Transferencia a Binance para luego poder retirarlo en euros, es posible?

Marous
In ictu oculi
Buenas Shures, quizás es una pregunta de novato pero aún por quedarme tranquilo Tengo un amigo ruso que se ha venido a vivir a España, y todos sabemos lo difícil que está hoy en día con todas las sanciones el poder hacer transferencias de bancos de ahí en rublos, a cualquier otro banco/plataforma para que luego ese dinero lo puedan retirar en euros aquí en España.
La cuestión es que me ha planteado si ese dinero me lo pasa de su binance al mío y luego pues ya apañamos.
El asunto y la duda viene de si yo luego ese crédito de binance que me ha mandado a mi cuenta, pongámosle que es 1K, puedo yo enviarlo a mi banco sin problema ninguno y que luego no hacienda ni su puta madre me puedan pedir cuentas por ese dinero que he movido.
Si sabéis alguna otra manera de cómo mandar dinero de una cuenta rusa a una europea sorteando los obstáculos de sanciones que hay hoy en día os lo agradecería.
J70
ForoCoches: Miembro
Cita de Marous
Buenas Shures, quizás es una pregunta de novato pero aún por quedarme tranquilo Tengo un amigo ruso que se ha venido a vivir a España, y todos sabemos lo difícil que está hoy en día con todas las sanciones el poder hacer transferencias de bancos de ahí en rublos, a cualquier otro banco/plataforma para que luego ese dinero lo puedan retirar en euros aquí en España.
La cuestión es que me ha planteado si ese dinero me lo pasa de su binance al mío y luego pues ya apañamos.
El asunto y la duda viene de si yo luego ese crédito de binance que me ha mandado a mi cuenta, pongámosle que es 1K, puedo yo enviarlo a mi banco sin problema ninguno y que luego no hacienda ni su puta madre me puedan pedir cuentas por ese dinero que he movido.
Si sabéis alguna otra manera de cómo mandar dinero de una cuenta rusa a una europea sorteando los obstáculos de sanciones que hay hoy en día os lo agradecería.
Pff shur eso es una movida... Que pase las criptos a traves de 2 wallets (nuevas), hasta un exchange sin KYC y de ahi lo saque a Vivid por ejemplo
Felow913
Jajajaaja todo lo que salga de los exchanges a tus bancos españoles están más que fichados por hacienda.
Mejor que lo mueva por exchanges sin kyc y que luego los saque a sus cuentas de banco que se abra cuentas en neobancos o de ese tipo
Gallagher93
Si te lo retiras a tu cuenta española pues Haciendo se va a enterar o al menos te saltara el mensajito en la declaración. Lo suyo es que desde binance lo retires a una cuenta extranjera (Vivid, Revolut, blackcatcard) y de ahi transferencia a tu cuenta del banco española.

Y sobre tu amigo desconozco si desde binance hay restricciones para usuarios rusos.
Tazko
¿Que coño miras?
Desde la barra del bar:

a) enviar dinero a un NEOBANCO desde una empresa tipo wester union allí? (suponiendo que aun sigue alli?)
b) si está en españa, el envía dinero a binance (usdt), de binance a 2 wallets nuevas y luego exchange sin kyc, y luego aqui ese usdt que lo venda en efectivo. si es poca cantidad seguro que le pueden hacer bizum (que te lo haga a ti, y ya ajustais cuentas).
← A Criptomonedas