Mejor forma para pasar criptos de Binance a Ledger

FCNandez
Usuario: Premium
Pues eso, sin el atraco de las enormes comisiones que tienen.
Lionel Hut
ForoCoches: Miembro
Interesa
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Creo que Kraken es la plataforma con las comisiones más bajas para pasar las crypto al ledger.

Yo aun tengo mis BTCB en MM pero los pasaré al ledger via Binance pronto
FerrariGTO
Depende de que Criptomoneda quieras pasar.
Si es BTC, lo mejor es pasarlo por la red BSC BEP-20 a FTX, y de ahí por una cantidad superior a 400$ gratis al Ledger.
Cabe decir que las comisiones BSC son ridículas.
Pero claro sin dar información de cada token poco podemos ayudarte...
ArKanjel
Yo estoy con las mismas para sacar BTC de kucoin
FerrariGTO
Cita de ArKanjel
Yo estoy con las mismas para sacar BTC de kucoin

Mira que opciones de retiro te da, si solo se puede sacar por la red de Bitcoin. Si solo tienes la legacy entonces no te queda otra de hacer el withdrawal pagando lo que toque, o bien hacer el cambio a otra moneda como Tether(Red Tron TRC-20), XRP,TRX o Litecoin que suelen tener bajas comisiones, hacer el withdrawal a FTX y después hacer otra vez el cambio.

Riesgos: Pues que haya un cambio de precio de BTC dramático cuando estas haciendo todo esto, es decir, que cambie BTC en 29k y al cabo de 15 min, haya subido a 30k. Y tu con tu moneda cambiada pierdas. En cambio, si pasa al revés ganarías algunos Satoshis extra.

Hay que tener en cuenta que cada cambio de moneda también estará sujeto a comisiones así que toca echar números. De todas maneras yo lo que observo es que si retiras a Binance primero con alguna de estas monedas, el cambio luego a BTC es gratis con el cambio rápido, y después ya retiras por BEP20 a FTX, y de ahí ya a tu billetera, siempre todo esto para valores superiores a 400$.

Yo de momento he hecho la jugada Binance a FTX y va perfecto, y los retiros bastante rápidos.
ArKanjel
Cita de FerrariGTO
Mira que opciones de retiro te da, si solo se puede sacar por la red de Bitcoin. Si solo tienes la legacy entonces no te queda otra de hacer el withdrawal pagando lo que toque, o bien hacer el cambio a otra moneda como Tether(Red Tron TRC-20), XRP,TRX o Litecoin que suelen tener bajas comisiones, hacer el withdrawal a FTX y después hacer otra vez el cambio.

Riesgos: Pues que haya un cambio de precio de BTC dramático cuando estas haciendo todo esto, es decir, que cambie BTC en 29k y al cabo de 15 min, haya subido a 30k. Y tu con tu moneda cambiada pierdas. En cambio, si pasa al revés ganarías algunos Satoshis extra.

Hay que tener en cuenta que cada cambio de moneda también estará sujeto a comisiones así que toca echar números. De todas maneras yo lo que observo es que si retiras a Binance primero con alguna de estas monedas, el cambio luego a BTC es gratis con el cambio rápido, y después ya retiras por BEP20 a FTX, y de ahí ya a tu billetera, siempre todo esto para valores superiores a 400$.

Yo de momento he hecho la jugada Binance a FTX y va perfecto, y los retiros bastante rápidos.
y sigues usando solo ftx u otros exchanges?? es que vaya movida lo de las comisiones por sacar
ArKanjel
por otro lado he visto que el fee de kraken es super bajo, estoy por migrar a kraken.m Sabeís si tienen conexion con H?
FerrariGTO
Cita de ArKanjel
y sigues usando solo ftx u otros exchanges?? es que vaya movida lo de las comisiones por sacar
Normalmente uso Binance, aunque no sea popular por el tema de Hacienda y demás pero me parece el mejor para operar y demás. FTX solo lo uso para esto de BTC cuando me enteré en el foro, porque lo tenia acumulado para sacar cuando me saliera a cuenta.

Kraken la usaba por el tema de las transferencias ya que permite SEPA cuando Binance no lo permitía, te cobran cualquier trueque cosa que Binance te permite sin comisión, pero tiene una cosa buena, que tiene una comisión relativamente baja para retirar BTC y va bastante bien.

El problema de FTX es que creo que solo permite ingresos en dólares..

Si es una movida lo de las comisiones pero claro de alguna parte tiene que ganar pasta esta gente
JLORDD
No estando en binance.
TangyMeow
Pues depende de la moneda que quieras usar, pagarás las comisiones y opciones pues no tienes.
ArKanjel
Cita de FerrariGTO
Normalmente uso Binance, aunque no sea popular por el tema de Hacienda y demás pero me parece el mejor para operar y demás. FTX solo lo uso para esto de BTC cuando me enteré en el foro, porque lo tenia acumulado para sacar cuando me saliera a cuenta.

Kraken la usaba por el tema de las transferencias ya que permite SEPA cuando Binance no lo permitía, te cobran cualquier trueque cosa que Binance te permite sin comisión, pero tiene una cosa buena, que tiene una comisión relativamente baja para retirar BTC y va bastante bien.

El problema de FTX es que creo que solo permite ingresos en dólares..

Si es una movida lo de las comisiones pero claro de alguna parte tiene que ganar pasta esta gente
al final voy a hacer

Kucoin - trustwallet - kraken

todo el btc a xlm, y luego recompra en kraken, y sacado a wallet.

Con metamask no se puede no soporta xlm
TangyMeow
Cita de ArKanjel
al final voy a hacer

Vistas las comisiones de Kraken me parece buena opción!
FerrariGTO
Cita de ArKanjel
al final voy a hacer

Si ves que es la mejor opción con XLM pues está bien. Al final te va a salir más barato aún así calcula las conversiones BTC a XLM en Kucoin, y en Kraken de XLM a BTC, para ver si te sale rentable.
ArKanjel
Cita de FerrariGTO
Si ves que es la mejor opción con XLM pues está bien. Al final te va a salir más barato aún así calcula las conversiones BTC a XLM en Kucoin, y en Kraken de XLM a BTC, para ver si te sale rentable.
Claro así lo he hecho, sin pasar por usdt, directamente xlm-btc, he ganado un poquillo con el cambio, tampoco ninguna locura, como 1-2€ descontando comisiones.

Pero cuando he pasado la cantidad grande he tenido 5 minutos de pánico de el dinero desaparece de la wallet y no llega a kraken que vaya tela.... Y eso que había probado antes, pero acojona igual jeje
← A Criptomonedas