El rincón del opositor que descansa

FredFurburguer
EXPROPIESE!
Hilo para opositores en período de descanso y relajación, un poco off topic pero lo creo para hablar de todo y de nada, que haya un punto de encuentro entre todos los que nos movemos por aquí en lugar de:

- Un post para Guardia Civil
- Un post para Policía Nacional
- Un post para Prisiones
- Un post para TAI
- Un post para Hacienda

Etc etc

Al final todos somos opositores y está claro que en el General no es buen lugar para reunirse/d desahogarse, allí odian todo lo que huela a posible funcionario
AL39
No homo
Descansando hasta dentro de unos meses
Icemigue
el menda
pero, un opositor descansa???
Animo a todos en esta etapa de la vida
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Icemigue
En algún momento debe hacerlo si no se vuelve loco
ArmandoBronca
ForoCoches: Miembro
Cita de Icemigue
Mínimo un día a la semana.
Fricobi
Yo estoy ya debatiéndome en volver a la trinchera y por eso he entrado a la sección opos y he dado con este hilo. Y sí , descansar es primordial.
MagiaPotas
Cita de FredFurburguer
En algún momento debe hacerlo si no se vuelve loco
Llevo desde agosto parando solo Domingos,
En navidad paré 24,25
31 por la tarde 1 y dia de reyes
Me tomé el sábado pasado libre porque ya no podía mas... De repente el lunes volví a rendir de puta madre
Ánimo a todos
DieGo_SPoRT46
Cita de MagiaPotas
Llevo desde agosto parando solo Domingos,
En navidad paré 24,25
31 por la tarde 1 y dia de reyes
Me tomé el sábado pasado libre porque ya no podía mas... De repente el lunes volví a rendir de puta madre
Ánimo a todos
que estas preparando?
MagiaPotas
Cita de DieGo_SPoRT46
que estas preparando?
Una de grupo A, no se bien si es A2 o A1, pero vamos me piden carrera por lo que es A_
DieGo_SPoRT46
Cita de MagiaPotas
Una de grupo A, no se bien si es A2 o A1, pero vamos me piden carrera por lo que es A_
Tienes fecha de examen?
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Icemigue
Normalmente suele hacerlo después de hacer el examen. A no ser que haya un segundo examen y tenga que empezar a estudiar para ese examen... sin ni siquiera saber si ha aprobado el primero
Icemigue
el menda
Lo he comentado de manera ironica, medio en broma medio en serio, he sido opositor y he estado rodeado de opositores, obviamente hay que descansar, al menos de manera fisica, yo por ejemplo mentalmente no he podido descansar casi nunca, y me he tirado bastantes años.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Icemigue
Lo he comentado de manera ironica, medio en broma medio en serio, he sido opositor y he estado rodeado de opositores, obviamente hay que descansar, al menos de manera fisica, yo por ejemplo mentalmente no he podido descansar casi nunca, y me he tirado bastantes años.
Es necesario descansar al menos un día a la semana. Es imposible rendir si no te das al menos un día de esparcimiento, el cerebro necesita descanso.
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Descansando hasta después del verano mínimo... Con muy pocas ganas
Masterandcomand
Yo acabo de aprobar hoy las mias pero de un grupo bajo (c2) el año que viene toca a2 me pondré la semana que viene con ellas
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Masterandcomand
Yo acabo de aprobar hoy las mias pero de un grupo bajo (c2) el año que viene toca a2 me pondré la semana que viene con ellas
Enhorabuena shur, un comienzo muy digno y además conservas la ambición. A por ello.
Natergul
Usuario Premium
Ánimo a todos! Yo aprobé hace poco unas A1 y os aseguro que la recompensa vale totalmente la pena y justifica todo esfuerzo que hagáis. Eso si, descansad un día a la semana hasta que entréis en convocatoria, momento en el que sí que os tenéis que poner serios y descansar lo mínimo posible!! Ánimo a todos!!!
Airness23
ForoCoches: Usuario
Yo estoy agotadísimo mentalemnte. Literalmente creo que necesito un psicólogo. He estado 4 años preparándome una oposición del grupo A cuya OEP es del 2017. La administración a la que oposito ha tardado 2 años en hacernos los exámenes y darnos las notas y bueno al final he podido aprobar pero no preveo incorporarme a mi plaza hasta por lo menos 2023, y todo esto con un hermetismo brutal.

