Casa con plaga de hormigas
08-may-2022 23:07
|
Buenas shur, pues me queda poco tiempo en esta casa alquilada pero el tiempo que me queda me tengo que joder, el tiempo que me queda me gustaría vivir a gusto y en paz sin tener que aguantar que hayan hormigas siempre en uno de los cuartos (bastantes). Cierto es que al menos no es mi cuarto es uno que no uso pero igualemente si ya han conquistado una habitación irán a por la siguiente, como okupas por su casa. Sabéis algún remedio que no sea vinagre con agua que es mi primer año viviendo solo, solo de verda y una puta plaga de hormigas m está tocando los cojones, os lo agradecería. Acepto consejo de abuelas, son los mejores. |
08-may-2022 23:22
|
En mercadona venden unas capsulas mata hormigas. Básicamente se las van llevando al hormiguero hasta que mueren. El año pasado tuve un problema de hormigas en el baño y no han vuelto a salir. |
08-may-2022 23:29
|
A mi me salieron en una habitación, y me vendieron un insecticida en spray que me aseguraron una eficacia total para que desaparecieran durante un año, y oye así fue, en unas tres horas desde que lo eché,ni rastro de ellas Masterlak se llama, y vale para muchos insectos |
08-may-2022 23:35
|
Gracias. |
08-may-2022 23:36
| Que es shur? Parecido a lo que ponn en las esquinas para que los perros no orinen? |
08-may-2022 23:38
|
El problema es que las hormigas hacen el camino y luego se aprovechan las cucarachas y eso ya sí que no lo consiento. |
08-may-2022 23:49
| Se aplica a muchas cosas, una de ellas era para el olor de pies, busca en una droguería. |
18-may-2022 14:20
|
Pon trampas venenosas para hormigas. Yo compré unas de marca Cucal. Puse dos por donde pasaban las hormigas y estuvieron un par de semanas comiendo y no les hacía nada. Me harté, tiré las trampas Cucal y compré unas de marca Raid. Al día siguiente de ponerlas ya no había hormigas. |
20-may-2022 13:32
| Y tanto. Buen insecticida el Carperi. Les cantas un tema y ya no quieren volver a salir. |
20-may-2022 13:36
|
Acércate al kiwoko y cómprate uno de estos Y tapa los agujeros de donde salen. |
20-may-2022 14:28
| Es uno de tantos misterios de este foro, lo próximo es preguntar por el mejor temario para Judicaturas en el subforo de Electrónica/Informática para compensar |
20-may-2022 14:31
| Te lo muevo al subforo de plagas, y lo de comprar el oso hormiguero, fecundo la moción |
24-may-2022 22:19
| Déjate de cucal y tonterías de urbanita... Busca los hormigueros y con una jeringuilla le metes un buen chute de gasoil. Con eso las matas a todas |