Dudas indexa capital - Rentabilidad anual esperada +Temaserio
02-may-2022 16:34
|
Hola Estoy estudiando invertir en fondos indexados en indexa capital. Pero hay un aspecto que no termino de enteder. He respondido la encuesta inicial que tienen y me han propuesto un perfil de riesgo 10, indicando la siguiente informacion: Perfil actual: 10/10. Puedes modificar tu perfil inversor si lo deseas. La rentabilidad anual esperada media neta de tu plan de inversiones es del +3,2% (ver estimación detallada). Calculamos que con un 95% de probabilidad al cabo de un año la rentabilidad estará entre -18,0% y +30,6%, y al cabo de 10 años entre un -32,4% y un +177,8%. No termino de entender que si aproximadamente la rentabilidad de la bolsa es 8% aprox, indexa capital en su plan solo este planificando lograr un 3.4% ¿Alguno sabe por qué es? Muchas gracias a todos |
02-may-2022 16:49
|
Estas muy perdido, no deberías invertir ni un euro hasta que entiendas por lo menos lo que haces. A ti este año un 3,4% te parece poco, yo metería 6 cifras si me lo garantizaran. |
02-may-2022 16:56
|
La rentabilidad de que bolsa es del 8%? Piensa que un 10 en indexa tiene parte de renta fija, y de RV no es sólo sp500. |
02-may-2022 16:57
|
Entiendo que por tu respuesta el 3.4% es referente a este año. Yo pensaba que era una estimación a 20 años vista, ya que me aparece un grafico indicando esa rentabilidad durante 20 años Lo cual me hizo replantearme si estaba entendiendo bien lo que habia estudiado hasta el momento o estoy pasando algo por alto. |
02-may-2022 17:04
|
Hola mak, gracias por tu respuesta.