¿Alguien sabe como contactar con los del foro acb?
11-may-2022 01:24
|
Todo iba bien hasta que cambié el correo electrónico hace un par de días y ahí me dijeron que mi cuenta estaba inactiva de un momento para otro. Y así lleva dos días, he intentado contactar con ellos, pero tienen una administración a la que creo que ni le llegan los mensajes y tampoco tienen un correo electrónico al que dirigirse. Un saludo. |
14-may-2022 20:33
| Yo perdí la contraseña y no deja restaurarla y no hay manera de contactar con ellos. Me quedo por aquí a ver si lo consigues |
25-ago-2022 23:23
|
Por más que he intentado buscar como contactar con un admin o algo... imposible |
26-ago-2022 00:43
| No os matéis que los administradores no os van a contestar ese foro es un barco a la deriva. |
25-oct-2022 18:13
|
En la parte derecha y abajo de la página principal del foro sale un texto que dice "nuestro usuario más reciente es" y tarda pero va cambiando. Yo también llevo ya un tiempo intentándolo, ya no tengo más emails que meter y no me queda otra que hacer uno nuevo para probar si va el registro. |
25-oct-2022 19:35
|
Alguien ha probado a escribir a: [email protected] ??
Pues de vez en cuando se ve que hay usuarios nuevos.
En la parte derecha y abajo de la página principal del foro sale un texto que dice "nuestro usuario más reciente es" y tarda pero va cambiando. Yo también llevo ya un tiempo intentándolo, ya no tengo más emails que meter y no me queda otra que hacer uno nuevo para probar si va el registro. |