Técnicos facultativos superiores de OOAA del MITERD. Hay bolsa?

HidróxidoSódico
ForoCoches: Miembro
Link: https://www.miteco.gob.es/es/ministe...ibre_2021.aspx

Me apunté a esta oposición, y seguramente no tenga tiempo de preparar mucho, pero me interesaria saber si de este tipo de oposiciones de la AGE se crea luego una bolsa para que entren interinos a cubrir vacantes o bajas.

Suele ser así o no?
Txulem
No hay bolsa, pero si puntúa para interinos. No es un examen fácil y menos sin estudiar
HidróxidoSódico
Cita de Txulem
No hay bolsa, pero si puntúa para interinos. No es un examen fácil y menos sin estudiar
Es decir, que sí que pueden llamarte luego para cubrir alguna vacante, aunque no haya bolsa?
caminer0
Cita de HidróxidoSódico
Es decir, que sí que pueden llamarte luego para cubrir alguna vacante, aunque no haya bolsa?
No, no te van a llamar.

Además, todas las A1 cuentan con un examen oral y si no lo pasas, no puedes trabajar.

Para bolsas etc, están las autonómicas.
HidróxidoSódico
Cita de caminer0
No, no te van a llamar.

Además, todas las A1 cuentan con un examen oral y si no lo pasas, no puedes trabajar.

Para bolsas etc, están las autonómicas.
Joder, entonces cómo se cubren las vacantes, bajas etc? No creo que de solo con los pocos que pasen el 4 examen...
caminer0
Cita de HidróxidoSódico
Joder, entonces cómo se cubren las vacantes, bajas etc? No creo que de solo con los pocos que pasen el 4 examen...
Simplemente no se cubre... Es lo que pasa con los jueces y el resto de funcionarios de la age (salvó contadas excepciones), por eso hay una falta de personal tan bestia en muchos organismos.
HidróxidoSódico
Cita de caminer0
Simplemente no se cubre... Es lo que pasa con los jueces y el resto de funcionarios de la age (salvó contadas excepciones), por eso hay una falta de personal tan bestia en muchos organismos.
Sabía que se cubría poco, pero no a tal extremo, bueno saberlo

Ocurre en todas las escalas o solo en cuerpos "gordos"?
caminer0
Cita de HidróxidoSódico
Sabía que se cubría poco, pero no a tal extremo, bueno saberlo

Ocurre en todas las escalas o solo en cuerpos "gordos"?
En general en todas. Me suena que para administrativos si que se hacen bolsas, pero en el resto de cuerpos no es lo habitual. Se tira de personal laboral o directamente se hacen licitaciones para cubrir trabajos más amplios.
Txulem
Cita de HidróxidoSódico
me refiero a que a veces convocan interinidades (distintas de las anteriores) y ahí si te puntúa el haber aprobado
← A Oposiciones