EXIT VISA CRO, buscamos la mejor alternativa?

RasonWar
ForoCoches: Usuario
Personalmente estaba en CRO por el cashback y el earn (btc y eth), y se lo han cargado.

Que alternativas hay? debatamos.
Frucoboti
ForoCoches: Miembro
interesa
Pit Pistolas
Cita de RasonWar
Personalmente estaba en CRO por el cashback y el earn (btc y eth), y se lo han cargado.

Que alternativas hay? debatamos.
Qué ha pasado?
cbw
Sitio
COBRAS
ENE 2017
Cita de Pit Pistolas
Qué ha pasado?
del 3% por compra al 1,5%
0 de earn por cro
tier de crypto earn ridícula
se han cargado el ecosistema vamos
ahnacoff
Me interesa.. Alguien que tenga la de binance.. Como va? Con 1 BNB ya te renta un 2%?
nauzetga
Cita de ahnacoff
Me interesa.. Alguien que tenga la de binance.. Como va? Con 1 BNB ya te renta un 2%?
Quitando lo que todos sabemos de Binance, el tema es que la recarga no es tan fácil como con la de crypto. Acabas palmando comisión al meter efectivo.
Karis
Bucanero
Las dos opciones que he encontrado son Nexo y Wirex.

Nexo la descarto porqur actualmente solo tiene tarjeta de CREDITO, que requiere de una bolsa de cryptos que ejerce de "seguro" para ese credito (tienes credito en funcion de lo que tienes en cryptos), y tienes que ser platino para que no aparezcan comosiones raras.

En unos meses por lo visto deberia aparecer una tarjeta de debito recargable, pero aun no hay nada.

Wirex tenia comisiones, pero actualmente segun parece ya no tiene. Bien es cierto que su pagina no me parece suficientemente clara al respecto, y que fuera de ella, quienes hablan de ella comparandola con otras (en meses recientes), los porcentajes y comisiones bailan
druu
Plutus?
Frucoboti
Me acabo de hacer Plutus.it
Franky_FFV
Cita de Karis

Nexo la descarto porqur actualmente solo tiene tarjeta de CREDITO, que requiere de una bolsa de cryptos que ejerce de "seguro" para ese credito (tienes credito en funcion de lo que tienes en cryptos), y tienes que ser platino para que no aparezcan comosiones raras.

En unos meses por lo visto deberia aparecer una tarjeta de debito recargable, pero aun no hay nada.

Wirex tenia comisiones, pero actualmente segun parece ya no tiene. Bien es cierto que su pagina no me parece suficientemente clara al respecto, y que fuera de ella, quienes hablan de ella comparandola con otras (en meses recientes), los porcentajes y comisiones bailan

https://twitter.com/plutus/status/15...dea4FN0fJXXb0A
Karis
Bucanero

Pero habeis visto el tema comisiones, etc..?.

Porque con la tarjeta gratuita solo puedes gastar 250€ al mes, comision por sacar dinero, 90 pavos maximo diario contactless... buff... y mejorar son 5 pavos al mes. Va un poco justita.
Youtubeunperro
Cita de Bang!
Donde has visto eso?

Yo lo sigo viendo todo igual.
Yo igual shur, pero no paro de ver a la peña comentar que se han cargado crypto.com. Alguien pasa enlace o noticia o algo sobre qué ha pasado?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Plutus

3% de cashback y con perks

Starter
€0.00/mo
3% Crypto Rewards
On up to€250/mo spend
1 Perks
1% fee on DEX

Everyday
€4.99/mo
3% Crypto Rewards
On up to€2,000/mo spend
2 Perks
0% fee on DEX
Premium
€14.99/mo
3% Crypto Rewards
On up to€22,500/mo spend
3 Perks
0% fee on DEX
Y luego si stakeas PLU, el % de cashback sube y también los perks

Los perks son rebates de Netflix, Spotify, Amazon, Disney+ y muchísimos más, puedes elegir
Lil Gucci
Cita de Frucoboti
Me acabo de hacer Plutus.it
Lo que me encantaría saber de Plutus con el tema de los perks es hasta que nivel de suscripción te cubre. Sí es como crypto.com que hay un tope monetario o te cubre lo que sea que tengas contratado.
@Boleskine tu sabes algo?

