[JUEGO MÓVIL] Life in Adventure - Si te gustan los "elige tu propia aventura"
05-may-2022 14:50
![]() Es un juego que está para Android e iOS pero desconozco si lo está para otros sistemas/plataformas. Lo tenía en deseados desde hacía tiempo de un día que lo vi y estos días que ando fuera de casa me lo he instalado. Muy entretenido y más completo de lo que parece, es el típico juego que se asemeja más a un libro interactivo de "elige tu propia aventura" en el que creas tú personaje de mundo de fantasía con sus estadísticas, clase, fallas o ventajas, trasfondo... Digo que es más completo de lo que parece porque aunque se repiten situaciones, dependiendo de si has ayudado o no a otros personajes puede que aparezcan más adelante en otros escenarios. Entretenido, por si os interesa. Y gratis. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 06-may-2022 11:15 -
05-may-2022 20:16
|
Me puede interesar para jugar en el curro, que no le estoy dando a nada. Está en castellano? |
05-may-2022 23:55
|
En teoría según ellos está al 90% en la lengua de Cervantes y de Falete. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-may-2022 10:36
|
Ni idea, solo lo he visto para Android. Está bastante guay. No sé cuánto tardará en aburrir y repetir mucho las tramas, pero está conseguido. Y es desafiante el cabrón. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-may-2022 11:03
También en español.(Lo digo por si interesa )
|
06-may-2022 11:15
|
¡Gracias! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-may-2022 14:13
|
Esta bastante guay. Hace un rato me senté en el trono de porcelana con el jueguito y me levanté con las piernas dormidas. Me lo guardo para esos momentos íntimos. |
06-may-2022 20:08
|
Bueno pues ya he jugado un par de partidas. La primera fue muy corta, me metí en líos, robé a gente y recibí muchas palizas dando como resultado mi muerte. La puntuación total fue menos de 200. La segunda partida ya fue más larga, hasta el punto que he completado la aventura y conseguido otro epílogo. La partida me resultó fácil porque conseguí un arma bastante buena casi al principio de modo que me ha sido prácticamente un paseo. La puntuación total de esta partida ha sido de 1979. De momento el juego me está gustando, ya es cuestión de ver si se acaba haciendo repetitivo y con sólo unas pocas partidas ya se ha visto casi todo lo que ofrece. |
06-may-2022 20:14
|
Lo probaré, me hace falta un juego de estos ligeros offline para el avión. Yo te recomendaría que le echaras un vistazo al AIDungeon, tengo un hilo abierto de hace un par de años por si quieres ver de que va. Es el mismo planteamiento, pero con una IA que hace de "master" y a la que tu le vas diciendo tus acciones: "Abro la puerta", "Le pego un porrazo al guardia", "Rebusco en los bolsillos y echo el cuerpo al río" A veces es bastante porque las IAs aún son como son, pero las posibilidades son infinitas.Eso si, la IA no conoce las virtudes de la lengua cervantina. |
06-may-2022 22:06
|
Lo probaré, me hace falta un juego de estos ligeros offline para el avión.
Yo te recomendaría que le echaras un vistazo al AIDungeon, tengo un hilo abierto de hace un par de años por si quieres ver de que va. Es el mismo planteamiento, pero con una IA que hace de "master" y a la que tu le vas diciendo tus acciones: "Abro la puerta", "Le pego un porrazo al guardia", "Rebusco en los bolsillos y echo el cuerpo al río" A veces es bastante porque las IAs aún son como son, pero las posibilidades son infinitas.Eso si, la IA no conoce las virtudes de la lengua cervantina. ![]() Me parece increíble, son una pasada las situaciones que se generan si se va hilando bien. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-may-2022 11:50
|
Una duda, ¿Cómo funciona exactamente el combate? Te dan una horquilla de posibilidad de éxito, pero luego tiras dado. No sé si será de la siguiente forma: El dado decide del 1 al 20 qué % de esa horquilla sale (por ejemplo, de una posibilidad de 10 a 15% de ganar, si sale 20 es el 15%), luego el sistema coge ese % y hace sus movidas internas para ver si entra la posibilidad o no. ¿Cierto o me he fumado tres porros? xD |
07-may-2022 12:17
|
Una duda, ¿Cómo funciona exactamente el combate? Te dan una horquilla de posibilidad de éxito, pero luego tiras dado. No sé si será de la siguiente forma:
El dado decide del 1 al 20 qué % de esa horquilla sale (por ejemplo, de una posibilidad de 10 a 15% de ganar, si sale 20 es el 15%), luego el sistema coge ese % y hace sus movidas internas para ver si entra la posibilidad o no. ¿Cierto o me he fumado tres porros? xD O igual yo también me he inhalado tiza ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-may-2022 13:21
|
Una duda, ¿Cómo funciona exactamente el combate? Te dan una horquilla de posibilidad de éxito, pero luego tiras dado. No sé si será de la siguiente forma:
El dado decide del 1 al 20 qué % de esa horquilla sale (por ejemplo, de una posibilidad de 10 a 15% de ganar, si sale 20 es el 15%), luego el sistema coge ese % y hace sus movidas internas para ver si entra la posibilidad o no. ¿Cierto o me he fumado tres porros? xD El dado, aunque nunca he jugado a rol de mesa, entiendo que es para sumar o restar a tu ataque, no tanto a la posibilidad de ganar. En función de si tu ataque es X porcentaje mayor que el del contrario tienes más o menos probabilidad de ganar.
O igual yo también me he inhalado tiza ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Una cosa que se puede hacer es que si confías en tu victoria, no tires dado por si acaso te sale mal y acabas perdiendo por eso. |

También en español.
)
porque las IAs aún son como son, pero las posibilidades son infinitas.