Mejor forma de pasar a EUR desde Kucoin sin tener que utilizar Binance, Coinbase...?

Litmanen
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Tenía unos cuantos UST metidos en Anchor, y viendo como está el par eur/usd (1.05 usd = 1 eur) me parecía un buen momento para vender los UST y recibir euros en mi cuenta bancaria.

La cuestión es que me gustaría no tener que pasar por las típicas plataformas que hace unos meses comunicaban su regulación con Hacienda: Binance, Crypto, Coinbase, etc.

La cosa es que veo que para retirar a euros desde Kucoin cobran unas comisiones y un tipo de cambio ridículamente abusivo. Y en todos los tutoriales que veo de meses anteriores, lo que hace la gente es enviarlo a Coinbase o Binance y ya ahí lo cambian a euros.

Sabéis si existe alguna otra manera que no requiera pasar por dichos exchanges? O al final si quieres recibir euros en tu cuenta bancaria sin unas comisiones o tipo de cambio abusivos, hay que pasar por los mencionados?

Gracias de antebraso, shurs!
latrokola
ForoCoches: Usuario
Hay que pasar por el aro.
Puedes sacártelo a una tarjeta con IBAN extranjero, hay muchos hilos que lo explican.

Desde Kraken también puedes sacarte los euros
joseng
O sea quieres sacar las criptos a tu cuenta bancaria pero quieres evitar Binance, Coinbase, etc, para evitar a hacienda? Es eso? He entendido bien?
Litmanen
Cita de joseng
O sea quieres sacar las criptos a tu cuenta bancaria pero quieres evitar Binance, Coinbase, etc, para evitar a hacienda? Es eso? He entendido bien?
Tu mensaje me ha hecho darme cuenta de la absurdez que planteo. Una vez entre en el banco ese dinero, ya estás fichado. Thanks shur.
joseng
Cita de Litmanen
Tu mensaje me ha hecho darme cuenta de la absurdez que planteo. Una vez entre en el banco ese dinero, ya estás fichado. Thanks shur.
La mejor forma de sacar el dinero es comprando cheques de Amazon, los compras directamente con criptos, los canjeas en Amazon y compras lo que sea.
jony2000
Miembro Premium
Cita de joseng
La mejor forma de sacar el dinero es comprando cheques de Amazon, los compras directamente con criptos, los canjeas en Amazon y compras lo que sea.
bitrefill
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Litmanen
p2p, en wallacrypto te los cambian o efectivo si es mucha pasta o en bizum

0€ de comisiones
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Litmanen
Envialo a una cuenta con IBAN extranjero
← A Criptomonedas