Gestoría para verde mi casa +Serio
01-may-2022 21:15
|
Buenas, Tengo que vender mi piso en los próximos meses y al ser de precio restringido (VPO) y estar por debajo de precio de la zona quiero ahorrarme todo lo posible. Para eso quiero descartar pasar por inmobiliaria pero por sencillez quiero buscarme una gestoría para temas de papeles Yo me encargo de los anuncios, enseñar la casa y negociar pero quiero que la gestora me lleve
¿Alguien con una experiencia similar? ¿Sale mucha diferencia con respecto hacerlo con una inmobiliaria? Aparte no se muy bien como buscar gestoras que traten temas de compraventa de casas y que no sean inmobiliarias camufladas (todo lo que em sale en Google te ofrecen el servicio completo por comisiones de venta) ¿Alguna recomendación de gestoría en madrid para estas cosas? Gracias |
02-may-2022 00:11
|
Para lo unico que necesitarias una gestoria seria para pagar la plusvalia y conseguir los papeles necesarios para la compra-venta... a malas lo puedes hacer tu. Para el contrato de arras casi que te descargas un modelo y lo adaptas a tus condiciones, al notario no tienes mas que presentarle los papeles necesarios ( aqui si que tienes que conseguir cosas y quizas necesites esa ayuda, certificados y demas)... acordar una fecha y luego que cada parte pague sus honorarios. Para registros y catatastro ya se encarga la otra parte asi que no hay mas. Ni idea de lo que puede cobrarte una gestoria por los papeles y la plusvalia pero como me diga mas de 200-300€ me dedico una mañana a conseguirlo todo. |