¿Indexa + myinvestor o todo en la misma?
30-abr-2022 09:46
| En este momento tengo algunos ahorros en myinvestor y me preguntaba si sería buena idea meter la mitad en otro banco por el tema de diversificar y no tenerlo todo en el mismo sitio. No sé si esto es recomendable. ¿Qué pensáis? |
30-abr-2022 10:49
|
Poco sentido le veo. Diversificar entre plataformas (Comercializadoras/Gestoras) puede llegar a tener sentido si manejas cifras bastante grandes... pero bueno, si así te sientes más seguro, no pasa nada. Si en myinvestor tienes una cartera bogle, recuerda que uno de los pilares es la simplificación. Si la tienes bien montada, indexa no te aportará nada que no tengas ya, menos más complejidad. |
30-abr-2022 11:04
| Myinvestor falla más que una escopeta de feria. Yo sí le veo sentido, no por cuestiones profundas, si no simplemente porque si necesitas dinero de forma urgente y la app de Myinvestor te da error (cosa que pasa de vez en cuando), puedes irte a otro comercializador. |
30-abr-2022 12:40
|
Poco sentido le veo. Diversificar entre plataformas (Comercializadoras/Gestoras) puede llegar a tener sentido si manejas cifras bastante grandes... pero bueno, si así te sientes más seguro, no pasa nada.
Si en myinvestor tienes una cartera bogle, recuerda que uno de los pilares es la simplificación. Si la tienes bien montada, indexa no te aportará nada que no tengas ya, menos más complejidad. Es que myinvestor no da la misma confianza que un BBVA o un banco de Santander, la verdad. |
30-abr-2022 13:03
|
Y podrías tener mucho más si es en fondos, ya que los valores no entran en su balance, únicamente te lo custodian. Si tuvieras miedo de que quebrase, recuerda que andbank (Propietaria de MyInvestor) también es propietaria de Inversis (Banco custodio de indexa, finizens... y uno de los bancos más solventes) Por otro lado, si tu miedo es su calidad de servicio... es muy subjetivo. Hay quienes dicen que el 90% del tiempo que intentan entrar están en mantenimiento. Yo entro bastante frecuentemente y rara vez me ha sucedido que estuvieran en mantenimiento, la verdad. Ofrecen mucha información sobre la inversión, además de opciones y mecanismos muy útiles que otros bancos digitales no tienen (Openbank, por ejemplo). Eso sí, la web es una auténtica basura, y tienen descuidados algunos puntos. En conclusión: Haz lo que quieras, si no te gusta como funciona, pues hasta luego. Pero que sepas que seguro, es. |
30-abr-2022 13:46
| Myinvestor pertenece a Andbank, está sometido a la regulación española y puede darte tanta seguridad como cualquier otro banco. Otra cosa es que la app y la web dan sida. |
30-abr-2022 22:06
| La app y la web son bastante cutres, pero la verdad es que no echo nada en falta. La de indexa no sé como es. |
30-abr-2022 22:11
| a ver, tecnológicamente myinvestor deja mucho que desear.. la app y la web son bastante mierder y bastantes veces estan en mantenimientos.. sin embargo siempre puedes llamar y la atención al cliente hasta donde yo he visto es muy buena, a parte que son un banco muy solvente, a mi en general me dan muy buena impresión |
30-abr-2022 22:38
| Dan las dos porque diria que la app es exactamente lo mismo que la web, no se han dignado ni a hacer un tema para escritorio |
01-may-2022 00:14
|
Calidad y confianza Indexa Mediocre y de momento mas economica myInvestor Siempre que accedo a Indexa sin problemas Acceder a myInvestos a veces es una loteria |
01-may-2022 15:41
|
A mí sí me han tocado las narices. Con Indexa ni un problema. |