[Pregunta] Comprar tokens con Uniswap y Metamask y manterner el anonimato.
04-may-2022 12:05
|
Hola shurs, Veréis, tengo un colega que quizás se venga a vivir a mi casa. Le alquilaría una habitación y estaba pensando que quizás podría pedirle que me pague en alguna crypto ... El caso es que me gustaría que mi cartera se mantenga anónima, entonces él me ingresaría el dinero del alquiler de la habitación en cryptos ... Si él tiene Binance podría comprar ETH, por ejemplo, y me lo enviara a mi cartera de Metamask que es anónima ... Tendría él algún problema legal o con hacienda ? Alguien vendría a buscarle y pedirle explicaciones ? Respecto a la anonimidad de mi cartera Metamask ... se mantendría cómo tal ? Nadie sabría que tenga esa cartera con tal liquidez ? Saludos. |
04-may-2022 12:42
|
Hola shurs,
Veréis, tengo un colega que quizás se venga a vivir a mi casa. Le alquilaría una habitación y estaba pensando que quizás podría pedirle que me pague en alguna crypto ... El caso es que me gustaría que mi cartera se mantenga anónima, entonces él me ingresaría el dinero del alquiler de la habitación en cryptos ... Si él tiene Binance podría comprar ETH, por ejemplo, y me lo enviara a mi cartera de Metamask que es anónima ... Tendría él algún problema legal o con hacienda ? Alguien vendría a buscarle y pedirle explicaciones ? Respecto a la anonimidad de mi cartera Metamask ... se mantendría cómo tal ? Nadie sabría que tenga esa cartera con tal liquidez ? Saludos. Imagina que tiene 1000€ en Binance, los saca y los manda a su wallet y a Uniswap y consigue Shibas. Cómo sabe alguien que él hizo el swap o lo hizo otra persona? Pues hacienda le puede preguntar a quien envío esos 1000€ y si dice "me compré una moto y la pagué en cryptos, mira el contrato". Pues bien. Pero y si no puede decir nada? Malo. Tu cartera permanecerá anónima en cuanto nadie diga lo contrario, pero si la aprietan dirá que te pagaba el alquiler en cryptos. Una forma de dejar menos rastro es usando esto https://cryptoseguridad.blogspot.com...n-kyc.html?m=1 En un neobanco con iban no Español, haga transferencias a UK exchangue sin custodia y se lo manden a su wallet. Luego el al tuyo. Dejas rastro, pero menos. Yo probaría esa opción, que se te ve menos que si trabajas con Binance. Te dejo mi newsletter por si te quieres suscribir. https://cryptosecurity.substack.com/ Cualquier cosa, saludos |
04-may-2022 13:01
| en todo caso...lo suyo sería que te pasara alguna estable...y luego tu ya la cambias a lo que quieras... |
04-may-2022 15:26
| Lo mejor es que él se transfiera las Crypto de binance a una Wallet propia y desde ahí te las envíe a tu Wallet. Si algún día hacienda le pide explicaciones, que diga que le han hackeado o que ha perdido las claves de su Wallet. También se puede crear una cuenta en KuCoin , sin pasar el KYC y pasar por ahí las Crypto antes de enviártelas a ti. |