillo perdí 100 pero de mi esfuerzo perdí 4K

Cita de omoyano
Pero joder no has perdido nada si invertiste 100 pavos

Yo me meti mucho mas y se ha ido todo a la mierda
Ya shur, supongo que es así aunque jode saber que ese dinero me daría para meses

Cita de German_Ford
Hay gente valorando el suicidio, vete a llorar a otro lado.
El suicidio por esto?

Cita de Wolter
Has perdido 100 pavos, las cuentas de la abuela que haces no son más que fichas digitales
Si así es pero termina jodiendo igual

Cita de DuendeIrlandes
Terra se suponía q era super serio no?
Suponer se suponía

Cita de kurwo

Toda la razón shur aunque te termina jodiendo algo

Cita de Milwakee
Mejor no te digo lo que dejado de ganar en criptos. Mucha pasta

Al menos he tenido ganancias y mientras no venda las altcoin que tengo no asumire perdidas.
Eso es lo que pensé ayer antes de vender terra, dije estará bajo el precio como están las otras y tocará ser pacientes pero ya vimos que al final no fue así

Cita de agea
No has perdido nada, has ganado 600.

Has dejado de ganar 4000, que es otra cosa.
Y por unas horas hubiese ganado el doble pero mi fe en la crypto siempre a sido muy fuerte y esperé

Cita de ~BkY
Has ganado 600 cabrón.
Hay gente que tenía sus ahorros ahí o en ust, la "moneda estable" de terra.
No me quiero imaginar haber metido mis ahorros ahí, eso si tiene que ser un palo bien gordi

Cita de montalban
Has ganado 600€, ya me gustaría a mi
No es nada
zanctus
ForoCoches: Genómido
Yo he """"perdido"""" mucho más y me la suda realmente, ese dinero estaba ahi para perderlo, como todo lo que tengo en cryptos.
Pluto
Cita de zanctus
Yo he """"perdido"""" mucho más y me la suda realmente, ese dinero estaba ahi para perderlo, como todo lo que tengo en cryptos.
Shur yo cuando invierto en crypto pienso en ganar, por supuesto que soy consciente de que algo puede salir mal y puedes perder pero en este caso a sido todo muy rápido y extraño.Estamos o estábamos hablando de un proyecto muy serio donde las posibilidades de que pasara esto eran muy bajas…
sagi1978
Forocochia74
Cita de zanctus
Sino vendes aún no has perdido
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Pluto
Shur yo cuando invierto en crypto pienso en ganar, por supuesto que soy consciente de que algo puede salir mal y puedes perder pero en este caso a sido todo muy rápido y extraño.Estamos o estábamos hablando de un proyecto muy serio donde las posibilidades de que pasara esto eran muy bajas…
Precisamente por eso shur, el dinero metido en este tipo de producto hiper-mega-especulativos debe ser a perdidas.

Osea es INCORRECTO pensar meto 100 porque puede ser 1000 !!
Lo correcto es decir meto 100 porque pueden ser 1000 pero tampoco me importa que sean 0.
Xanthar
Schumi rules
Pues H quiere su parte proporcional de los 600€ que has ganado
trowez
Pues todavía has tenido suerte, sacarlos antes de irse a 0
P.E.K.K.A.
Salir en el pico mas alto es tan dificil como comprar en el punto mas bajo. Consiguiendo cualquiera de las 2 cosas vas a maximizar beneficios. El proceso es ciclico, ahora se trata de intentar lo segundo
andiaky
moviendo vainilla

jeje
LieC
yo con UST tmb he perdido +7ks, welcome to crypto
ccrespoa
En el mundo crypto, no se gana nada hasta que no sacas el dinero a Fiat y lo tienes en el banco
Nestocco
de mi esfuerzo dice, te acabo de imaginar sudando ahí stakeando el UST. madre mía vaya patio
LezoInvictus
Cita de Pluto
Invertí en terra cuando no llegaba ni a 3 dólares haciendo una inversión de unos 100 pavos en total.Los dejé en stake hasta ahora y ya iba por mas de los 5000 euros de beneficios

Ayer por casualidad me llega una noticia de que terra está cayendo a pasos inimaginables, a lo que no hago en un principio porque todo se está cayendo desde hace un tiempo por lo que no me asusta ya que siempre voy a hold con eso en lo que confío

La cosa viene cuando a las 3 horas de ver la noticia observo que vuelve a caer pero esta vez casi el doble y no me a quedado más remedio que ponerme a la 1 de la noche a sacarlos del stake y venderlos por 700 miserables dólares cuando tenia

Tengo que decir que era de mis favoritas pero ahora con esto creo que mi confianza en casi cualquier crypto a caído en picado
Entonces no has perdido, has ganado 600 dólares
Grimm03
No sé si reportarte por troll o eres así de tonto.

No has perdido nada, has ganado 600€.

Aunque leyendo la gilipollez esa de que has perdido tu esfuerzo... Igual si que eres así de tonto
Nasti
No habia que venir lloradito de casa?
← A Criptomonedas