Mejor forma de pasar a EUR desde Kucoin sin tener que utilizar Binance, Coinbase...?
08-may-2022 14:45
|
Buenas shurs! Tenía unos cuantos UST metidos en Anchor, y viendo como está el par eur/usd (1.05 usd = 1 eur) me parecía un buen momento para vender los UST y recibir euros en mi cuenta bancaria. La cuestión es que me gustaría no tener que pasar por las típicas plataformas que hace unos meses comunicaban su regulación con Hacienda: Binance, Crypto, Coinbase, etc. La cosa es que veo que para retirar a euros desde Kucoin cobran unas comisiones y un tipo de cambio ridículamente abusivo. Y en todos los tutoriales que veo de meses anteriores, lo que hace la gente es enviarlo a Coinbase o Binance y ya ahí lo cambian a euros. Sabéis si existe alguna otra manera que no requiera pasar por dichos exchanges? O al final si quieres recibir euros en tu cuenta bancaria sin unas comisiones o tipo de cambio abusivos, hay que pasar por los mencionados? Gracias de antebraso, shurs! |
08-may-2022 15:36
|
Hay que pasar por el aro. Puedes sacártelo a una tarjeta con IBAN extranjero, hay muchos hilos que lo explican. Desde Kraken también puedes sacarte los euros |
08-may-2022 15:52
| O sea quieres sacar las criptos a tu cuenta bancaria pero quieres evitar Binance, Coinbase, etc, para evitar a hacienda? Es eso? He entendido bien? |
08-may-2022 17:20
| Tu mensaje me ha hecho darme cuenta de la absurdez que planteo. Una vez entre en el banco ese dinero, ya estás fichado. Thanks shur. |
08-may-2022 17:48
| La mejor forma de sacar el dinero es comprando cheques de Amazon, los compras directamente con criptos, los canjeas en Amazon y compras lo que sea. |
08-may-2022 18:30
|
0€ de comisiones |