Parece de broma pero así es, una OEP convocada en 2017 va a terminar en 2017. Estoy agotadísimo y eso que he aprobado. PAra colmo no me llaman de la bolsa y actualmente estoy sin estudiar, sin trabajo y sin ingresos, pero eso sí, con una oposición aprobada.
niñoweyyy
Yo estoy currando en la privada después de opositar un añito y entrar en algunas bolsas. Ahora a ver si sale algun buen contrato en lo público sino a acumular paro y a intentarlo otra vez
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Airness23
Yo estoy agotadísimo mentalemnte. Literalmente creo que necesito un psicólogo. He estado 4 años preparándome una oposición del grupo A cuya OEP es del 2017. La administración a la que oposito ha tardado 2 años en hacernos los exámenes y darnos las notas y bueno al final he podido aprobar pero no preveo incorporarme a mi plaza hasta por lo menos 2023, y todo esto con un hermetismo brutal.

Parece de broma pero así es, una OEP convocada en 2017 va a terminar en 2017. Estoy agotadísimo y eso que he aprobado. PAra colmo no me llaman de la bolsa y actualmente estoy sin estudiar, sin trabajo y sin ingresos, pero eso sí, con una oposición aprobada.
Mucho ánimo y enhorabuena, lo más difícil ya está hecho
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Airness23

Felicidades shur, el trabajo tiene su recompensa.

Y sí, tienes toda la razón. La administración pública nunca ha respetado, y por supuesto, nunca respetará, al opositor. Es una de las cosas con las que tenemos que lidiar, además del temario y de nuestros propios límites. Yo llevo unos 3 meses preparándome unas de Auxiliar Administrativo locales (Diputación), y sí, es duro de cojones, pero estoy llevando una buena disciplina de estudio y tengo un excelente preparador.

Ánimo, lo más duro ya lo has conseguido. Ahora relájate y espera a que te den tu plaza. Ojalá algún día pueda estar en tu misma situación.
Airness23
Cita de Dick_Cockinson
Felicidades shur, el trabajo tiene su recompensa.

Y sí, tienes toda la razón. La administración pública nunca ha respetado, y por supuesto, nunca respetará, al opositor. Es una de las cosas con las que tenemos que lidiar, además del temario y de nuestros propios límites. Yo llevo unos 3 meses preparándome unas de Auxiliar Administrativo locales (Diputación), y sí, es duro de cojones, pero estoy llevando una buena disciplina de estudio y tengo un excelente preparador.

Ánimo, lo más duro ya lo has conseguido. Ahora relájate y espera a que te den tu plaza. Ojalá algún día pueda estar en tu misma situación.

Al final todo llega; el primer examen, el palo, el aprobado, incluso la plaza. Ánimo.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de FredFurburguer
Hilo para opositores en período de descanso y relajación, un poco off topic pero lo creo para hablar de todo y de nada, que haya un punto de encuentro entre todos los que nos movemos por aquí en lugar de:

- Un post para Guardia Civil
- Un post para Policía Nacional
- Un post para Prisiones
- Un post para TAI
- Un post para Hacienda

