Mi experiencia con Hello Auto

PuregeWalt
ForoCoches: Premium™
Esta es mi experiencia:

Hace un mes una furgoneta pega un volantazo golpeandome el coche (no tengo culpa y parte con aceptacion de los daños por la parte contraria). Tras darme el golpe la furgoneta pierde el control y me pasa por delante rozandome el paragolpes

Estos son los daños

El caso es que el taller me informa que el perito no acepta que se ponga lavafaros (ni eyector, que esta roto ni tapa del mismo)
Como se ve en las imagenes resultó dañado del accidente..

Estas son la contestacion del perito:

" fecha 26/04/2022 se ha desmontado el vehículo, comprobamos como existe exceso de reclamación, rehusamos los siguientes elementos que no corresponden con la dinámica del siniestro:

- Eyector derecho
- Tapa eyector
- Pase de rueda
- Saltado de pintura en capot"

El pase de rueda y capot efectivamente no estaba dañado por el accidente, pero lo otro si... vamos que me estan haciendo la 13/14.

Vuelvo a insistir y esta es la contestación:

"No hay impacto directo en el lavafaros y la magnitud de los daños en el paragolpes no son suficientes como para afectar al eyector."

A resumidas cuentas, me toca a mi pagar la reparacion o pagar a otro perito porque no les da la gana dejarme el coche tal y como estaba antes del accidente.

No tiene ningun puto sentido aceptar pintar el paragolpes y no poner el eyector ni la tapa cuando se ve claramente que fue consecuencia del siniestro sin ser perito

No recomiendo para nada contratar esta compañia, gestion del siniestro de pena, sin eyector no me pasa la ITV porque en mi caso es obligatorio llevarlo...

Sobre el copiloto ese inteligente que incluye :

-La calidad de las grabaciones es pesima, no da para ver matriculas

-En 1 año me lo han cambiado 2 veces

-No tiene modo parking aunque cuando lo contrate decia que lo llevaba, de todas formas con la calidad tan baja poco se ve.

Lo positivo es que siempre sabes donde esta el coche y las rutas que has hecho.

Pues de la grabacion he encontrado estas perlas:

fijate. la tapa que no quieren pagar + el eyector...
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
Interesante tu experiencia, gracias por compartirlo
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Sabías cuando lo contrataste que es un seguro de mierda que no lo conoce ni Perry Mason y sólo lo compraste porque era el más barato.
Y luego te sorprendes de que no funcione como esperabas.
No se, lo siguiente será sorprenderse de que compras surimi del Lidl y no es langosta fresca.
Otra pista: un Dacia no es un Porsche.
keopsito
Cita de Usuario final
Sabías cuando lo contrataste que es un seguro de mierda que no lo conoce ni Perry Mason y sólo lo compraste porque era el más barato.
Y luego te sorprendes de que no funcione como esperabas.
No se, lo siguiente será sorprenderse de que compras surimi del Lidl y no es langosta fresca.
Otra pista: un Dacia no es un Porsche.
Pues yo contraté mafre para la casa y coche y te animo que leas mi hilo.
Alcaudon5
ForoCoches: Usuario
Yo de momento no he tenido que usarle y llevo dos años con ellos.

Eso si, si algún día me voy a otro me voy a comprar una macara para el coche, es de lo más útil.
Fraser
Me suben este año el seguro 70€ después de 2 años. 2 años sin darle ningún uso.
Jota Jota
Me parece q ya la empresa no está operativa para contratar....
← A Seguros