He abierto un LONG a LUNA en 4.20$ a x20, deséenme suerte mis amigos

Neys69
ShurCEO
MACH
ForoCoches: Miembro
a x20 no te deseo suerte te deseo un cerebro
zanctus
ForoCoches: Genómido
ChoGath
Muy buena estando el UST a $0.4364.

Te lo ha dicho tu IA?
Sloth_
Ulle ist sauber
catching the falling knife
Cincinnatus
Y el stop loss ??
trasguin
¿Si pierdes tienes que devolver x20 de lo apostado?.
ChoGath
Cita de trasguin
No.
aguilan1
Yo a 4.12$
~BkY
Cita de trasguin
Cuanto más x, lo que pasa es que más rápido te quitan lo que tu has apostado. Te liquidan.
Carbos
Cita de MACH
a x20 no te deseo suerte te deseo un cerebro
Nunca he entendido el apalancamiento ¿El dinero te lo "presta" el exchange o te lo retiene de tu saldo?
trasguin
Cita de ChoGath
No.
Ah , pierdes lo invertido y ya está , tengo que mirar algun tuto para conocer ese mundo.
ChoGath
Cita de Carbos
Nunca he entendido el apalancamiento ¿El dinero te lo "presta" el exchange o te lo retiene de tu saldo?
Los productos de inversión de los exchanges suelen ir para los préstamos de futuros.
kalpox
WTF? ¿Por qué no un short?
Carbos
Cita de ChoGath
Los productos de inversión de los exchanges suelen ir para los préstamos de futuros.
No me entero de nada pero te agradezco la intención.
Mikel2007
.
20x en luna no dura ni un minuto
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de ChoGath
Shur, si eres tan amable explica algo más pausadamente la operación para que la entendamos los neofitos financieros
kilerz
Cita de Dorohedoro
Lo has hecho al revés.

El dinero se está haciendo METIENDO SHORTS.

No entiendo como la gente ve el mundo al revés.

Espero equivocarme por tu bien, pero si hubieses metido shorts desde el 8 de mayo estarías muy bien posicionado.
tienes que tenerlos cuadrados para abrir un short con un 95% de bajada acumulada.
Kokuou
Cita de trasguin
si baja 1/20 lo pierdes todo
ChoGath
Cita de Carbos
No me entero de nada pero te agradezco la intención.
Cita de Barlovento.
Shur, si eres tan amable explica algo más pausadamente la operación para que la entendamos los neofitos financieros
El Binance al igual que en todos los exchanges tienen un apartado donde depositar criptos y recibir un % anual de recompensa. Ese dinero se destina entre otras cosas a dar préstamos para futuros (los long y short).
Neys69
ShurCEO
Cita de ChoGath
Muy buena estando el UST a $0.4364.

Te lo ha dicho tu IA?
Correcto, ha sido una call de la IA. Pero la operación la he hecho a mano. Stop Loss a 3.5$ y TP a 25, hemos venido a jugar.
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de ChoGath
El Binance al igual que en todos los exchanges tienen un apartado donde depositar criptos y recibir un % anual de recompensa. Ese dinero se destina entre otras cosas a dar préstamos para futuros (los long y short).
Imagino que hablas del staking, no? Pensaba que el exchange lo hacía para incentivar que no nos lleváramos las criptos a una wallet, la verdad que ignoraba que también apalancaban a los pirómanos con eso. Bonita piramidal podría armarse así... más motivos para tener las cripto en la wallet fria.
Gallagher93
Cita de Carbos
Pueden ser las dos cosas.

El exchange te puede "prestar" el dinero y si tu posición cae o sube más de cierto valor (dependiendo de tu precio de entrada y de tu apalancamiento) te liquidan la posición. Es decir, pierdes todo. A parte El exchange te cobra comision tanto como por abrir como por mantener la posición.

También puedes dejar parte de tus cryptos o fiat como colateral para abrir una posicíon. Desconzco mucho como funciona ya que es mas peligroso. En la anterior situación "solo" pones en riesgo tu posición mientras que en esta situación puedes perder tu posición y lo que pongas como colateral.

Lo normal es hacer futuros con la situación 1. Aun asi sigue siendo peligroso y un apalancamiento x20 es directamente jugar a la loteria en un mercado tan volatil como las criptos.
trasguin
Cita de Dorohedoro
Luna se va a los céntimos shur. Yo no juego con futuros porque soy ludo y es malo para mí.... pero repito, luna no va a rebotar.
¿Y se puede hacer trading sin futuros?
Neys69
ShurCEO
Cita de trasguin
Pierdes en proporción x20 lo que baje desde que entraste. Hay locos que lo hacen con cartera cruzada (te pueden liquidar TODO lo que tengas en el exchange), yo lo he hecho con una inversión cerrada de 500USDT, y si baja a mi SL (3.5$) pues pierdo unos 120 o así.
Naboman
Cita de Dorohedoro
Lo has hecho al revés.

El dinero se está haciendo METIENDO SHORTS.

No entiendo como la gente ve el mundo al revés.

Espero equivocarme por tu bien, pero si hubieses metido shorts desde el 8 de mayo estarías muy bien posicionado.

y si hubieses comprado el número 83.578 de la ONCE el 4 de enero del 2019 serias millonario
ChoGath
Cita de Neys69
Correcto, ha sido una call de la IA. Pero la operación la he hecho a mano. Stop Loss a 3.5$ y TP a 25, hemos venido a jugar.
https://terrasco.pe/mainnet/luna/supply

101M de monedas nuevas en circulación. Y eso porque va a diario, mañana imagina.

El UST se estabilizará lo máximo posible, de Luna...
Neys69
ShurCEO
Cita de ChoGath
https://terrasco.pe/mainnet/luna/supply

101M de monedas nuevas en circulación. Y eso porque va a diario, mañana imagina.

El UST se estabilizará lo máximo posible, de Luna...
El LONG quedará cerrado hoy, a lo que esté por la tarde se quedará, sea verde o sea rojo (si no me han liquidado antes).
kalpox
Cita de kilerz
un short ahora? cuando ya ha caído un 95%?
Yo creo que es mucho más probable que se vaya a 0 shur.
iMorTalESP
Cita de Neys69
no he entendido una mierda shur
← A Criptomonedas