Etc etc

Al final todos somos opositores y está claro que en el General no es buen lugar para reunirse/d desahogarse, allí odian todo lo que huela a posible funcionario
¿A qué opositas?
Galahaz
Yo esperando al BOE para pirarme a Madrid (TAI), menuda ansiedad llegar hasta aquí y ahora mudarse. Ánimo que se puede!
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de Cletus Spuckle
¿A qué opositas?
Es taxista.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de erguille99
Es taxista.
Desplazamientos si que hago de vez en cuando
Illo Ke Dise
Cita de B777
Me he pasado la vida?
Os dejo un resumen:
- 8000€ netos / mes + bonus
- Trabajo de 20 horas / semana
- Chalé con vistas panorámicas en zona exclusiva en ciudad grande (Miami / New York)
- Segunda residencia de alquiler
- Coche top pagado: McLaren P1
- Moto pagada
- Mi trabajo me permite viajar a Mongolia, Perú, Uzbequistan, Afganistán siempre que quiera (eso es, lo puedo elegir yo)
- Joven: <23 años
- Buena salud y sexo
- Todo hecho a través de mi esfuerzo (no herencia)

Reportado por mediocre. @FredFurburguer
Deberías vigilar tu sueldo, que veo que te lo han recortado

Cita de B777
12k/1k si es que llega.

Lo sé, full rico
Cita de B777
12.000 brutos

unos 500 euros de coche
Aunque has mejorado en coche

Pero vamos que eres otro troll más, peleate con el que citas
B777
ForoCoches: Premium
Cita de Illo Ke Dise
Deberías vigilar tu sueldo, que veo que te lo han recortado

Aunque has mejorado en coche

Pero vamos que eres otro troll más, peleate con el que citas
????????????????????????, eso era el hilo que había abierto el menda este hace 10 minutos y lo ha tenido que cerrar porque es un bocas, y se le ha pillado demasiado rápido
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Galahaz
Yo esperando al BOE para pirarme a Madrid (TAI), menuda ansiedad llegar hasta aquí y ahora mudarse. Ánimo que se puede!
Dónde has pillado shur?

TAI está jodido el tema sueldo en Madrid - si tienes grado te animo a que sigas al menos para GSI, las OEP que se vienen son históricas y me da a mi que van a cerrar el grifo muy pronto, xk es insostenible xDY por supuesto, enhorabuena por esa plaza!!!

Yo soy A1 AGE, aprobé hace no mucho y efectivamente lo que dice el OP es MUY necesario

Si no se descansa, se está muy jodido y no se aguanta el ritmo. Y no solo después de los exámenes como dicen algunos, sino todas las semanas - en mi caso trabajaba trabajo a tiempo completo y me tomaba de descanso las tardes de viernes y sábados. Pero al final cada maestrillo tiene su librillo y cada opositor es un mundo - pero el descanso es clave!

Por aquí me quedo para dar ánimos o responder lo que haga falta.

Arriba que si se puede shures!
Galahaz
Cita de KilloTorr
Dónde has pillado shur?

TAI está jodido el tema sueldo en Madrid - si tienes grado te animo a que sigas al menos para GSI, las OEP que se vienen son históricas y me da a mi que van a cerrar el grifo muy pronto, xk es insostenible xDY por supuesto, enhorabuena por esa plaza!!!

Yo soy A1 AGE, aprobé hace no mucho y efectivamente lo que dice el OP es MUY necesario

Si no se descansa, se está muy jodido y no se aguanta el ritmo. Y no solo después de los exámenes como dicen algunos, sino todas las semanas - en mi caso trabajaba trabajo a tiempo completo y me tomaba de descanso las tardes de viernes y sábados. Pero al final cada maestrillo tiene su librillo y cada opositor es un mundo - pero el descanso es clave!

Por aquí me quedo para dar ánimos o responder lo que haga falta.

Arriba que si se puede shures!
OEITSS, y sí, ya estoy preparando GSI porque de TAI en Madrid lo veo negro a largo plazo...Y luego a por el A1 si se tercia

Yo me saqué TAI un poco de rebote, solo llevaba 8 meses estudiando y trabajando también a tiempo completo...pero mi día de descanso no me lo quitaba nadie
← A Oposiciones