Mejor forma y cómo comprar bitcoin sin KYC?
09-may-2022 21:20
| Buenas!Pues lo que digo en el título, sé que la tarjeta de correos está bien.. pero lo mismo alguien puede pedirte los movimientos de ella, no? Soy todo ojos, saludos! |
09-may-2022 22:01
|
- A un colega en mano - En cualquier exchange descentralizado - Cajeros BTC (al loro con las altas comisiones) |
09-may-2022 23:09
|
¿Sabes que cojen tus datos de la cuenta bancaria ? Es lo mismo que un KYC Hay un podcast de lunaticoin donde habla de todas las formas de comprar BTC sin KYC no tengo ganas de buscarlo Un saludo a los sicarios de Hacienda |
10-may-2022 02:34
|
Ahora mismo te hago el trabajo de investigación para tí maldito vago de los cojones
|
11-may-2022 09:06
| En mano es la mejor opción. Pero vaya, nunca aconsejaría hacerlo por varias razones. Confianza en esa persona supuestamente desconocida y que si un día esto decide dar un subidón y tienes/quieres vender estarás en un buen lío. |
11-may-2022 12:11
| Si gracias, conozco esos dex y bastantes mas, pero yo entendi la pregunta del op de como comprar btc con fiat.. y pregunté refiriendome a que dex aceptan fiat, no se si habrá alguno.. que desconozco. Por eso preguntaba, pero de todas formas gracias shur. |
06-may-2025 20:00
| Alguien ha probado a comprar por trust wallet con google play? Dependiendo de la moneda y Red que compres las comisiones no son altas... |
06-may-2025 21:25
| Pero como metes el FIAT ?? si lo envias mediante banco es lo mismo, si lo envias de un exange tambien estas controlado y en DEFI esroy igual. NO se como hacerme imbisible algún consejo? gracias por adelantado. |
06-may-2025 21:34
| Grupo de Telegram lnp2p puedes usar bizum o lo que te salga de los cojones y lo más importante, es GRATIS, que no te engañen |
Podium de los mayores egolatras/prepotentes reconocidos del Hilo :