He perdido más de 4K con Terra!
11-may-2022 12:16
|
Invertí en terra cuando no llegaba ni a 3 dólares haciendo una inversión de unos 100 pavos en total.Los dejé en stake hasta ahora y ya iba por mas de los 5000 euros de beneficios Ayer por casualidad me llega una noticia de que terra está cayendo a pasos inimaginables, a lo que no hago en un principio porque todo se está cayendo desde hace un tiempo por lo que no me asusta ya que siempre voy a hold con eso en lo que confío La cosa viene cuando a las 3 horas de ver la noticia observo que vuelve a caer pero esta vez casi el doble y no me a quedado más remedio que ponerme a la 1 de la noche a sacarlos del stake y venderlos por 700 miserables dólares cuando tenia Tengo que decir que era de mis favoritas pero ahora con esto creo que mi confianza en casi cualquier crypto a caído en picado |
11-may-2022 12:23
|
No has perdido 4k. Compraste algo por 100€ y lo vendiste por 700€. Hay que ser tonto para decir "he perdido". |
11-may-2022 12:23
|
Pero joder no has perdido nada si invertiste 100 pavos Yo me meti mucho mas y se ha ido todo a la mierda |
11-may-2022 12:34
| Has perdido 100 pavos, las cuentas de la abuela que haces no son más que fichas digitales |
11-may-2022 12:56
|
Ahora sabrás diferenciar entre centralizadaa y descentralizadas. Ojito porque una cripto centralizada no deja de estar a merced de lo que uno/s pocos quieran, con sus aciertos y errores. En este caso hicieron un ecosistema vulnerable y les han atacado. A mi me da mucha angustia estar pendiente de una empresa/cripto centralizada. Con el Zuckenberg me ha jodido un 50%, ya sólo invierto en índices. Pues con esto de Terra, ya sólo iría a proyectos grandes descentralizados que los cambioa dependen de muchas personas... No sé, una reflexión. De todas formas tu caso es distinto, no es "perder", es " Dejar de ganar", no los tenías en tu haber, solo era un numero en verde que cambiaba cada segundo. Pero entiendo tu frustración |
Editado: 11-may-2022 13:01 -
11-may-2022 13:35
|
Mejor no te digo lo que dejado de ganar en criptos. Mucha pasta Al menos he tenido ganancias y mientras no venda las altcoin que tengo no asumire perdidas. |
11-may-2022 13:36
|
Ahora sabrás diferenciar entre centralizadaa y descentralizadas.
Ojito porque una cripto centralizada no deja de estar a merced de lo que uno/s pocos quieran, con sus aciertos y errores. En este caso hicieron un ecosistema vulnerable y les han atacado. A mi me da mucha angustia estar pendiente de una empresa/cripto centralizada. Con el Zuckenberg me ha jodido un 50%, ya sólo invierto en índices. Pues con esto de Terra, ya sólo iría a proyectos grandes descentralizados que los cambioa dependen de muchas personas... No sé, una reflexión. De todas formas tu caso es distinto, no es "perder", es " Dejar de ganar", no los tenías en tu haber, solo era un numero en verde que cambiaba cada segundo. Pero entiendo tu frustración |
11-may-2022 13:37
|
No has perdido nada, has ganado 600. Has dejado de ganar 4000, que es otra cosa. |
11-may-2022 13:39
|
Has ganado 600 cabrón. Hay gente que tenía sus ahorros ahí o en ust, la "moneda estable" de terra. |
11-may-2022 13:40
|
para hacienda has ganado y tienes que pagar (se te fue a Terra la inversión) (siento el chiste) |
11-may-2022 14:13
|
Pensé que después de lo de waves otra cosa así no sería posible pero ya veo que estaba equivocado Difícil saberlo en un día, y más una crypto como terra que siempre a apuntado altísimo Terra se suponía que era un proyecto más que serio El suicidio por esto? Suponer se suponía Ahora sabrás diferenciar entre centralizadaa y descentralizadas.
Ojito porque una cripto centralizada no deja de estar a merced de lo que uno/s pocos quieran, con sus aciertos y errores. En este caso hicieron un ecosistema vulnerable y les han atacado. A mi me da mucha angustia estar pendiente de una empresa/cripto centralizada. Con el Zuckenberg me ha jodido un 50%, ya sólo invierto en índices. Pues con esto de Terra, ya sólo iría a proyectos grandes descentralizados que los cambioa dependen de muchas personas... No sé, una reflexión. De todas formas tu caso es distinto, no es "perder", es " Dejar de ganar", no los tenías en tu haber, solo era un numero en verde que cambiaba cada segundo. Pero entiendo tu frustración Y por unas horas hubiese ganado el doble pero mi fe en la crypto siempre a sido muy fuerte y esperé No es nada |
11-may-2022 14:14
| Yo he """"perdido"""" mucho más y me la suda realmente, ese dinero estaba ahi para perderlo, como todo lo que tengo en cryptos. |
11-may-2022 14:17
| Shur yo cuando invierto en crypto pienso en ganar, por supuesto que soy consciente de que algo puede salir mal y puedes perder pero en este caso a sido todo muy rápido y extraño.Estamos o estábamos hablando de un proyecto muy serio donde las posibilidades de que pasara esto eran muy bajas… |
11-may-2022 14:19
|
Shur yo cuando invierto en crypto pienso en ganar, por supuesto que soy consciente de que algo puede salir mal y puedes perder pero en este caso a sido todo muy rápido y extraño.Estamos o estábamos hablando de un proyecto muy serio donde las posibilidades de que pasara esto eran muy bajas…
Osea es INCORRECTO pensar meto 100 porque puede ser 1000 !! Lo correcto es decir meto 100 porque pueden ser 1000 pero tampoco me importa que sean 0. |
11-may-2022 15:41
| Salir en el pico mas alto es tan dificil como comprar en el punto mas bajo. Consiguiendo cualquiera de las 2 cosas vas a maximizar beneficios. El proceso es ciclico, ahora se trata de intentar lo segundo |
11-may-2022 15:57
| En el mundo crypto, no se gana nada hasta que no sacas el dinero a Fiat y lo tienes en el banco |
11-may-2022 16:01
| de mi esfuerzo dice, te acabo de imaginar sudando ahí stakeando el UST. madre mía vaya patio |
11-may-2022 16:04
|
Invertí en terra cuando no llegaba ni a 3 dólares haciendo una inversión de unos 100 pavos en total.Los dejé en stake hasta ahora y ya iba por mas de los 5000 euros de beneficios
Ayer por casualidad me llega una noticia de que terra está cayendo a pasos inimaginables, a lo que no hago en un principio porque todo se está cayendo desde hace un tiempo por lo que no me asusta ya que siempre voy a hold con eso en lo que confío La cosa viene cuando a las 3 horas de ver la noticia observo que vuelve a caer pero esta vez casi el doble y no me a quedado más remedio que ponerme a la 1 de la noche a sacarlos del stake y venderlos por 700 miserables dólares cuando tenia Tengo que decir que era de mis favoritas pero ahora con esto creo que mi confianza en casi cualquier crypto a caído en picado |
11-may-2022 16:38
|
No sé si reportarte por troll o eres así de tonto. No has perdido nada, has ganado 600€. Aunque leyendo la gilipollez esa de que has perdido tu esfuerzo... Igual si que eres así de tonto |