Yo por si acaso esta tarde me meto, que anda que no lo están poniendo a huevo...
ahnacoff
a mi tampoco me queda claro lo de plutus. te dan 1 perk gratis sin nada? te das de alta y ya tienes spotify gratis por ejemplo? algo no me cuadra.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Lil Gucci
Lo que me encantaría saber de Plutus con el tema de los perks es hasta que nivel de suscripción te cubre. Sí es como crypto.com que hay un tope monetario o te cubre lo que sea que tengas contratado.
@Boleskine tu sabes algo?

Yo por si acaso esta tarde me meto, que anda que no lo están poniendo a huevo...
En su web lo indica para cada perk

Spoty y Netflix (Dysney+ etc) es 100%, en otros hay un límite, pero lo indica en cada caso.

Ya la tengo solicitada, a ver qué tarda en llegar.
PLATAEJ
Y la de binance que problema tiene a parte de la carga? Siendo previsor y cargando por sepa algo más de lo que se cargaba en cdc esta bien no? A precio de hoy, 1 bnb es más o menos como la rugby y te dan el 2% y cargando 10bnb es poco más que la jade y dan el 3%. Lo único que se perdería es netflix y Spotify. Y en cdc lo de los aeropuertos se mantendrían sin stake. No se, yo ahora mismo la de binance la veo bastante bien, además que siempre puedes meter Busd en stake y tener un 6% apy (aunque yo lo tengo en anchor) y lo que haría serían retiradas de ust cuando necesite cargar la tarjeta
ahnacoff
Cita de Boleskine
En su web lo indica para cada perk

Spoty y Netflix (Dysney+ etc) es 100%, en otros hay un límite, pero lo indica en cada caso.

Ya la tengo solicitada, a ver qué tarda en llegar.
con la gratis te dan un perk. ¿lo eliges tu? no me queda claro que te den un perk gratis a cambio de nada.
cbw
La de plutus es la que veo más viable, pero la gratis va muy justa
SnakePliskeen
Pillo sitio. Vaya putada lo de cro...
atlantis30
Bueno pues nada. También estoy registrándome en la página de Plutus.

A ver qué tal funciona.
ForeverBanned
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Joder pero la equivalente a la roja de Crypto sale a 2500 pavos, no? Con el precio actual
ahnacoff
la cuenta de plutus es iinglesa? me da a mi que mi banco querra cobrar su comision por la sepa.
atlantis30
Cita de cbw
La de plutus es la que veo más viable, pero la gratis va muy justa

Quizás habría que coger la suscripción de 5$ al mes si acabas usando la tarjeta para comprar bastantes veces. Si restando esos 5$ me compensa con los gastos que haga, posiblemente sea la que miraría de hacer.

Un saludo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ahnacoff
con la gratis te dan un perk. ¿lo eliges tu? no me queda claro que te den un perk gratis a cambio de nada.
Aparentemente sí, no me ha llegado así que no he probado a activarlo
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de ahnacoff
la cuenta de plutus es iinglesa? me da a mi que mi banco querra cobrar su comision por la sepa.
Revolut funciona bien y gratis, shur. Probado hoy mismo.
MZBS
Shurman
NEXO, lo único que ahora funciona como crédito y no débito pero la de débito está en fase beta.

Si alguien necesita referido que me mande un MP:
https://nexo.io/es/nexo-card
UnitJS15
Cita de cbw
Sitio
Cita de Frucoboti
interesa
Cita de Pit Pistolas
Qué ha pasado?
Cita de COBRAS
del 3% por compra al 1,5%
0 de earn por cro
tier de crypto earn ridícula
se han cargado el ecosistema vamos
Cita de Karis

He hecho un hilo con la PLUTUS con lo que hice ayer tras el pufo de CDC

https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight=

La unica pega son los fees, y los 90€ de contactless (aunque 2500 si compras por internet, no suelo comprar fisico pero si que lo veo un poco pufo). Aun asi veremos, en reddit esta cogiendo fuerza
cbw
Cita de UnitJS15
He hecho un hilo con la PLUTUS con lo que hice ayer tras el pufo de CDC

https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight=

La unica pega son los fees, y los 90€ de contactless (aunque 2500 si compras por internet, no suelo comprar fisico pero si que lo veo un poco pufo). Aun asi veremos, en reddit esta cogiendo fuerza
Gracias por el curro, voy a echar un vistazo
← A Criptomonedas