El rincón del opositor que descansa
08-may-2022 23:46
|
Hilo para opositores en período de descanso y relajación, un poco off topic pero lo creo para hablar de todo y de nada, que haya un punto de encuentro entre todos los que nos movemos por aquí en lugar de: - Un post para Guardia Civil - Un post para Policía Nacional - Un post para Prisiones - Un post para TAI - Un post para Hacienda Etc etc Al final todos somos opositores y está claro que en el General no es buen lugar para reunirse/d desahogarse, allí odian todo lo que huela a posible funcionario
|
10-may-2022 09:13
| Yo estoy ya debatiéndome en volver a la trinchera y por eso he entrado a la sección opos y he dado con este hilo. Y sí , descansar es primordial. |
10-may-2022 09:34
|
Llevo desde agosto parando solo Domingos, En navidad paré 24,25 31 por la tarde 1 y dia de reyes Me tomé el sábado pasado libre porque ya no podía mas... De repente el lunes volví a rendir de puta madre Ánimo a todos |
10-may-2022 17:17
Una de grupo A, no se bien si es A2 o A1, pero vamos me piden carrera por lo que es A_
|
10-may-2022 20:24
Normalmente suele hacerlo después de hacer el examen. A no ser que haya un segundo examen y tenga que empezar a estudiar para ese examen... sin ni siquiera saber si ha aprobado el primero
|
11-may-2022 06:30
| Lo he comentado de manera ironica, medio en broma medio en serio, he sido opositor y he estado rodeado de opositores, obviamente hay que descansar, al menos de manera fisica, yo por ejemplo mentalmente no he podido descansar casi nunca, y me he tirado bastantes años. |
11-may-2022 20:42
| Es necesario descansar al menos un día a la semana. Es imposible rendir si no te das al menos un día de esparcimiento, el cerebro necesita descanso. |
13-may-2022 02:19
| Yo acabo de aprobar hoy las mias pero de un grupo bajo (c2) el año que viene toca a2 me pondré la semana que viene con ellas |
13-may-2022 16:15
| Enhorabuena shur, un comienzo muy digno y además conservas la ambición. A por ello. |
20-may-2022 20:41
| Ánimo a todos! Yo aprobé hace poco unas A1 y os aseguro que la recompensa vale totalmente la pena y justifica todo esfuerzo que hagáis. Eso si, descansad un día a la semana hasta que entréis en convocatoria, momento en el que sí que os tenéis que poner serios y descansar lo mínimo posible!! Ánimo a todos!!! |
20-may-2022 20:45
|
Yo estoy agotadísimo mentalemnte. Literalmente creo que necesito un psicólogo. He estado 4 años preparándome una oposición del grupo A cuya OEP es del 2017. La administración a la que oposito ha tardado 2 años en hacernos los exámenes y darnos las notas y bueno al final he podido aprobar pero no preveo incorporarme a mi plaza hasta por lo menos 2023, y todo esto con un hermetismo brutal. Parece de broma pero así es, una OEP convocada en 2017 va a terminar en 2017. Estoy agotadísimo y eso que he aprobado. PAra colmo no me llaman de la bolsa y actualmente estoy sin estudiar, sin trabajo y sin ingresos, pero eso sí, con una oposición aprobada. |
20-may-2022 22:18
| Yo estoy currando en la privada después de opositar un añito y entrar en algunas bolsas. Ahora a ver si sale algun buen contrato en lo público sino a acumular paro y a intentarlo otra vez |
21-may-2022 21:49
|
Yo estoy agotadísimo mentalemnte. Literalmente creo que necesito un psicólogo. He estado 4 años preparándome una oposición del grupo A cuya OEP es del 2017. La administración a la que oposito ha tardado 2 años en hacernos los exámenes y darnos las notas y bueno al final he podido aprobar pero no preveo incorporarme a mi plaza hasta por lo menos 2023, y todo esto con un hermetismo brutal.
Parece de broma pero así es, una OEP convocada en 2017 va a terminar en 2017. Estoy agotadísimo y eso que he aprobado. PAra colmo no me llaman de la bolsa y actualmente estoy sin estudiar, sin trabajo y sin ingresos, pero eso sí, con una oposición aprobada. |
21-may-2022 22:58
|
Yo estoy agotadísimo mentalemnte. Literalmente creo que necesito un psicólogo. He estado 4 años preparándome una oposición del grupo A cuya OEP es del 2017. La administración a la que oposito ha tardado 2 años en hacernos los exámenes y darnos las notas y bueno al final he podido aprobar pero no preveo incorporarme a mi plaza hasta por lo menos 2023, y todo esto con un hermetismo brutal.
