Experiencia tax down plan full

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Bueno pues me decidí a este plan porque no tenia tiempo para meter todas las acciones ya que los precios de compra por Mucho que fuera INg no salían

Excepto en un problema que tuvimos en el cambio de plan , de live a full , por todo lo demás muy bien … a mi me salía a pagar como 5000 y con ellos han sido 4500 así que 75 euros bien invertidos

Si además tienes otros brokers y es más difícil la declaración creo que merece mucho la pena… bastante más pierdo cada día en la maldita bolsa que esos 75 euros y no me vuelvo loco con datos

A ver ahora si está todo bien y no me dicen nada los amigos del gobierno ya que me salía que tenía cuentas en el extranjero y supongo que será porque me abrí en su día un coinbase y un binance en las que no tengo nada …

También recibí una indemnización por despido y aunque sabía que era libre de impuestos no sale en la renta , ya que la empresa rellenó bien el modelo para que no salga … era una de las cosas que también me mosqueaba

Saludos
Mascarieri
Cita de MagicMelendi
Interesa. Puedes explicar un poco como funciona?

Tengo un monton de operacion tanto el broker de ING como Degiro y me iria bastante bien porque tengo un caos... Tambien he trabajo medio ano en el extranjero, ellos te dan soporte en este tipo de casos? Les envias la documentacion y te lo hacen o es una especie de bot que va haciendo todo?
Pagas 75 euros
Les mandas tu referencia y la de tu mujer si quieres conjunta (a mi me salía mucho mejor)
Le mandas tu información fiscal de INg y con eso hacen todo

En tu caso con degiro les tendrás que mandar el extracto y ellos se ocupan de todo
Gushikuen
Pero ya ofrecen ese servicio? En la web aparece como "proximamente", hace unos meses me dijeron que ya estaria disponible en Mayo
Mascarieri
Cita de Gushikuen
Pero ya ofrecen ese servicio? En la web aparece como "proximamente", hace unos meses me dijeron que ya estaria disponible en Mayo
Yo es que hablé con ellos que me interesaba y me lo ofrecieron el primer día

Pague , me devolvieron la pasta del live y en dos dias hecha

Cierto es que mi declaración era sencilla pero solo por saber que está bien hecha (espero) y poner los valores bien que por mucho que sea INg no salían bien … me compensa
Gushikuen
Cita de Mascarieri
Yo es que hablé con ellos que me interesaba y me lo ofrecieron el primer día

Pague , me devolvieron la pasta del live y en dos dias hecha

Cierto es que mi declaración era sencilla pero solo por saber que está bien hecha (espero) y poner los valores bien que por mucho que sea INg no salían bien … me compensa
Tiene sentido entonces que te lo ofrezcan si ya eres cliente...a mí más o menos me dieron largas ya que todavía no lo soy. Gracias por compartir la experiencia!
FC1986
Sabes el motivo del ahorro de los 500€?
Mascarieri
Cita de FC1986
Sabes el motivo del ahorro de los 500€?
Pues yo creo que lo de haber hecho bien lo de las acciones porque otra cosa no se la verdad
← A InverForo