¿Alguien sabe como contactar con los del foro acb?

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Todo iba bien hasta que cambié el correo electrónico hace un par de días y ahí me dijeron que mi cuenta estaba inactiva de un momento para otro. Y así lleva dos días, he intentado contactar con ellos, pero tienen una administración a la que creo que ni le llegan los mensajes y tampoco tienen un correo electrónico al que dirigirse.

Un saludo.
Venus Van Dam
Contacta con algún administrador haber si te pueden ayudar
Wulheden
ForoCoches: Usuario
Lo han dejado a su suerte, me parece
Falcon76
Yo perdí la contraseña y no deja restaurarla y no hay manera de contactar con ellos. Me quedo por aquí a ver si lo consigues
rocky669
Cita de Falcon76
Yo perdí la contraseña y no deja restaurarla y no hay manera de contactar con ellos. Me quedo por aquí a ver si lo consigues
Yo estoy igual... desde el fallo que tuvieron con la bbdd no puedo acceder, no deja restaurar y para más inri no deja crearse una cuenta nueva porque nunca llega el correo de verificación...

Por más que he intentado buscar como contactar con un admin o algo... imposible
migmf
No os matéis que los administradores no os van a contestar ese foro es un barco a la deriva.
rocky669
Alguien ha probado a escribir a: [email protected] ??
SunnyGTI
MotoGP Legend
Cita de migmf
No os matéis que los administradores no os van a contestar ese foro es un barco a la deriva.
Pues de vez en cuando se ve que hay usuarios nuevos.
En la parte derecha y abajo de la página principal del foro sale un texto que dice "nuestro usuario más reciente es" y tarda pero va cambiando.
Yo también llevo ya un tiempo intentándolo, ya no tengo más emails que meter y no me queda otra que hacer uno nuevo para probar si va el registro.
migmf
Cita de rocky669
Alguien ha probado a escribir a: [email protected] ??
Les acabo de mandar un correo a ver si se dignan a activar mi cuenta, si la activan que no creo avisaré por aquí.

Cita de SunnyGTI
Pues de vez en cuando se ve que hay usuarios nuevos.
En la parte derecha y abajo de la página principal del foro sale un texto que dice "nuestro usuario más reciente es" y tarda pero va cambiando.
Yo también llevo ya un tiempo intentándolo, ya no tengo más emails que meter y no me queda otra que hacer uno nuevo para probar si va el registro.
Deben de activar cuentas aleatoriamente, no tiene sentido ninguno.
xBerzerk
@Stipey@RocM
← A Basket