Parece de broma pero así es, una OEP convocada en 2017 va a terminar en 2017. Estoy agotadísimo y eso que he aprobado. PAra colmo no me llaman de la bolsa y actualmente estoy sin estudiar, sin trabajo y sin ingresos, pero eso sí, con una oposición aprobada. Y sí, tienes toda la razón. La administración pública nunca ha respetado, y por supuesto, nunca respetará, al opositor. Es una de las cosas con las que tenemos que lidiar, además del temario y de nuestros propios límites. Yo llevo unos 3 meses preparándome unas de Auxiliar Administrativo locales (Diputación), y sí, es duro de cojones, pero estoy llevando una buena disciplina de estudio y tengo un excelente preparador. Ánimo, lo más duro ya lo has conseguido. Ahora relájate y espera a que te den tu plaza. Ojalá algún día pueda estar en tu misma situación. |
22-may-2022 00:16
|
Felicidades shur, el trabajo tiene su recompensa.
Y sí, tienes toda la razón. La administración pública nunca ha respetado, y por supuesto, nunca respetará, al opositor. Es una de las cosas con las que tenemos que lidiar, además del temario y de nuestros propios límites. Yo llevo unos 3 meses preparándome unas de Auxiliar Administrativo locales (Diputación), y sí, es duro de cojones, pero estoy llevando una buena disciplina de estudio y tengo un excelente preparador. Ánimo, lo más duro ya lo has conseguido. Ahora relájate y espera a que te den tu plaza. Ojalá algún día pueda estar en tu misma situación. Al final todo llega; el primer examen, el palo, el aprobado, incluso la plaza. Ánimo. |
22-may-2022 14:52
|
Hilo para opositores en período de descanso y relajación, un poco off topic pero lo creo para hablar de todo y de nada, que haya un punto de encuentro entre todos los que nos movemos por aquí en lugar de:
- Un post para Guardia Civil - Un post para Policía Nacional - Un post para Prisiones - Un post para TAI - Un post para Hacienda Etc etc Al final todos somos opositores y está claro que en el General no es buen lugar para reunirse/d desahogarse, allí odian todo lo que huela a posible funcionario ![]() |
23-may-2022 10:19
| Yo esperando al BOE para pirarme a Madrid (TAI), menuda ansiedad llegar hasta aquí y ahora mudarse. Ánimo que se puede! |
15-jul-2022 18:46
|
Me he pasado la vida?
Os dejo un resumen: - 8000€ netos / mes + bonus - Trabajo de 20 horas / semana - Chalé con vistas panorámicas en zona exclusiva en ciudad grande (Miami / New York) - Segunda residencia de alquiler - Coche top pagado: McLaren P1 - Moto pagada - Mi trabajo me permite viajar a Mongolia, Perú, Uzbequistan, Afganistán siempre que quiera (eso es, lo puedo elegir yo) - Joven: <23 años - Buena salud y sexo - Todo hecho a través de mi esfuerzo (no herencia) Reportado por mediocre. @FredFurburguer Aunque has mejorado en coche Pero vamos que eres otro troll más, peleate con el que citas |
15-jul-2022 19:28
| ????????????????????????, eso era el hilo que había abierto el menda este hace 10 minutos y lo ha tenido que cerrar porque es un bocas, y se le ha pillado demasiado rápido |
19-jul-2022 20:16
|
TAI está jodido el tema sueldo en Madrid - si tienes grado te animo a que sigas al menos para GSI, las OEP que se vienen son históricas y me da a mi que van a cerrar el grifo muy pronto, xk es insostenible xDY por supuesto, enhorabuena por esa plaza!!! Yo soy A1 AGE, aprobé hace no mucho y efectivamente lo que dice el OP es MUY necesario Si no se descansa, se está muy jodido y no se aguanta el ritmo. Y no solo después de los exámenes como dicen algunos, sino todas las semanas - en mi caso trabajaba trabajo a tiempo completo y me tomaba de descanso las tardes de viernes y sábados. Pero al final cada maestrillo tiene su librillo y cada opositor es un mundo - pero el descanso es clave! Por aquí me quedo para dar ánimos o responder lo que haga falta. Arriba que si se puede shures! |
19-jul-2022 20:28
|
Dónde has pillado shur?
TAI está jodido el tema sueldo en Madrid - si tienes grado te animo a que sigas al menos para GSI, las OEP que se vienen son históricas y me da a mi que van a cerrar el grifo muy pronto, xk es insostenible xDY por supuesto, enhorabuena por esa plaza!!! Yo soy A1 AGE, aprobé hace no mucho y efectivamente lo que dice el OP es MUY necesario Si no se descansa, se está muy jodido y no se aguanta el ritmo. Y no solo después de los exámenes como dicen algunos, sino todas las semanas - en mi caso trabajaba trabajo a tiempo completo y me tomaba de descanso las tardes de viernes y sábados. Pero al final cada maestrillo tiene su librillo y cada opositor es un mundo - pero el descanso es clave! Por aquí me quedo para dar ánimos o responder lo que haga falta. Arriba que si se puede shures! Yo me saqué TAI un poco de rebote, solo llevaba 8 meses estudiando y trabajando también a tiempo completo...pero mi día de descanso no me lo quitaba nadie
|